Avance exclusivo de 'La Húngara. Toma que toma': el documental que se estrena este viernes en Mediaset Infinity
El documental se estrenará este viernes en Mediaset Infinity
En el documental participan artistas como C. Tangana y Antonio Carmona
Tres episodios que han vivido su preestreno en el South Festival celebrado en Cádiz
‘La Húngara. Toma que toma’, el nuevo documental de Mediaset Infinity repasa la vida de la famosa cantante Sonia Priego, conocida como La Húngara. Un avance exclusivo nos da unas pinceladas de lo que se podrá ver. El documental se estrenará este viernes en Mediaset Infinity.
El documental está formado por tres episodios que relatan cómo es el día a día de la cantante, además de sus momentos más complicados. La Húngara revolucionó el panorama musical a principio de siglo con su fusión de flamenco y pop. En 2021 colaboró con C. Tangana en el tema 'Tú me dejaste de querer' y juntos pulverizaron todas las listas de éxitos.
La faceta más personal de La Húngara
La Húngara, nacida en Écija en 1980, se abre al cien por cien en su primer documental, que consta de tres entregas de 30 minutos cada una. Está producido por LyoMedia para Mediaset Infinity y nos permite comprobar de primera mano que, cuando Sonia Priego se baja de los escenarios, sigue brillando. En él podremos descubrir su faceta más personal, con su lucha y resiliencia tras pérdidas familiares, y también momentos de su gira y su cumpleaños en El Rocío.
Sonia Priego asegura que este proyecto “es un sueño cumplido. Profesionalmente, siento que es como poner un lazo a todos estos años de trabajo y de escenarios. Este documental me ha permitido mirarme atrás, emocionarme y entender que todo lo vivido tenía un porqué”.
El rodaje de esta producción ha tenido lugar en Écija, Sevilla y El Rocío, tres escenarios estrechamente vinculados a la trayectoria y la vida de la artista: Écija como su ciudad natal, Sevilla como el lugar donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional y El Rocío como lugar de celebración junto a sus seres queridos.
El documental cuenta con la participación de artistas como C. Tangana y Antonio Carmona, que hablan de su admiración hacia La Húngara.