Braun Levi, promesa joven del tenis, muere atropellado a los 18 años por una conductora ebria

Braun Levi, el tenista muerto tras ser atropellado. RRSS
Compartir

Braun Levi, joven promesa del tenis, ha muerto tras ser atropellado por una conductora ebria. El mundo del deporte llora esta pérdida desde el domingo, cuando se encontraba caminando por la calle junto a un amigo de madrugada y una conductora le atropelló.

Jenia Belt, que así se llamaba la autora de los hechos, tenía 33 años y era reincidente. Su permiso de conducir había sido retirado tras haber sido pillada en otra ocasión conduciendo ebria.

PUEDE INTERESARTE

El Instagram del joven junto con sus compañeros y amigos:

La escuela ha comunicado su fallecimiento

Loyola High School, la escuela donde le joven de 18 años prometía ser una de las próximas grandes estrellas del tenis, ha comunicado su fallecimiento a través de un comunicado en redes sociales. Ha lamentado su fallecimiento y ha recordado lo buen deportista que era y su importante carrera que tenía en el centro.

PUEDE INTERESARTE

"Estamos destrozados por compartiros la noticia de la muerte del tenista senior de la High School de Loyola Braun Levi. Levi, de 18 años, fue titular durante cuatro años en el equipo de tenis de Loyola y se consolidó como uno de los estudiantes y atletas más destacados de la historia del programa, ganando su cuarto título de liga consecutivo"

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.