Sorpresa en la toma de posesión como Policía Local de Torrox, Málaga: "¿Quieres casarte conmigo?"
Álvaro Fernández ha aprovechado el acto de la toma de posesión como Policía Local para pedirle matrimonio a su novia
El joven agente, con su bebé Leo en brazos, ha recibido el "sí quiero" de su ya prometida Laura ante los aplausos de todos los presentes
El emocionante momento ha sido compartido por el alcalde de la localidad que ha querido agradecer la escena a los protagonistas
MálagaEmocionante sorpresa la que se ha vivido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrox, en Málaga. Todo ha ocurrido durante la toma de posesión del nuevo agente de la Policía Local, Álvaro Fernández.
El joven agente se ha presentado en el Consistorio con su bebé Leo, de pocos meses, en brazos, una imagen que ya enternecía por sí sola a los presentes. Pero lo mejor estaba guardado para el final. Delante de todos los que presenciaban el solemne acto, entre los que había familiares y amigos, Álvaro le ha pedido matrimonio a su novia Laura.
El momento lo ha compartido el alcalde de la localidad, Oscar Medina, en sus redes sociales, donde ha querido agradecer "la emoción que nos habéis hecho sentir"
De empleado comercial a Policía Local
Álvaro ha querido resaltar la importancia que su ya prometida ha tenido en la nueva vida que acaba de comenzar. Perdió su trabajo como dependiente comercial hace unos años, y asegura que fue Laura quien le animó para formarse como agente de la Policía.
En solo dos años ha visto cumplido el sueño de su nueva carrera profesional, pero sobre todo el de formar una familia junto a su hijo Leo y su futura mujer, Laura, que dijo que sí sin pensárselo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.