Un loro interpreta magistralmente el tema ‘Chandelier’ de Sia

El vídeo ha superado el millón de visitas en dos días

Etiquetas:
· · · · · ·

Este loro de Filipinas sabe mucho de música. Y suponemos que su dueño también. El animal ha sido grabado mientras interpretaba un espectacular concierto en su jaula. No sabemos si será su canción favorita, pero ha cantado sorprendentemente el tema 'Chandelier', de la australiana Sia.

Es cierto que el animal se pierde en algunos momentos con la letra, pero ha encandilado a miles de internautas. El vídeo viral ha superado el millón de visitas en dos días, y ha sido compartido más de 40.000 veces.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

mostrar

Publicidad