Los hombres del trono

Ruth, muy segura, a Iván el tronista: “Si te gusto tanto, vente conmigo”

Ruth se ha tomado muy en serio que Iván le dijera que es cómo el perro del hortelano y tras ver la primera cita del tronista, se ha tirado a la piscina. Algo cambió en la cabeza de Ruth cuando Iván le pidió que ambos dejaran sus tronos por amor y en esta ocasión ha sido ella la que le ha pedido a Iván que abandonen el programa para tener una relación fuera de 'Mujeres y hombres'.

no quiere continuar

Julen: "Dejo el trono y me voy solo"

El trono ha podido con Julen, le ha costado mucho repartirse entre sus chicas, se ha sentido muy culpable por las decisiones que ha tomado y, finalmente, ha puesto punto final. Paula y Alba han sido muy especiales para él, ha tenido sus más y sus menos con ellas pero siempre estarán en su corazón. Eso sí, el tronista ha dejado huella en el programa y nunca le olvidaremos. ¡Te queremos!

Un amor roto y una boda que no se celebrará

Cuando todavía estamos disfrutando con el amor de Manu y Susana, nos hemos encontrado con dos tuits que nos han roto la ilusión.  @anaisuky2 y @aurahruiz ha publicado en sus respectivas redes sociales que vuelven a ser mujeres solteras. Sí, ahora parece que no hay vuelta atrás y  @angelvico88 y @aurahruiz no van a pasar por el altar, y que a @anaisuky2 y a  @Avatar_myhyv el amor les ha durado dos semanas.

Manu cierra su trono con un beso: “No sé por qué pero algo me dice que es… ¡¡Susana!!”

"No sé el por qué porque son todas maravillosa, pero hay algo que me dice que es... ¡¡Susana!!", así ha sido como Manu ha puesto el broche de oro a su maravilloso trono. El tronista muy emocionado se ha puesto frente a las cuatro mujeres que se han enamorado de él y se ha dejado llevar por el corazón. Un corazón que le decía que su historia de amor fuera de 'Mujeres y hombres' iba a ser con Susana.

Cristian: "Mi corazón me dice que lo tengo que intentar con Anabel"

A pesar de haber sido una final inesperada y rápida, Cristian y Anabel sí han protagonizado una de las más emotivas que se recuerdan en 'MyH'. Después de una confidencia de Steisy, una explicación de Anabel sobre su 'affaire' con Rubén López, expretendiente de María, y un Cristian más seguro que nunca, el tronista ha puesto punto y final a su paso por el programa tras irse de la mano de Anabel.

Iván abandona el trono: “Me siento vacío”

La traición de Anais y la desconfianza de Laura han superado al tronista, y ha abandonado su trono con la sensación de que su paso por el programa ha sido "un fracaso personal". Una despedida inesperada que ha dejado un plató lleno de lágrimas y tristeza.

¡Oliver, papá de dos preciosos niños!

Emma García daba la noticia. El pasado 4 de diciembre, Oliver se convirtió en padre por primera vez y ¡por partida doble! El extronista y su chica están encantados con su nueva paternidad y gracias a su cuenta de Twitter, hemos podido ser testigos de la enorme felicidad que le supone poder compartir todo su tiempo con los pequeños. Además, el extronista continúa muy centrado en su faceta como actor.

¡Isaac y Triana, la nueva pareja de 'MyH'!

Los dos tronistas han puesto los pelos de punta a todos después de decidir abandonar sus tronos por amor. La decisión la han tomado después de que se declararan mutuamente en la última cita, dos "te quieros" han bastado para que dieran este importante paso en su trono.

Ángel pide matrimonio a Aura

Anillo en mano y tras una discusión, Ángel se ha puesto en pie para gritar a los cuatro vientos su amor por Aura y ha dejado todo el mundo sin aliento al pedirla en directo matrimonio. El extronista cree que aunque algunos piensen que es una locura, él se ha dado cuenta de que no va a encontrar a otra mujer que le haga más feliz que Aura y quiere compartir toda su vida con ella.

Fede se va solo del trono

Fede ha mantenido la emoción hasta el último segundo. El tronista se ha despedido de sus finalistas y no ha podido evitar romperse al decirle a Nuria que su historia había sido diferente y que tenía muchos sentimientos hacía ella. Sin embargo, Fede ha decidido irse solo.

Pascual abandona el trono: "Yo me voy de aquí"

Una fuerte discusión entre dos pretendientas ha precipitado la decisión de Pascual de abandonar el trono. Pascual ha explicado que no le merece la pena continuar porque él no busca fama ni dinero, lo único que quería era enamorarse y no lo ha conseguido. “No voy a estar calentando la silla o esperando a que entre la mujer de mi vida”, ha dicho entre lágrimas.

Santana se queda con Yanira

Un pañuelo rojo ha sido el símbolo que ha utilizado Alberto Santana para declarar su amor a Yanira. Tras una final llena de tensión, dudas, citas comprometidas y mucha desconfianza, el tronista se ha guiado por lo que siente su corazón y ha elegido a Yanira como su princesa.

Érik: "No ha entrado la chica, me voy"

La nobleza del corazón de Érik ha superado a sus deseos de encontrar el amor. Érik ha confesado que todavía no ha entrado la chica que le ilusione y no quiere que sus pretendientas sufran por él.

Clar se dibuja en el pecho el nombre de su elegida... ¡Niki!

