La joven británica herida grave en el atropello mortal en Ibiza sale de la UCI y pasa a planta hospitalaria
La joven británica de 23 años herida crítica en el atropello en Sant Antoni, en Ibiza, ha salido de la UCI
Muere una joven tras ser atropellada junto a dos amigas por un todoterreno en Sant Antoni, Ibiza
La joven británica de 23 años herida crítica en el atropello en el que murió una de sus amigas el pasado domingo en la bahía de Portmany, también conocida como la bahía de Sant Antoni, en Ibiza, ha salido de la UCI y ha pasado a planta hospitalaria, según ha informado este jueves la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
La joven continúa recibiendo tratamiento por sus lesiones bajo la supervisión del equipo de Neurocirugía y su estado se mantiene estable, han explicado desde el centro sanitario.
El atropello se produjo el domingo sobre las 11:28 horas en el Carrer des Molí, frente a la playa des Pouet, municipio de Sant Josep, cuando un todoterreno se subió a la acera y arrolló a tres jóvenes británicas de 23 años.
Una joven falleció, otra resultó herida grave y otra leve: el conductor irlandés ingresó en prisión provisional
Una de ellas falleció poco después en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a causa de las lesiones sufridas, y la otra joven, también herida de gravedad, es la que ahora ha podido salir de la UCI. La tercera joven resultó herida leve y fue atendida en el hospital de Can Misses, donde recibió el alta horas después del accidente.
El conductor irlandés de 29 años detenido por el atropello ha sido enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza por los delitos de conducción temeraria, conducción bajo los efectos de drogas, homicidio por imprudencia grave y lesiones graves por imprudencia grave. El hombre había consumido gas de la risa poco antes del siniestro, según los primeros indicios recogidos en el atestado de la Policía Local de Sant Josep.