Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salió del coma y solo recordaba el amor por su actual mujer

Salió del coma y solo recordaba el amor por su actual mujerInformativos Telecinco

Stewart tuvo un accidente de coche muy grave hace unos años. Por culpa del accidente tuvo numerosas lesiones en el cerebro, en los pulmones y en las costillas, además estuvo en coma durante 10 días. A su novia le advirtieron que si Stewart salía del coma no la volvería a reconocer. Sí fue verdad que no la reconocía y había perdido gran parte de su memoria pero sí recordaba sus sentimientos hacia ella. Ahora celebran el primer cumpleaños de su primer hijo.

Un día a Chrissy Fryett le dijeron que su novio acaba de sufrir un grave accidente. Stewart iba en el coche de un amigo de la familia cuando el coche chocó contra un bordillo y se dio contra un coche que apareció de la nada. El accidente le generó problemas en los pulmones, varias costillas rotas y lesiones en el cerebro. Además de todas las lesiones, estuvo en coma durante 10 días, los médicos advirtieron a Chrissy que si Stewart salía del coma no la volvería a reconocer.
Tal como dijeron los médicos, al salir del coma Stewart no recordaba muchos de sus recuerdos, entre ellos, a su novia, pero si recordaba lo que sentía. Así cuando despertó le dijo: "No sé quién eres, ni cómo te llamas, pero te quiero". Chrissy intentó ayudarle a recordar y durante un tiempo no conseguía recordar nada hasta que vio las fotos de una boda a la que habían asistido juntos. 
Poco tiempo después, a finales de ese año, se declaró y secasaron, unos días más tarde Chrissy  daba a luz al primer hijo que teníala pareja.Según Daily Mail ahora celebran el cumpleaños de su hijo y aunque Stewart sigueteniendo problemas con la memoria a corto plazo y tiene que ir en silla deruedas, han conseguido que les indemnicen por el accidente.