Un loro interpreta magistralmente el tema ‘Chandelier’ de Sia

El vídeo ha superado el millón de visitas en dos días

Etiquetas:
· · · · · ·

Este loro de Filipinas sabe mucho de música. Y suponemos que su dueño también. El animal ha sido grabado mientras interpretaba un espectacular concierto en su jaula. No sabemos si será su canción favorita, pero ha cantado sorprendentemente el tema 'Chandelier', de la australiana Sia.

Es cierto que el animal se pierde en algunos momentos con la letra, pero ha encandilado a miles de internautas. El vídeo viral ha superado el millón de visitas en dos días, y ha sido compartido más de 40.000 veces.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad