Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mensajes en los buzones contra las papeletas electorales

Campaña ciudadana contra el despilfarro en las eleccionesFacebook

A través de Internet se está llevando a cabo una campaña en contra de la publicidad que los partidos políticos reparten en los buzones de los ciudadanos. La propuesta está en contra del elevado gasto que supone el llamado buzoneo o mailing electoral, del que los partidos están en contra de suprimir.

A través de Facebook, varios ciudadanos han impulsado una propuesta para que el llamado mailing electoral se reduzca. Estos ciudadanos están en contra de aquello que consideran gasto innecesario y despilfarro de dinero que suponen unas nuevas elecciones.
La propuesta conlleva escribir un mensaje en tu propio buzón con el mensaje: “Es este domicilio no queremos ni un solo sobre con publicidad y papeletas electorales. Al partido que las deje NO les votaremos por el hecho de contribuir al gasto de 140 millones de euros”
Además de eso, se ha creado una campaña en la web Change.org, donde se recogen firmas dirigidas al gobierno de España con la petición de “Ni un solo sobre de publicidad y papeletas electorales”