Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a un niño de diez años enfermo mental viviendo encerrado y atado con una soga

Hallan a un niño de diez años enfermo mental viviendo encerrado en un cuarto oscuroInformativos Telecinco

Los agentes de Dirección Regional de Salud de Áncash han encontrado en la aldea de Mitua (Perú) a un niño de diez años encerrado en un cuarto sin luz y atado con una cuerda al cuello.

El menor vive atado durante las 24 horas y según los agentes de Dirección Regional de Salud que lo encontraron, sus hermanos le hacen llegar la comida por debajo de la puerta.
Según publica 'El Comercio de Perú', la madre, Gloria Vega Mendoza, explicó que la decisión se tomó cuando tenía seis años porque "el pequeño sufría problemas mentales".
Una evaluación médica ha determinado que el menor tiene un problema mental leve y desnutrición. Aún no se ha celebrado el juicio contra la madre, acusada de maltrato hacia el menor.