Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conmovedor baile del 'Despacito' que "aguó los ojos" de Luis Fonsi

El conmovedor baile del 'Despacito' que "aguó los ojos" de Luis FonsiFacebook

La escena protagonizada por una niña enferma de cáncer bailando la famosísima canción ‘Despacito’ con la coreografía que le dedicó el grupo Clowncontagiosos como parte de un tratamiento de risoterapia en el Hospital de Montt en Chile, provocó la reacción del cantante de este éxito, Luis Fonsi, quien reconció que se le “aguaron los ojos” al ver el vídeo, el cual compartió en Instagram.

El “poder de la música”, el altruismo, la inocencia, la esperanza, el amor y la felicidad se dieron cita en un mismo lugar para protagonizar una escena verdaderamente emotiva.
En el Hospital de Puerto de Montt, en Chile, el grupo de profesionales, estudiantes y especialistas de risoterapia de ‘Clowncontagiosos’ irrumpió para hacer bailar y sonreír a los niños internos que se encontraban en el centro médico, tal como informa el medio 'La Nación'.
Uno de esos ratos de felicidad que regalaron lo protagonizó una pequeña enferma de cáncer, que desde su habitación en el hospital vio como varias personas disfrazadas de payaso se acercaban y, desde el otro lado del cristal, comenzaban a bailar invitándola a seguir la coreografía que habían preparado para la canción ‘Despacito’, de Luis Fonsi, con la colaboración de Daddy Yankee; una de las canciones más exitosas del año, que ha conseguido que hasta Justin Bieber se lance a cantarla en español.
En el clip, subido por el propio grupo de Clowncontagiosos en Facebook, se ve a la pequeña emulando el baile, luciendo una sonrisa de oreja a oreja de principio a fin.
El cantante, que no ha sido ajeno a este vídeo viral que cuenta con más de dos millones de reproducciones, no dudó en hacerse eco del mismo y dedicar unas palabras de agradecimiento y emoción.
“Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música, esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… ¡Qué mucho nos enseñas los niños!”, escribió Luis Fonsi en Instagram.