Los pretendientes de Carolina

Carolina pierde su trono en 'Myh', pero se queda con Manu

Los pretendientes de Carolina no creen que los mensajes entre Carolina y su ex sean ciertos, pero no han soportado que la tronista se ha besado con Manu y han abandonado. Manu quiere confiar en Carolina y se ha ido con ella del programa.

Carolina se queda sin pretendientes

La tronista pide una oportunidad a Manu.

Carolina, una tronista fugaz

¿Novio o exnovio?

Álvaro, uno de los mellis de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, el exnovio de Carolina

Álvaro Carrellán, el novio o ex novio de Carolina, es uno de los mellizos que intentaron encontrar el amor en la segunda edición del programa de Cuatro, ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. Y, por lo que hemos descubierto en las redes sociales, entre platós anda el juego.

Un trono lleno de dudas

Manu: "Me he dado dos besos con Carolina"

A Manu se le han quitado las ganas de conquistar a Carolina porque está convencido de que la tronista tiene novio y se ha sentido engañado. Manu no está dispuesto a que le tomen el pelo y ha confesado que entre él y Carolina hubo más que palabras.

Nueva tronista

Así es Carolina

Carolina entraba rodeada de dudas y mucha polémica. La joven zaragozana, de 23 años, aseguraba tener muchas ganas de encontrar a una persona que la enamorara, la ilusionara y le aportara todo lo que espera de un chico. Solo ha tenido una relación de verdad, de casi cuatro años, en la que se enamoró de lleno.

Sus citas

  • Carolina y Cristian

  • Carolina y Juan

  • Carolina y Santi

  • Carolina tiene una cita con el "becario" Vídeo

    Carolina y Eu

  • Carolina y Eu

  • Carolina y Gabriel

Sus recuerdos

Carolina nos enseña su Zaragoza natal

En Zaragora guarda sus mejores recuerdos: su familia, sus amigos y su perro Lucas. Ella confiesa ser una chica natural, muy sincera y a la que le encanta reírse. Busca un chico que sea deportista, y que le haga reír.

En el pasado

Carolina fue pretendienta de Kiko

Carolina entró llena de ilusión a conquistar a Kiko, pero su paso de pretendienta tuvo un montón de críticas y una gran desilusión final.

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Carolina: “Esto va a estar denunciado”

Carolina asegura que las conversaciones estaban manipuladas con muy mala leche y entre varias personas, por lo que está dispuesta a tomar medidas legales contra su ex por lo que está haciendo.

Sus amigos

Conocemos a los amigos de Carolina

Carolina ha querido celebrar con sus amigos el inicio del trono. Cada uno de ellos se ha encargado de darle un consejo, y de opinar sobre el tipo de chico que necesita su amiga. Ella tiene un carácter muy fuerte y es muy caprichosa, y por eso creen que necesita a un chico más calmado, más sumiso.

mostrar

Publicidad