Maite se lleva a sus chicos a la peluquería

La tronista se derrumba horas después de la polémica vivida en plató

Maite a Emilio: "No voy a tener en cuenta lo que pasó porque veo que estás arrepentido"

Maite a Iván: "A veces me gustas; otras te odio"

Maite a David: "Contigo estoy a gusto, tranquila y cómoda"

La pretendienta intenta pasar página después del mal trago

Y además...

Maite pide a Emilio que deje de flagelarse

La cita más dura ha sido la que ha tenido con Emilio , sin duda, para la tronista, y ella ya lo sabía de antemano, . El único de los pretendientes que sigue en el programa, y que estuvo en la cena de la discordia, no ha podido esconder su sentimiento de culpabilidad ante lo ocurrido. A pesar de que no participó activamente en la conversación que tuvo lugar en esa cena, el periodista ha dejado claro que asume su parte de culpa por no haber parado, a tiempo, la batería de insultos y descalificaciones que los ex pretendientes dedicaron a la tronista. "Es el peor día desde que entré en el programa", ha confesado Emilio.

Debido a la presión acumulada, y a la inusitada entereza con la que la tronista afrontó la polémica por la mañana , Maite no ha podido evitar derrumbarse esa misma tarde. Sin embargo, la tronista ha intentado tranquilizar al pretendiente: "Te agradezco las disculpas, pero no voy a tener en cuenta lo que pasó porque veo que realmente estás arrepentido". Una vez terminada la cita, Emilio ha señalado lo afectada que había visto a Maite, y ha reconocido, a pesar de que la tronista ha aceptado sus disculpas, que se ha quedado muy mal después de lo sucedido.

Maite desconfía de Iván

El pretendiente ha afrontado la cita, después de la polémica, con ganas de aclarar la situación ocurrida en el plató. Maite ha confesado que no le han molestado los insultos en sí, sino la intención que han tenido los ex pretendientes de hacer daño gratuitamente. Por tanto, Iván ha querido saber qué piensa Maite de él una vez terminado todo. "Tengo que reconocer que desconfío de ti, aunque últimamente me estás dando motivos para dejar de hacerlo", ha aclarado la tronista.

Iván, su por parte, ha declarado sentirse cansado de que siga desconfiando de él, pero ha reconocido que no puede hacer más de lo que hace. Además, ha dicho no importarle no estar entre los favoritos. Una vez terminada la cita, Maite ha hecho una confesión: "Cuando dije cuáles eran mis favoritos, todavía no había descubierto lo que me gustaba de Iván. Ahora, sí".

Maite: "David me transmite sinceridad y sencillez"

David no ha querido enfocar la cita con Maite al tema de los insultos, ya que, según ha dicho, no quería agobiarla. Sin embargo, no ha podido evitar que el tema saliera en la conversación, ya que todo estaba muy reciente. El pretendiente ha aclarado que se ha situado tan al margen de la situación porque no ha ido al programa por ellos, sino para conquistarle a ella. "Me da igual lo que hagan los demás", ha añadido el toledano. Maite, por fin, ha reconocido lo inevitable: "No puedo estar mal por alguien que no merece la pena".

David sigue estando muy arriba en el ranking de Maite . Según ha aclarado la tronista, le gusta mucho lo poco que se altera y que nunca pierda las formas. Además, el pretendiente le transmite sinceridad y sencillez. Con respecto a las acusaciones que Tamara hizo al pretendiente diciendo que se iba a casar, David ha seguido desmintiéndolo. Además, su madre ha entrado por teléfono y ha despejado todas las dudas que podían quedarle a la tronista.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad