Una persona del equipo de 'Mujeres y hombres' escucha cómo los pretendientes se burlan de Maite

Maite prescinde de Ismael y Álvaro tras descubrir que se han burlado de ella

Maite vive un momento muy duro

Ismael: "Me lie con la chica de la discoteca porque estaba más buena que tú"

Maite a Ismael: "No te perdono porque sé que no lo dices de corazón"

El programa transcurría con total normalidad. Maite e Ismael habían tenido su primera cita, y la tronista parecía haber recuperado la confianza en su pretendiente. Sin embargo, Emma soltó la bomba. Un compañero del programa había asistido, en la noche anterior, a una escena bastante desagradable que implicaba a Maite y a pretendientes de ambas tronistas.

Emma abrió la veda; Pipi siguió tirando del hilo. En esa "cita masculina", , pretendientes de Maite por un lado, y Ricard, Cristian y Dario, pretendientes de Silvia por otro, se reunieron como cualquier grupo de amigos. Sin embargo, el tema de conversación no fue del todo inocente. Insultos, mofas y descalificaciones fue lo que parece que compartieron los pretendientes sobre Maite, según han confesado ellos mismos. Ismael, Emilio y Álvaro

Ricard, pretendiente de Silvia, ha sido el primero que ha comenzado a ser sincero . Ha aclarado que él no bebió esa noche, y que de su tronista no dijo nada malo. Maite, ante eso, ha dicho: "Ya que no parasteis de hablar esa noche, hablad ahora". El pretendiente de Silvia no tuvo más remedio que sincerarse del todo: "Salió el tema del sobrepeso".

Tras varios llamamientos por parte de Maite a la sinceridad, la verdad ha salido a la luz. Ismael fue el que dedicó los insultos y las mofas a Maite, y los demás le siguieron el juego. Ésto ha derivado en la consecuencia más destacada: Ismael ha decidido abandonar el programa. Pero Maite ha dejado una cosa clara: "Te habría expulsado yo si no te hubieras ido".

La revelación del día no ha supuesto para la tronista una gran sorpresa: "Me lo esperaba". Para sus compañeros, sin embargo, éste ha sido un tema bastante grave. Para Iván: "Cuando tienes un sentimiento no te puedes reír de una persona que te importa". Ante tal afirmación, Maite ha roto a llorar y ha tenido que abandonar el plató. A Ismael, por su parte, parecían quedarle cosas aún por aclarar. Ha reconocido, por fin, que sí que se enrolló con una chica en una discoteca de Girona, tal y como adelantó Tamara: "Me lié con ella porque estaba más buena que tú".

Daños colaterales: Maite expulsa a Álvaro

Todos parecen tener algo que ocultar. Iván ha echado en cara a Álvaro su inquietud: "El otro día le preguntaste al cámara cuánto quedaba de programa. Parece que no quieres conquistar a Maite". Las dudas de la tronista han hecho que haya querido prescindir de Álvaro.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad