Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple crea un programa de sustitución al encontrar defectos en la batería del iPhone 5

iphonetelecinco.es

Apple ha creado un nuevo programa de sustitución para las baterías de iPhone 5. La empresa californiana ha reconocido que algunos usuarios de este 'Smartphone' están teniendo problemas con la duración de su batería, teniendo que cargarla con más frecuencia de lo normal.

El programa de sustitución solo incluye a los modelos de iPhone 5 vendidos entre septiembre de 2012 y enero de 2013, según informa 9to5mac.
Para comprobar si el modelo es defectuoso, Apple ha habilitado una web en la que podrás saber mediante el número de serie del terminal si tu producto puede ser mejorado. En el caso de que sea afirmativo y ya hayas cambiado la batería por tu cuenta, Apple se compromete a devolverte el dinero que pagaste por la reparación en su página oficial.
El programa ya está disponible en China y Estados Unidos. En los demás países se llevará a cabo a partir del 29 de agosto y durará hasta el 1 de marzo de 2015. El cambio de batería no extenderá el tiempo de garantía del ‘Smartphone’.