Niki es el nombre que el tronista ha dibujado en su pecho como símbolo de que su decisión está tomada con el corazón, apostando por la pasión que siente por su pretendienta más guerrera. Llena de nervios y alegría, Niki se ha acercado a Clar y le ha besado apasionadamente.

¡final sorpresa!

Alejandro sorprende y besa a Steisy

Alejandro ha hecho algo que nadie se podría imaginar que iba a hacer: el tronista se ha marcado un Noel en toda regla. Cuando estaba a punto de elegir, se ha girado, ha cogido la mano de Steisy y ha besado a su princesa sin parar.

Nuevo tronista

Alberto Isla deja el trono por Luisa

El tronista se ha enamorado de Luisa y no quiere nada más. Pero las cosas no iban a ser tan fáciles, el tronista ha tenido que dar muchas explicaciones.

Rompen su relación

Isaac y Triana ya no están juntos

A través de su red social, Triana ha confirmado su ruptura con Isaac tras seis meses de relación, lo único que nos falta por saber es '¿Con quién se queda el perro?'.

Cambio radical

Avatar ya es humano y se llama... ¡Iván!

Nerviosísimo y muy abrumado por tanta mirada extraña sobre su persona, Avatar se ha convertido en un humano llamado Iván y ha comenzado a vivir su verdadero trono.

Final inesperada

¡Ángel elige a Aura!

Ángel se ha dado cuenta de que sus sentimientos por Aura iban más allá de una ilusión y se ha armado de valor para poner punto y final a su trono.

Amigos y tronistas

Ángel e Isaac, el reencuentro

Tras recordar el emotivo momento en el que Isaac se rompió en su final al recordar la bonita amistad que tenía con Ángel y demostrar el dolor que sentía porque el extronista le había dado de lado, Ángel ha entrado en el plató para sorprender a su compañero y amigo.

El final

Tony y Oriana, expulsados de 'Myh'

Un desagradable incidente durante la publicidad con Tony y Oriana ha dejado a Leo totalmente destrozado.

Triunfó el amor

Ferchu eligió a Carol

Ferchu protagonizó la final más emocionante del programa del amor.

Llegó la decisión

Rafa eligió a Raquel

El tronista más duro sucumbió al amor.

Final histórica

Efrén y Soraya

Era cosa de dos: Soraya o Virginia. ¡Qué momentazo!

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Lukas abandona 'Mujeres y hombres': "Me lo tomo como una victoria"

Lukas ha intentado a lo largo de todo su trono que la gente le conociese a fondo y sobre todo encontrar a una chica que le quiera de verdad. No ha encontrado el amor que estaba buscando pero sí que ha conseguido que la gente le aprecie y que se emocione en su despedida.

Anais abandona su trono por Iván

Anais se ha llevado el mayor chasco de su trono al saber que Iván no estaba dispuesto a sentarse a pretenderle, pero cuando le ha escuchado decir que sí estaba dispuesto a empezar una relación con ella fuera del programa, no se lo ha pensado y ha aceptado su propuesta con el beso más apasionado que hemos visto en 'Mujeres y hombres'.

¡Cristian y Anabel ya no están juntos!

Tras una final emotiva e inesperada, Cristian y Anabel han roto. La expretendienta ha reconocido que estuvo en dos ocasiones con Rubén, algo que negó en todo momento en el plató. Además existen pruebas que confirman que esta relación duró durante todo el trono y después de la final.

Ferchu y Chabeli ya son... ¡Papás!

Daniella, la hija de @FerchuMyhyv y @chabelinavarro, acababa de nacer. Todavía no conocemos muchos detalles, pero por las palabras de la mamá en Twitter entendemos que todo ha ido estupendamente y que los papás primerizos están felices. ¡Enhorabuena!

Fairuza y la fórmula secreta para quitar la camiseta a los tronistas

Las malas lenguas aseguran que nuestros viceversas no necesitan que les toquen las palmas para despojarse de sus camisetas y lucir cuerpazo, pero hemos descubierto que les resulta mucho más fácil si delante de ellos hay una cámara y unos buenos flashes.

Noel, a María: "Si no lo tienes claro, podemos intentarlo una vez más"

Nacho Montes ha anunciado que si hay alguien que quiere decir algo que lo hiciera en ese momento o que callara para siempre. Noel ha aprovechado la ocasión y ha declarado su amor hacia la tronista, "ahora tengo que ser egoísta", le ha afirmado.

Un trono lleno de mentiras

David, expulsado del trono de 'Myh'

Shaila ha venido dispuesta a contar la verdad por un día y ha confesado que tenía contacto con David desde finales de marzo. Al tronista le ha costado reconocerlo, pero lo ha hecho asegurando que él lo único que quería es encontrar el amor.

¡Alex acepta el trono de 'Myh'!

Alex se ha llevado una gran alegría al saber que iba a ser el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres'. Una alegría parecida a la que ha sentido Liz al saber que el joven iba a ser su compañero de trono. Estrenamos el primer trono mixto de la historia, un trono que promete ser muy divertido.

Noel elige a... ¡Connie!

Mireia, Cristina, María y Connie han puesto a Noel las cosas muy difíciles a la hora de elegir a la mujer con la que quería comenzar una relación. El plató se ha llenado de nervios porque nadie podía imaginar cuál iba a ser la decisión del tronista, pero tras un romántico baile con todas, Noel se ha dirigido a Connie y le ha dado un apasionado beso.

mostrar

Publicidad