Muere un agente de la Guardia Civil atropellado en un servicio de carretera en Jerez
La Guardia Civil de Cádiz confirma el fallecimiento de un agente que se encontraba prestando servicio en la carretera A-4, a la altura de Guadalcacín, Jerez.
La víctima, de 49 años, deja mujer y dos hijos pequeños
CádizFuentes de la Guardia Civil de Cádiz han confirmado el fallecimiento de un agente cuando se encontraba prestando servicio en la carretera A-4, a la altura de Guadalcacín, Jerez.
Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana cuando, al parecer, un vehículo se encontraba parado en el kilómetro 633 de dicha vía. Una patrulla de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Jerez, con dos agentes a bordo, han acudido al lugar indicado para prestar auxilio al ocupante del vehículo. Según las primeras informaciones, otro coche que circulaba por ese tramos de la autovía habría impactado contra ellos.
Como consecuencia del impacto ha resultado fallecido un agente de 49 años y herido grave su compañero, evacuado al Hospital de Jerez de la Frontera.
El accidente ha tenido lugar a la altura de la pedanía jerezana de Guadalcacín
El accidente ha tenido lugar a la altura de la pedanía jerezana de Guadalcacín y en un primer momento ha sido la alcalde sa Jerez, María José García-Pelayo, quien ha informado del suceso al haber recibido una llamada cuando se encontraba en un acto con periodistas.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía también ha confirmado que sobre las 11 de la mañana habían recibido varias llamadas alertando de un violento choque en dicha carretera de la provincia de Cádiz. El agente fallecido, de nombre Carlos, deja viuda y dos hijos de corta edad.