Las pretendientas de Kiko

Kiko, un tronista con seguridad

Kiko, el triste adiós de un tronista al que nadie cree

El tronista se queda sin pretendientas, piensan que tiene novia

Kiko se ha mantenido firme defendiendo su versión y ha decidido morir matando. El tronista ha intentado desenmascarar a la mayoría de sus pretendientas y dar a entender que el programa quería terminar con su trono, pero han sido sus pretendientas las que se han ido marchando una a una.

Acusaciones en 'MHYV'

Kiko: "He conocido a una chica que me gusta, pero no ha pasado nada entre nosotros"

Alberto ha entrado en el programa para dar una confidencia: Kiko tiene novia. El tronista no ha tardado en desmentir la noticia, aunque ha reconocido haber conocido a una chica que le gusta y haberle pedido que acuda al programa como pretendienta.

Confidencias en el plató

Amalu: "Me han asegurado que Kiko intimó con cuatro chicas durante un bolo"

A Amalu le han llegado rumores sobre su tronista. La pretendiente ha asegurado que varias personas le han contado que Kiko, aprovechando su fama, tuvo relaciones con cuatro chicas durante el último bolo. El tronista ha desmentido estas acusaciones y ha asegurado estar cumpliendo las normas del programa.

Estalla la tensión entre Kiko y Suhaila

Los duros ataques de Suhaila a Carolina han hecho que Kiko estallara contra ella. El tronista está convencido de que lo que le sucede a Suhaila es que está celosa de sus pretendientas y ha llegado a decirle que si estaba en el programa era gracias a él. Suhaila por supuesto, no se ha callado nada de lo que piensa.

Kiko y Tony, los tronistas del verano

Kiko y Tony han bajado las escaleras para sentarse en el trono por primera vez. Kiko se ha enfrentado a sus nervios y Kiko a la presencia de su ex en plató. Los tronistas no lo van a tener nada fácil, pero de momento están encantados con sus primeras pretendientas.

Kiko, en familia

Kiko nos presenta a los pilares fundamentales de su vida, en medio de una comida familiar. Su madre y su abuela están encantadas con su llegada al trono. Quieren que sea él el que elija a la mujer que ocupe su corazón y solo esperan que sea una buena chica que lo cuide bien.

Nueva pretendienta

La prima de Noel viene a por Kiko

Noel cree que su prima Miriam es mucha mujer para Kiko y ha decidido acompañarla para hacer las presentaciones. Kiko y Miriam se han visto un par de veces en Málaga, pero no han tenido nada porque según el tronista Miriam se le resistió y eso hizo que le gustara mucho más.

Sus citas

  • Kiko y Amalu (03/09/2013) Vídeo

    Kiko y Amalu

  • Kiko y Eva (29/08/2013) Vídeo

    Kiko y Eva

  • Cita Kiko y Loli (29/08/2013) Vídeo

    Kiko y Loli

  • Cita Kiko y Andrea (29/08/2013) Vídeo

    Kiko y Andrea

  • Kiko y Malu (28/08/2013) Vídeo

    Kiko y Malu

  • Loli y Kiko (21/08//2013) Vídeo

    Loli y Kiko

  • Cita Kiko y Carolina (21/08/2013) Vídeo

    Kiko y Carolina

  • Cita Kiko y Carolina (16/08/2013) Vídeo

    Kiko y Carolina

  • Cita Kiko y Eva (09/08/2013) Vídeo

    Kiko y Eva

  • Cita Kiko y Loli (09/08/2013) Vídeo

    Kiko y Loli

  • Cita Kiko y Andrea (08/08/2013) Vídeo

    Kiko y Andrea

  • Cita Kiko y Lucía (05/08/2013) Vídeo

    Kiko y Lucía

  • Cita Kiko y Delia (05/08/2013) Vídeo

    Kiko y Delia

  • Cita Kiko y Andrea (05/08/2013) Vídeo

    Kiko y Andrea

  • Cita Kiko y Carolina (02/08/2013) Vídeo

    Kiko y Carolina

  • Cita Kiko y Andrea (02/08/2013) Vídeo

    Kiko y Andrea

  • Cita Kiko y Loli (30/07/2013) Vídeo

    Kiko y Loli

  • Cita Kiko y Lucía (29/07/2013) Vídeo

    Kiko y Lucía

  • Kiko y Lucía (25/07/2013) Vídeo

    Kiko y Lucía

  • Delia y Kiko (25/07/2013) Vídeo

    Delia y Kiko

  • Cita Kiko y Andrea (25/07/2013) Vídeo

    Kiko y Andrea

En el pasado

El primer beso de Belén fue para... ¡Kiko!

Kiko ha aprovechado al máximo su primera cita con la tronista. Belén estaba muy nerviosa porque le impone mucho la seguridad de su pretendiente, pero se ha dejado llevar y ha besado apasionadamente a su pretendiente. Las reacciones no se han hecho esperar.

Kiko se enamoró de Suhaila

Suhaila le explica que ella jamás quedaría con dos personas al mismo tiempo y que esa era una de las cosas que más incómoda le hacía sentir en el programa.

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Kiko no aguanta la mirada a Carolina

Kiko se pone nervioso por primera vez en el plató ante la belleza de Carolina. Suhaila asegura que no le reconoce y comenta que Carolina parece que se piensa que es “Corina” y que está buscando a su príncipe. Carolina no duda en responderla y Suhaila le deja claro que Kiko es su Kiko y que no va a dejar de comportarse así. Incluso, la ex tronista baja a darle un beso a Kiko. Lucía se molesta y pide a los hombres del público que le den un beso.

Kiko, cansado de chicas guapas

Después de confesarnos que uno de sus mejores amigos es el sol, Kiko nos presenta a sus mejores amigos, gente que no piensa dejar de lado bajo ningún motivo. Sus amigos bromean con él sobre la cantidad de chicas que van a hacer cola en Telecinco para conocerle.

Kiko empieza besando a Belén

Emma ha querido saber qué pensaba Belén mientras que Kiko estaba hablando y la joven ha asegurado que el tronista estaba muy guapo y que había sentido ganas de besarle. Kiko no lo ha dudado y ha besado apasionadamente a su ex tronista. Entre Belén y Kiko existe una tensión sensual no resuelta y la ex tronista tiene dudas sobre aceptar ser su pretendienta o no.

mostrar

Publicidad