Silvia no logra aguantar las críticas en su primer día como tronista

Los chicos de Maite le acusan de "buscona" y "oportunista"

Vicente asegura que Silvia criticó duramente a Maite delante de él

Iván: "Silvia es una buscona, no es de fiar"

Ismael: "Silvia no tiene humildad, si fuera por mí no estaría aquí sentada"

Silvia se siente atacada y rompe a llorar

Silvia Sicilia llegó dispuesta a disfrutar de su primer día en el trono, pero sus deseos no se vieron cumplidos. Vicente desató la tormenta al asegurar que Silvia había criticado muy duramente a Maite cuando la madrileña fue elegida tronista. Este comentario hizo que los pretendientes de Maite ardieran en cólera y le dijeran a Silvia, de muy malas maneras, lo que pensaban de ella. La tronista, ante las duras críticas que estaba recibiendo, no pudo aguantar las lágrimas y rompió a llorar.

Silvia Sicilia llegó a 'Mujeres y hombres' para conquistar a Manuel. Su etapa como tronista estuvo cargada de polémicas y confrontaciones. La nueva tronista no era ni la más querida ni la más ha apoyada por el público. En la carrera hacia el trono, Silvia demostró que tenía ganas de encontrar el amor. Defendió con uñas y dientes que merecía ser la nueva tronista, pero al final fue Maite la que consiguió alzarse con la victoria. 

La polémica marcha de Samira ofreció a Silvia la oportunidad de conseguir su sueño: encontrar el amor sentada en el trono. Silvia entró en su primer día como tronista con mucha ilusión y con ganas de conocer a los chicos que estaban dispuestos a conquistarla.

Sus primeros pretendientes
Los primeros pretendientes de Silvia eran viejos conocidos del programa. , y , antiguos pretendiente de Samira, entraron para conquistar a la nueva tronista. Los tres chicos se habían ido muy decepcionados del programa por la falta de sinceridad de la antigua tronista, ahora querían probar si en Silvia podían encontrar a su media naranja. Rubén Cristian Nacho

Al ver a los tres pretendientes Silvia se sorprendió mucho. Cuando la tinerfeña era aspirante al trono les había preguntado a los pretendientes de Samira si se cambiarían de bando en el caso de que ella fuera la nueva tronsita y ninguno dijo que lo haría. Silvia no confiaba demasiado en estos tres chicos, por eso quiso que le aclararan sus intenciones: "Vengo a buscar el amor y no quiero tonterías", les comentó. Nacho fue el primero en sincerarse. Él y Silvia ya se conocían y aunque a él le parecía una chica guapa y simpática, creía que sus personalidades eran incompatibles así que decidió irse por donde había entrado.

A Rubén le parecía una chica muy guapa y simpática, por lo que cuando le dijeron que era la nueva tronista aseguró que no dudó en lanzarse a su conquista. Cristian no tuvo tan claro querer conquistar a Silvia. "En un principio dije que me lo pensaría, eres un poco abierta y a mí las chicas abiertas me esconden un poco. Eres muy guapa y simpática, así que recapacité y no encontré ningún motivo para no conocerte", comentó.

Ricard había abandonado la conquista de Samira porque no le gustaba la malagueña. Cuando Silvia era aspirante a tronista, el catalán se había fijado en ella. Los dos habían y cuando Ricard se enteró de que era ella la nueva tronista no dudó en volver a 'Mujeres y hombres' para conocerla. intercambiado miradas

 

Todos contra Silvia


Aunque quería entrar en el trono con bien píe, la entrada de Silvia no fue un camino de rosas. Su primer paso por el programa fue muy controvertido y aunque algunos tenían la intención de darle un voto de confianza, Vicente se encargó de destapar la caja de los truenos. El de Albacete aseguró que después de que Maite fuera elegida tronista, Silvia y él se encontraron por la noche y ella le hizo un desafortunado comentario. "Pero como va a estar Maite ahí, está gorda, quién va a querer a ir a pretenderla", asegura Vicente que comentó Silvia. Ella negó que esa frase hubiera salido de su boca.

Maite no quería hacer hincapié en el asunto. Ella y Silvia ya habían tenido algún desencuentro. Pero habían limado asperezas y no quería que volvieran a surgir problemas con su compañera de trono.

Aunque Maite no estaba dispuesta a darle importancia a este tema, sus pretendientes quisieron salir en su defensa. A Ismael no le gustaba nada Silvia: "Es guapa, pero lo que hace grande a una persona es la humildad y esta chica de humildad tiene cero, si fuese por mí no estaría sentada en el trono", espetó. Iván también fue muy crítico con la nueva tronista: " No ha tenido ni punto de educación, no se merece estar ahí. Es una buscona, no es de fiar".

Estas palabras consiguieron acabar con la sonrisa que Silvia tenía. La nueva tronista no logró aguantar las críticas y rompió a llorar. Sus pretendientes salieron en su defensa e intentaron consolarla. Rubén les reprochó que la juzgaran sin conocerla. Miriam también lanzó una lanza a favor de Silvia, aseguró que lo único que buscaban Ismael e Iván con esos comentarios era buscar protagonismo.

Maite había estrenado su trono hace poco y sabía por lo que estaba pasando Silvia. No entendía porqué Iván e Ismael la había atacado de esa forma: "Deberías haberla criticado con clase, con estilo y sin ofender a nadie", les reprochó a sus pretendientes.

Iván se disculpó por sus palabras, pero seguía en sus trece : "Si tengo que pedir disculpas porque he usado mal las palabras las pido, pero esta chica no es legal, es evidente que sólo viene a por fama y ligoteo", espetó.

Lo que en un principio iba a ser uno de los días más dulces en la vida de Silvia, le estaba dejando muy mal sabor de boca. : "La hemos criticado en su etapa anterior. Zanjemos el tema, pasemos página y juzguémosla por lo que haga a partir de ahora".
  Pipi quiso zanjar el tema y darle una oportunidad

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad