Las damas del trono

Rym llena el trono de alegría: “En el amor, la mejor defensa es un buen ataque”

Soy de Marruecos, pero vivo en Madrid y tengo 25 años. Soy una chica, natural, extrovertida, muy cariñosa, divertida y un poco cabezota, soy muy tenaz y cuando quiero algo lo consigo. Soy una chica que me enamoro muy rápido, pero si me la juegan me desenamoro... ¡Conoce a la tronista!

Hugo y Sofía abandonan los tronos de ‘Myh’: “¿Nadie lo ha dejado todo por amor?”

Saber que Hugo iba a pasar la noche con Ainhoa, ha servido para que los tronistas se den cuenta de que su amor vale más que los tronos de 'Mujeres y hombres'. Tras tener una cita sin cámaras y darle unas cuentas vueltas, Sofía ha tenido la sensación de que Hugo está enamorado de ella y que tienen que intentar vivir su historia fuera del programa. Eso sí, no nos han dicho adiós para siempre, el programa les ha dado vacaciones hasta septiembre, ¿seguirán juntos hasta entonces?

Iván, a Ruth: "Si en un futuro decidimos darnos una oportunidad, lo haremos"

Seguramente hoy ha sido el día más duro para Ruth en el plató de 'Mujeres y hombres'. Después de confesar que sigue enamorada de Iván y de anunciar que quiere dejar su trono porque no quiere engañar a nadie, la ya extronista ha tenido que despedirse de Iván y de todos sus chicos. Con lágrimas en los ojos y con las cosas claras por parte de los dos, lo que podía haber sido una bonita historia de amor parece haber terminado para siempre.

Finales inesperadas

Elisa decide intentarlo con Juanma

Elisa tuvo un problema familiar y no tenía tiempo para seguir conociendo a sus chicos, por eso, decidió acelerar y acabar su paso por el trono. Pero estaba dispuesta a intentarlo con JJuanma. 

Anais lo deja todo por Iván

Iván no estaba dispuesto a sentarse a pretender a Anais, pero sí a empezar una relación con ella fuera del programa. Ella no se lo pensó aceptó su propuesta con el beso más apasionado que hemos visto en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Yasmina deja el trono por Fede

Yasmina se enfrentó a una foto de Fede besándose con otra mujer y sacó fuerzas para expulsarle, pero no se resistió a verle rechazar el trono y llorar por su amor.

final de nervios y sentimientos

El dueño del corazón de Steisy es... ¡¡Dosel!!

Tras muchos nervios, lágrimas, sentimientos reales y una novia casi a la fuga, Steisy se ha colocado en mitad del plató y nos ha abierto su corazón: "Ya es hora de que se acaben los celos y de que esa persona lo pase mal porque tiene algo que nadie más tiene, y es mi corazón". La tronista no ha necesitado ni pronunciar su nombre para que todos supiéramos que la persona de la que está enamorada es Dosel.

Aquellos maravillosos momentos

Soraya encuentra a su nuevo Peter Pan

Soraya cumplió de nuevo su sueño y dejó el trono convertida en la protagonista de su propio cuento de amor.

Mamen y Abel, la final más dramática y sorprendente de 'Myh'

Mamen tuvo que abandonar el plató por un ataque de ansiedad, y días después reconoció que mantenía una relación con Abel. Todo esto bajo la atenta mirada de los padres de ella.

Blanca y Raúl, una historia de amor sin el final esperado

La pareja protagonizó una historia de amor que resultó ser tan perfecta que no pudo ser real. Sorpresas, declaraciones, amor  y unas citas increíbles...

Rafa: "Solteras de España, lo siento, pero ya he encontrado a mi princesa"

Sumergidos en el cuento de 'Las mil y una noches', Rafa se plantaba frente a su tronista para comunicar su decisión. En Tamara encontraba a su "princesa".

Una final con lágrimas y amor

Ainhoa elige a Víctor y rompe el corazón de Erik

Ainhoa llegó al plató de ‘Mujeres y hombres’ sin saber cual sería su elección, pero a los pocos minutos de sentarse en el trono aseguró que lo tenía claro. Entregó la rosa de la amistad a Erik, le dio las gracias por todo y aseguró que se estaba dejando llevar por su corazón. La tronista había encontrado el amor, pero en esta ocasión el protagonista de la final fue el corazón roto de Erik, estaba realmente enamorado.

final de emoción

Samira se guía por el corazón y se queda con Jonathan

Muy nerviosa pero con la intención de dejar hablar a su corazón, Samira se ha dado cuenta de que si estuviera enamorada de Adrián, Jonathan no podría haberse convertido en alguien tan importante para ella. Quiere vivir su historia de amor con Jonathan y ha dejado a Adrián totalmente destrozado.

