Un ladrón esconde siete móviles en sus calzoncillos tras robarlos en locales de ocio de Barcelona

Un coche de los Mossos d'Esquadra. Europa Press
Compartir

BarcelonaLos Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 25 años y un hombre de 29 por el robo de siete teléfonos móviles en locales de ocio nocturno del Eixample en Barcelona.

Ambos entraban en los establecimientos sin realizar ninguna consumición y, aprovechando la multitud de gente, la mujer sustraía los móviles, valorados en 5.600 euros, y se los daba al hombre, que los escondía dentro de sus calzoncillos.

PUEDE INTERESARTE

El Grupo Regional de Delincuencia Urbana (Fura) de los Mossos d'Esquadra detuvo la noche del sábado al domingo a los supuestos ladrones, que tienen 11 antecedentes por hechos similares. De los siete teléfonos robados, la policía catalana pudo devolver uno de ellos.

PUEDE INTERESARTE

Los agentes pudieron devolver uno de los teléfonos hurtados por los detenidos, que llevaban encima una llave para poder sacar la tarjeta SIM de los dispositivos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.