El mensaje de Elisa Mouliaá en sus redes sociales: "El día que denuncié a Errejón el universo me habló"
La actriz ha compartido unas palabras en su cuenta de X e Instagram sobre el día que denunció al político por agresión sexual
Íñigo Errejón se querellará contra Elisa Mouliaá por calumnias si no se retracta y le exige una indemnización de 10.000 euros
Elisa Mouliaá ha vuelto a captar la atención en redes sociales al compartir un mensaje en el que se sincera sobre el día que denunció a Iñigo Errejón por agresión sexual. A través de su cuenta en X -antes Twitter- y de Instagram, la joven ha compartido unas palabras que relatan la experiencia que vivió ese día, que describe como "una señal del universo".
"El día que denuncié a Errejón, el universo me habló. No con palabras, sino con una señal tan sutil como imposible de ignorar", explica.
En su 'post', Mouliaá cuenta con detalle que, en la jornada del 25 de octubre de 2024, se topó con dos motos que mostraban exactamente la misma matrícula, el número "8278". Según ella, no comprendió su significado en ese momento, pero sintió que era "una señal tan sutil como imposible de ignorar".
"No entendí nada, pero lo sentí todo. Horas después, miré el significado. 8278 suma 7", y el día de su denuncia también arrojaba ese mismo número como cifra significativa. "Y entonces lo vi claro", asevera.
Para Mouliaá, el 7 representa "el número del alma, del despertar, de los que no se callan. Del silencio que arde y de la verdad que es incapaz de sostenerse más sola", narra en la publicación, que acompaña con una foto junto a las motos fechada a ese 25 de octubre.
Su relato culmina con las siguientes palabras: "No fue coincidencia, fue el cielo susurrando: 'No tengas miedo. Estás protegida. Esta vez, la luz camina contigo. Sigue...'".
El 'post' ha generado una oleada de respuestas, tanto de apoyo como de incredulidad. "Eres muy valiente, ni un paso atrás", "Fuerza cariño", "Madre mía", "Estás como una regadera", se observa en el apartado de comentarios.
Contexto
Su mensaje coincide con un momento judicial delicado. Errejón ha presentado un acto de conciliación previo a una querella por calumnias, exigiendo que Mouliaá se retracte de sus acusaciones de haber extorsionado testigos y que pague una indemnización de 10.000 euros.
Ella, tal y como ha afirmado, se niega a retractarse y asegura contar con pruebas -un vídeo en el que uno de los testigos pregunta a Errejón "¿cuál es el plan?"- que demostrarían un supuesto intento de coordinación de su defensa.