Las damas del trono

Nuevas tronistas

Claire, una mujer de armas tomar

Nuestra nueva tronista es una mujer muy preparada, tiene 24 años, es abogada, trabaja en varios despachos de abogados, es independiente económicamente... Claire es una mujer 10, pero no ha encontrado al hombre perfecto.

Rym llena el trono de ritmo e ilusión

Ilusionada, feliz y derrochando sensualidad, así se ha estrenado Rym en el trono. Está deseando encontrar a un hombre honesto que la cuide y con el que pueda cometer un montón de locuras por amor. Quiere conocer a todos sus pretendientes.

Hugo y Sofía abandonan los tronos de ‘Myh’: “¿Nadie lo ha dejado todo por amor?”

Saber que Hugo iba a pasar la noche con Ainhoa, ha servido para que los tronistas se den cuenta de que su amor vale más que los tronos de 'Mujeres y hombres'. Tras tener una cita sin cámaras y darle unas cuentas vueltas, Sofía ha tenido la sensación de que Hugo está enamorado de ella y que tienen que intentar vivir su historia fuera del programa. Eso sí, no nos han dicho adiós para siempre, el programa les ha dado vacaciones hasta septiembre, ¿seguirán juntos hasta entonces?

Iván, a Ruth: "Si en un futuro decidimos darnos una oportunidad, lo haremos"

Seguramente hoy ha sido el día más duro para Ruth en el plató de 'Mujeres y hombres'. Después de confesar que sigue enamorada de Iván y de anunciar que quiere dejar su trono porque no quiere engañar a nadie, la ya extronista ha tenido que despedirse de Iván y de todos sus chicos. Con lágrimas en los ojos y con las cosas claras por parte de los dos, lo que podía haber sido una bonita historia de amor parece haber terminado para siempre.

Elisa decide intentarlo con Juanma

Elisa tiene un problema familiar y no tiene mucho tiempo para seguir conociendo a sus chicos, por eso, ha decidido acelerar y acabar cuanto antes su paso por el trono. Pero está dispuesta a intentarlo con alguno de sus pretendientes porque los cuatro le gustan. Juanma no se lo ha pensado dos veces y se ha lanzado a pedirle que se vayan juntos y ella no ha podido rechazarle porque le gusta mucho. 

final de nervios y sentimientos

El dueño del corazón de Steisy es... ¡¡Dosel!!

Tras muchos nervios, lágrimas, sentimientos reales y una novia casi a la fuga, Steisy se ha colocado en mitad del plató y nos ha abierto su corazón: "Ya es hora de que se acaben los celos y de que esa persona lo pase mal porque tiene algo que nadie más tiene, y es mi corazón". La tronista no ha necesitado ni pronunciar su nombre para que todos supiéramos que la persona de la que está enamorada es Dosel.

¡María ya es mamá!

"Enhorabuena María y Rubén, Ya está Rubén Jr. con nosotros. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño", con estas palabras publicadas por el novio de la madre de María en su redes sociales y el TT #BienvenidoMofletudo, ya os podemos confirmar que ha sido mamá.

Steisy y Samira se sientan en el trono de 'MyH'

Ya tenemos nuevas tronistas, Steisy y Samira se han sentado en el trono después de ser compañeras y rivales mientras eran pretendientas de Ángel. Se sienten muy agradecidas y afortunadas por la oportunidad que les ha brindado el programa, y han asegurado que vienen dispuestas a encontar el amor verdadero. Aunque Samira ha sugerido que puede que haya más de una pelea porque tienen el mismo gusto.

María sorprende y elige a... ¡Noel!

María estaba preparada para tomar la decisión final, pero no sabía que algo inesperado iba a ocurrir. María hacía su entrada triunfal vestida con espectacular vestido de novia para dar el nombre de la persona con la que iba a salir de la mano, pero todo cambiaba cuando Noel le ha hecho su proposición. El extronista le ha pedido que lo intentaran una vez más y María se ha guiado por su corazón.

Aguasantas abandona el trono

Con mucha pena, Aguasantas ha comunicado a sus pretendientes su deseo de abandonar el trono. La tronista lo ha intentado, pero asegura que sigue teniendo sentimientos por Manuel, su expareja e hijo de Raquel Bollo, y que no está preparada para volver a enamorarse.

