Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía la detiene para multarla pero finalmente le salva la vida

En Estados Unidos, un policía que iba a multar a la conductora de este coche por saltarse un semáforo, terminó salvándole la vida. La mujer se estaba asfixiando con un trozo de comida y no podía respirar. El agente, instruido en primeros auxilios, le aplicó la técnica que le liberó el conducto respiratorio. La señora, agradecida, no dudó en abrazar al agente.

En el vídeo grabado por la cámara del coche de policía, se aprecia cómo el agente sale del coche para multar a la conductora que había cometido una infracción de tráfico. Cuando el oficial llega a la altura del conductor observa que la mujer está realizando aspavientos y gestos de ahogamiento.
El policía no duda un instante y saca a la conductora del coche, realizándole segundos después una técnica aprendida de primero auxilios, liberándole del trozo de comida que le estaba obstruyendo la garganta.
La mujer agradecida y nerviosa por el miedo pasado, se abrazó llorando al agente en forma de agradecimiento tras haberle salvado la vida.