Abandona

Liz: "Me voy sola"

La desilusión por sus pretendientes y una serie de problemas personales, llevó a Liz a marcharse del trono. La tronista dejó la puerta abierta a sus pretendientes.

El final de Gala

Santana, a Gala: "Nuestro libro acabó"

A sus pies y rota de dolor, Gala ha suplicado a Santana que le diera una segunda oportunidad.

Triunfó el amor

¡Alvaro consiguió a su princesa!

Una tronista, tres pretendientes y cientos de ilusiones, han sido los ingredientes perfectos de una de las finales más esperadas de ‘Mujeres y hombres’. Laura no necesitó decir ni una sola palabra, se ha acercado a su príncipe azul y le ha besado apasionada, consiguiendo que el plató se viniera abajo de la emoción.

Triunfó el amor

Gina, a Nano: "¿Te quieres venir conmigo?"

Gina ponía punto y final a su trono con un apasionado beso y la ilusión de haber encontrado al hombre de su vida.

Si te gusta este programa, síguelo

Diecisiete rosas, un flechazo y una fuga: ¡Marta llega al trono de 'Myh'!

Guapa no, guapísima, Marta ha entrado en el plató de 'Mujeres y hombres' convertida en una auténtica tronista y con un montón de rosas para repartir a sus diecisiete pretendientes. La expretendienta de Lukas está dispuesta a encontrar al hombre de su vida y ha empezado con buen pie porque se ha encontrado con Tito.

Publicidad

Laura Barcelona nos abre las puertas de su casa a pocos días de dar a luz

Los detalles de su embarazo, la habitación de Cataleya, las primeras ecografías, sus secretos de belleza, cómo surgió el amor con Luismi, cómo vivió su paso por el trono, a qué se dedica, cómo era cuando era pequeña... La entrevista completa.

Claire deja el trono de 'MyH'😢: "No estoy ilusionada con ningún chico"

Claire ha querido ser sincera y honesta con sus pretendientes, y les ha explicado que no quiere engañarles: "No estoy ilusionada con ninguno". Rym, tras escuchar sus palabras, se ha derrumbado porque le ha cogido mucho cariño.

María sorprende y elige a... ¡Noel!

María hizo su entrada triunfal vestida con espectacular vestido de novia para dar el nombre de la persona con la que iba a salir de la mano, pero todo cambiaba cuando Noel le hacía su proposición. El extronista le ha pedido que lo intentaran una vez más y María se ha guiado por su corazón.

Jenny: “Dije ¿Labrador o el trono? y me quedé con el trono”

Jenny era consciente de que su regreso al trono de 'Mujeres y hombres' no iba a ser sencilla, pero no se esperaba que nada más sentarse Sofía se pusiera a llorar, Hugo volviera a mentir sobre su relación y que Labrador viniera a darle la bienvenida con los ojos llenos de lágrimas.

¡Isaac y Triana, amor entre tronistas!

Los dos tronistas nos pusieron los pelos de punta a todos después de decidir abandonar sus tronos por amor. La decisión la han tomado después de que se declararan mutuamente.

Ángel, a Lola: "Siempre voy a guardar un cacho de corazón para ti"

Lola ha querido mantener una conversación con Ángel para poner punto y final a su dulce y amarga relación. El tronista ha rechazado su petición, en cambio, han conseguido intercambiar algunas palabras.

Manu: "Voy a confiar en Carolina"

Los pretendientes de Carolina no han creído los mensajes que demostraban que la tronista seguía teniendo relación con su exnovio, pero no han soportado saber que se había besado con Manu y han abandonado su conquista. Pero Manu no ha dejado que se fuera sola...

Jesús y Yanira, ¡triunfó el amor!

Dicen que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde y eso les ha pasado a Yanira y Jesús. Cuando su historia parecía llegar al final, han decidido empezar de cero.

Aguasantas abandona el trono

Con mucha pena, Aguasantas comunicó a sus pretendientes su deseo de abandonar el trono. La tronista lo ha intentado, pero asegura que sigue teniendo sentimientos por Manuel, su expareja e hijo de Raquel Bollo, y que no está preparada para volver a enamorarse.

mostrar

Publicidad