Andrea: "No puedo más, al final me voy"

La tronista ha llegado al trono dispuesta a empezar de cero y enseñarnos a la nueva Andrea, pero una confidencia sobre Ángel y la opinión de una señora que le ha dicho que su trono era muy aburrido, ha estallado y ha terminado abandonado el plató. Sus chicos han salido tras ella y le han intentado explicar que ellos están allí para conquistarla y que quieren que les deje que se lo demuestren.

Jesús y Yanira, ¡triunfó el amor!

Dicen que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde y eso les ha pasado a Yanira y Jesús. Cuando su historia parecía haber llegado a su final por las dudas del pretendiente, se han dado cuenta de que no podían dejar de luchar por lo que sienten sus corazones y han decidido empezar de cero. El amor ha vuelto a triunfar en 'Mujeres y hombres'.

Suhaila abandona el trono

Tras una larga reflexión, la tronista se ha dado cuenta de que no podía continuar en el trono y que su sitio estaba al lado de su familia que está atravesando una momento muy delicado.

Una final inesperada

Gina, a Nano: "¿Te quieres venir conmigo?"

Gina no sabía si iba a continuar en el trono, si se iba a ir sola o iba a expulsar a alguno de sus pretendientes… Lo único que tenía claro es que tenía que tomar una decisión y que le importaba muy poco que la gente creyera que fue falso su ataque de ansiedad.

Una final con lágrimas y amor

Ainhoa elige a Víctor y rompe el corazón de Erik

Ainhoa llegó al plató de ‘Mujeres y hombres’ sin saber cual sería su elección, pero a los pocos minutos de sentarse en el trono aseguró que lo tenía claro. Entregó la rosa de la amistad a Erik, le dio las gracias por todo y aseguró que se estaba dejando llevar por su corazón. La tronista había encontrado el amor, pero en esta ocasión el protagonista de la final fue el corazón roto de Erik, estaba realmente enamorado.

Ainhoa, la ex de Toño, se sienta en el trono

Laura deja el trono y se va con Toño

Laura, Toño y Ainhoa han protagonizado una final sorprendente. Pipi le ha preguntado a Laura si se iría con Toño y a Ainhoa si sería la nueva tronista, ambas han aceptado sin pensárselo. La tronista está cansada de las continuas críticas que está recibiendo sobre si hay algún tipo de 'pacto' entre los dos, y a lo que ha respondido simplemente "este chaval me gusta".

Con amor

Ana Anginas elige a Juan en una final con bolso y novio a la fuga incluídos

Ana anginas ha vuelto a hacer historia en 'Mujeres y hombres', no solo ha vivido su final con la decisión tomada y la foto del elegido metida en su bolso más cuqui, sino que ha sido capaz de mantener la compostura ante un pretendiente llorando como una magdalena y con otro abandonándola a tres minutos de su gran decisión.

Rompen su relación

Isaac y Triana ya no están juntos

A través de su red social, Triana ha confirmado su ruptura con Isaac tras seis meses de relación, lo único que nos falta por saber es '¿Con quién se queda el perro?'.

final de emoción

Samira se guía por el corazón y se queda con Jonathan

Muy nerviosa pero con la intención de dejar hablar a su corazón, Samira se ha dado cuenta de que si estuviera enamorada de Adrián, Jonathan no podría haberse convertido en alguien tan importante para ella. Quiere vivir su historia de amor con Jonathan y ha dejado a Adrián totalmente destrozado.

Sorpresa en plató

María y Noel ya no están juntos

A pocos días de la final de María y después de elegir inesperadamente a Noel, la extronista ha sorprendido una vez más a todos tras confirmar su ruptura con Noel. Tras escuchar la noticia, Avatar, Manu y Cristian no se han sorprendido en absoluto, ellos mismos le aconsejaron que tenía que elegir bien. Además, María ha confesado con quien se hubiera ido si Mojo Picón no le hubiese hecho su proposición, Manu habría sido el elegido.

