Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ser madre siempre significa lo mismo

Aunque intente explicarlos lo que siente, las palabras sobran. Mar acaba de ser madre por segunda vez. Sola, sin pareja,decidió embarcarse en la aventura de la maternidad. Este tipo de familia ha dejado de ser la excepción. Más de 80.000 mujeres sin pareja estable son madres cada año. Suelen ser mujeres de 35 a 40 años independientes, con un trabajo estable y que no quieren renunciar a cumplir suproyecto de familia.
Sandra, divorciada de otra mujer, también decidió ser madre pese a los tabúes y tópicos que todavía rodean a las parejas del mismo sexo que deciden tener hijos. Su hija de 9 años, hoy hace regalo por partida doble. Para ellas hoy también es un día especial. Aunque lo que piden precisamente es ser vistas con normalidad. Son las madres de una nueva sociedad, más igualitaria y más moderna. Felicidades a todas, especialmente a aquellas que lo celebran por primera vez yque hoy han recibido su mejor regalo: la sonrisa de ellos.