Una mujer cae en una enorme zanja en el paseo marítimo de Matalascañas, Huelva: así la rescataron los vecinos
Una mujer de nacionalidad alemana resulta herida al caer en una enorme zanja que se abrió en el paseo marítimo de Matalascañas por la rotura de una tubería
La inmensa mancha en el mar de una playa de Benalmádena que ha sorprendido a los bañistas tras romperse una tubería
HuelvaUna vecina alemana residente en Matalascañas (Huelva) vivió un sobresalto mayúsculo cuando, al caminar por las inmediaciones del Paseo de Caño Guerrero, la calzada se desplomó bajo sus pies. La losa cedió de repente, provocando que la mujer cayera a una zanja oculta.
Varios transeúntes se apresuraron a ayudarla y, en el intento, uno de ellos también terminó dentro del socavón. Tras ser rescatada, la víctima fue trasladada a un centro sanitario donde fue atendida de diversas contusiones y de una herida en la cabeza. Actualmente se recupera en su domicilio.
La queja de los vecinos
El incidente ha encendido más si cabe las alarmas entre los vecinos de la zona, que ya llevaban tiempo denunciando el estado del pavimento y de las tuberías. De hecho esa es la causa a la que apunta el incidente, la rotura de una tubería.
Vecinos que advierten de que existen otros puntos del paseo con desperfectos similares y reclaman por tanto la sustitución urgente de la red de tuberías y el refuerzo del pavimento para evitar nuevos hundimientos.