Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven 'pilla' a su novio engañándola con su ex gracias a Pokémon go

Pokémon, Pokémon goReuters

Un joven de Queens, en Nueva York, ha perdido a su novia, después de que 'Pokémon go' lo delatara. Evan Scribner fue descubierto después de que el juego revelara que había capturado un 'noibat' en casa de su ex.  Scribner no pudo explicar esta visita a su antiguo amor.

Evan Scribner se quedó sin explicación para su novia cuando esta descubrió que le había sido infiel.
El joven jugaba a Pokémon go junto a su chica cuando al abrir la aplicación esta reveló los últimos lugares donde había capturado 'Noibat'.
El registro virtual que hace el juego, apoyándose en el GPS que incorpora, contemplaba la visita de Scribner al piso de su ex , según ha publicado 'Independent'.
Cuando la engañada le preguntó 'qué hacía en el piso de su ex', el joven no le pudo dar una explicación creíble.
El infiel contó a los medios que desde la noche que lo descubrió "no me ha contactado”.
El juego que está 'enganchando' a millones de jóvenes de todo el mundo ya ha provocado algunos desastres. En Misuri ya hay varios detenidos por robo a mano armada.
Los arrestados usaban el juego para atraer a sus víctimas a lugares alejados y robarles.