Final inesperada

Yasmina y Fede

Yasmina ha intentado razonar sus sentimientos, pero una vez más el corazón ha ganado la batalla a la tronista. Se ha enfrentado a una foto de Fede besándose con otra mujer y ha sacado fuerzas para expulsarle, pero no se ha resistido a ver que el pretendiente rechazaba el trono y rompía a llorar por su amor. No sabemos cuánto durará, pero tenemos nueva pareja en 'Mujeres y hombres'.

Abandona

Liz: "Me voy sola"

La desilusión por sus pretendientes y una serie de problemas personales, han llevado a Liz a marcharse del trono. La tronista ha dejado la puerta abierta a sus pretendientes y les ha ofrecido la posibilidad de seguirla conociendo fuera de cámaras. Christian se ha roto al escuchar la decisión de Liz.

El final de Gala

Santana, a Gala: "Nuestro libro acabó"

A sus pies y rota de dolor, Gala ha suplicado a Santana que le diera una segunda oportunidad.

Triunfó el amor

¡Alvaro consiguió a su princesa!

Una tronista, tres pretendientes y cientos de ilusiones, han sido los ingredientes perfectos de una de las finales más esperadas de ‘Mujeres y hombres’. Laura no necesitó decir ni una sola palabra, se ha acercado a su príncipe azul y le ha besado apasionada, consiguiendo que el plató se viniera abajo de la emoción.

Para el recuerdo

Soraya y Peter Pan

Campanilla voló de amor junto a Javi Aranda.

Lo que pudo ser

Raúl y Blanca

Una historia de amor demasiado perfecta para funcionar.

Tamara eligió a Rafa

Rafa: "Solteras de España, lo siento, pero..."

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Jenny: “Dije ¿Labrador o el trono? y me quedé con el trono”

Jenny era consciente de que su regreso al trono de 'Mujeres y hombres' no iba a ser sencilla, pero no se esperaba que nada más sentarse Sofía se pusiera a llorar, Hugo volviera a mentir sobre su relación y que Labrador viniera a darle la bienvenida con los ojos llenos de lágrimas.

Anais abandona su trono por Iván

Anais se ha llevado el mayor chasco de su trono al saber que Iván no estaba dispuesto a sentarse a pretenderle, pero cuando le ha escuchado decir que sí estaba dispuesto a empezar una relación con ella fuera del programa, no se lo ha pensado y ha aceptado su propuesta con el beso más apasionado que hemos visto en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El amor de Oriana y Tony no supera las tentaciones del reality 'Amor a prueba'

Los realities no son el fuerte de Oriana y Tony, la extronista ha abandonado el concurso tras romper su relación con el italiano. Todo apunta a que Tony le ha devuelto lo que ella le hizo durante su paso por 'Supervivientes'.

¡Isaac y Triana, nueva pareja de 'MyH'!

Los dos tronistas han puesto los pelos de punta a todos después de decidir abandonar sus tronos por amor. La decisión la han tomado después de que se declararan mutuamente en la última cita.

Ángel, a Lola: "Siempre voy a guardar un cacho de corazón para ti"

Lola ha querido mantener una conversación con Ángel para poner punto y final a su dulce y amarga relación. El tronista ha rechazado su petición, en cambio, han conseguido intercambiar algunas palabras.

Manu: "Voy a confiar en Carolina"

Los pretendientes de Carolina no han creído los mensajes que demostraban que la tronista seguía teniendo relación con su exnovio, pero no han soportado saber que se había besado con Manu y han abandonado su conquista. Pero Manu no ha dejado que se fuera sola...

Oriana deja el trono por Tony

Oriana ha intentado esconder sus sentimientos detrás de un escudo de chulería y prepotencia, pero no lo ha conseguido. La tronista ha decidido ser sincera y ha confesado que sigue enamorada de Tony, y que quiere volver a conquistarle desde cero. Quiere ser su pretendienta.

Gala: “Guapa o fea, lo importante es que estoy aquí”

La tronista regresa al plató casi recuperada tras el grave accidente de tráfico que sufrió hace unas semanas. Gala está llena de energía positiva y se ha dado cuenta de lo que es realmente importante en esta vida.

mostrar

Publicidad