Tercera cita de Maite e Iván

Por fin llega la tensión sexual

El pretendiente prepara la 'cita de los reproches' con un juego de tartazos

La tensión surgió cuando el escote de Maite quedó plagado de azúcar

A pesar de que, para Maite, Iván es el más conflictivo en plató, siempre espera con ilusión sus encuentros porque su actitud con ella es muy buena "en las distancias cortas". Además, el pretendiente sabe cómo tiene que actuar y prepara unas citas con significado. Para la tronista, cada vez es más fácil estar a su lado por lo que llegaba a su encuentro con muy buena predisposición.

Maite tenía razón, Iván había preparado una día especial: La cita de los reproches, "pero para encerrarlos aquí", matizaba el pretendiente. Su objejtivo era que cada uno le hiciera un reproche al otro tirándole un tartazo y "aquí se acaba todo".

El primer tartazo de Iván fue por la  "desconfianza" de su tronista, y la tarta que le lanzó dejó los primeros restos sobre la ropa de Maite. La tronista siguió con sus reproches : "Para que no te metas con los compañeros y con Silvia, que se porta muy bien conmigo, quiero que seáis amiguitos, bueno amiguitos no". El siugiente tartazo de Iván fue por "celos" y es que no parece gustarle el hecho de que Maite vaya con David a su pueblo. Otro reproche del pretendiente. Y el último tartazo de Iván, más que un reproche, era un deseo: "Porque empecemos a tener citas de verdad" y Maite se sorprendía: "¿Crees que no las hemos tenido?".

El resultado de tantos reproches fue una gran cantidad de azúcar en la ropa de ambos, sobre todo en Maite, cuyo escote aún conservaba restos de tarta. El pretendiente se dispuso a limpiar tan delicada zona: "¿Puedo?" y la tronista respondía: "Siempre que no bajes de ahí", aunque sus ojos decían algo distinto, "querías que mirara", replicaba Iván.

Pasado el momento de 'tensión', ambos intentaron mantener una pequeña charla. Maite le hizo un pequeño reproche más : "No me has dicho nada del cambio" e Iván respondió con su habitual tono irónico: "No te voy a regalar los oídos". Pero la tronista aseguraba que no le gustan los piropos: "No me gustan que me digan lo mona que estoy", aunque Iván creía que mentía: "No te lo crees ni tú, mira cómo has movido la ceja, estás muy guapa"

Con esta escueta charla, plagada de miraditas y dobles sentidos, se acabó la cita con la promesa de Maite de olvidar todo. Ambos destacaban el momento  en el que Iván quitó el azúcar del escote de Maite : "La verdad que al pasar la mano digo ¡Uf!, no voy a seguir porque las manos se van al pan..." y Maite confesaba haberse puesto "nerviosa". No sólo fue este gesto, fueron muchos más. Ambos se había mirado de otro modo, con más significado.

Pero en plató, las opinioes eran dispares. Emma García sólo podía alabar la conquista de Iván: "Qué bien lo está haciendo, la estás conquistando". Sin duda, es el objetivo de Iván pero él había preparado otro tipo de encuentro que, por cuestiones de estética televisiva, no pudo ser. El pretendiente quería merengue en lugar de azúcar y la tronista replicaba en voz bajita: "¡Ay ojalá!".

No todos estaban tan convencidos de los métodos de conquista de Iván, como Raúl que, desde la granda, advertía a Maite: "Iván es pan para hoy y hambre para mañana (....) La está conquistando, pero la está engañando". El pretendiente se defendía: "Desde que estoy aquí sólo he salido una noche, me habré equivocado en un primer momento pero pedí, disculpas, tienes que dar un voto de confianza", pedía. Pero el gancho no parecía dispuesto: "Espero equivocarme, pero es mi punto de vista ahora".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad