Frutas y hortalizas con la máxima calidad todo el año: el secreto de los invernaderos de Europa

Las frutas y hortalizas se producen todo el año con la máxima calidad en nuestros invernaderos
Compartir

Con calor, con lluvia, nieve o hiele. Haga el tiempo que haga, podemos disfrutar todo el año de la máxima calidad de las frutas y hortalizas que comemos gracias a los invernaderos europeos. Laura Madrueño nos desvela cómo lo hacen para crear las condiciones óptimas para los cultivos de la manera más sostenible.

Los invernaderos “de casa” protegen nuestras plantas para que crezcan sanas y fuertes con la temperatura ideal, la humedad perfecta y cantidad justa y necesaria de agua. De esta manera, no solo logran que tengamos las frutas y hortalizas más ricas durante todo el año, sino que además lo hacen con el mínimo impacto medio ambiental.

PUEDE INTERESARTE

Frutas y hortalizas sabrosas también en invierno

En Almería y Granada se producen casi 5 millones de toneladas de frutas y verduras de máxima calidad durante todas las estaciones del año, también en invierno. Los pimientos, tomates, pepinos, berenjenas y calabacines son las hortalizas estrella del mercado, con un sabor natural y con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria del modelo de producción europeo.

PUEDE INTERESARTE

Para más información sobre el proyecto de FruitVegetablesEUROPE con el programa "CuTE- Cultivando el Sabor de Europa", que trata de informar a los consumidores europeos de las propiedades y beneficios de las frutas y hortalizas cultivadas de acuerdo al modelo de producción europeo, visita: https://www.fruitvegetableseurope.eu/