Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite a sus pretendientes: "¿Habéis hecho un complot contra Iván?"

Después de el abandono y el posterior regreso de Iván en el plató, parece que los ánimos están más apaciguados. Sin embargo, tanto el pretendiente como Maite han necesitado conversar a solas en una cita para aclarar todo lo que había ocurrido y para saber las intenciones de ambos. El madrileño ha echado en falta que la tronista se posicionara más a su lado en los malos momentos que ha vivido, aunque ha reconocido que ella ha sido de las pocas que le ha apoyado.
Maite ha confimado que Iván lo está haciendo bien en su estrategia para conquistarle: "El ritmo que llevas es el que necesito". Toda esta conversación ha ayudado a los dos y ha hecho ver a ambos cosas que le gustan del otro. Iván se ha tranquilizado mucho al hablar con su tronista, y ella ha visto que el pretendiente no es tan bravo como lo pintan. "Apuesto por Iván. Que siga adelante", ha sentenciado la tronista. Iván, por su parte, también se ha aclarado: "No estoy enamorado todavía, pero voy a seguir adelante".
 
 
Después del duro trago que ha pasado Iván, dos amigos suyos han querido acompañarle en el plató. Los dos han asegurado que el madrileño está muy ilusionado con Maite, y creen que necesita que le de confianza y cariño. El pretendiente, por su parte, ha reconocido que no está atravesando su mejor momento, ya que todos le han atacado por ser el favorito de Maite. Aún así, también ha confesado que también ha habido gente que le ha apoyado, sobre todo su tronista. Ella le ha apoyado, pero Maite ha hecho saber a todos que está cansada del tira y afloja que tienen con Iván, y ha querido que los pretendientes aclaren si es verdad que han urdido un complot contra el madrileño por el mero hecho de ser el favorito, o si simplemente es que han visto algo malo de él.
Esta insinuación no ha gustado a los pretendientes, y todos lo han desmentido. Frank, por su parte, ha reconocido que tuvo un malentendido con Iván, pero ha añadido que se solucionó en su momento, y que a día de hoy no tiene nada en su contra. Emilio, además, ha querido volver a dar las gracias al madrileño, ya que fue uno de los pocos que dio la cara por el. Sin embargo, Luismi, aunque haya asegurado que no tiene nada en contra de Iván, ha declarado que no va a permanecer como si no pasara nada cuando ve que les come terreno a los demás. "A mi Maite me gusta, y no puedo estar como si nada. Cada uno tira para su lado, pero sin complot", ha añadido Luismi.
La tronista, pese a las aclaraciones de los pretendientes, cree que le están o le han estado haciendo el vacío a Iván. Éste, sin embargo, se ha mostrado mucho más tranquilo, y ha confesado que ahora va al plató a lo que va, y que intenta no tener mucha relación con los demás. "Que sea el preferido no quiere decir que me confíe" ha concluido el pretendiente.