Un coche acaba empotrándose contra una venta en Cádiz tras sufrir un accidente

Una colisión entre dos coches en la carretera ha acabado con uno de los dos vehículos empotrándose contra la cristalera de una venta en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Las cámaras de seguridad del restaurante recogen toda la secuencia. En las imágenes se puede ver cómo el vehículo va circulando por la carretera y de repente reduce la velocidad al acercarse a un pequeño badén

El coche que viene detrás no frenó a tiempo y acabó provocando una colisión por alcance. Lo siguiente que se ve en la imagen es el primer vehículo a toda velocidad empotrándose contra la cristalera del restaurante Venta López. Por suerte en ese momento las mesas que había justo detrás de esa cristalera estaban vacías. 

El restaurante hoy lunes se encontraba cerrado por descanso del personal. Sin embargo, sí han colocado unos tablones de madera en el hueco que ha quedado tras el accidente en la fachada del local.

Parte amistoso

Según aseguran algunos testigos, la Policía Local estuvo en el lugar del accidente sin llegar a abrir atestado ya que ambos conductores permanecieron en el lugar estableciendo un parte amistoso compartiendo los datos y llegando a un acuerdo en el mismo lugar del siniestro. 

Ambos conductores resultaron heridos leves y fueron atendidos en ese instante por las personas que se encontraban en la zona. Los vecinos señalan que no es la primera vez que tiene lugar una colisión por alcance en el badén. Afortunadamente esta vez todo quedó en un susto.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.