Tania, 'hermana adoptiva' de Kiko Hernández, ahora es pretendienta de Rafa Mora

TELECINCO.ES 03/11/2009 09:53

"Hola yo soy Tania, tengo 19 años y todo esto ha sido idea mia . En internet vi 'Adopta a un famoso', estaba Kiko y dije 'bueno, pues no tengo otra cosa que hacer y puede ser interesante'". Estas eran las primeras palabras de Tania cuando el equipo de 'Adopta a un famoso' entrevistó a su familia, la primera en adoptar a un famoso.

En el vídeo de presentación de la familia, Tania se mostraba tal y como es, dejando ver pinceladas de su fuerte carácter. La hija mayor de la familia no tardó en afirmar que ella "le comería la cabeza a Kiko con historias" y que en su casa mandaban ellos, una advertencia para que el colaborador televisivo se fuera preparando por las críticas que podía recibir.

Pero, quien le iba a decir a esta chica, que meses más tarde de 'adoptar' a Kiko volvería a estar cerca de él, pero esta vez no en su casa, sino en los estudios de Telecinco, pues ahora Tania es una de las últimas pretendientas que ha entrado para conquistar el duro y difícil corazón de Rafa Mora, uno de los tronistas con más chulería que ha pasado por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Durante su experiencia en'Adopta a un famoso', Tania se mostraba relajada y tranquila, incluso llegando a bromear con el 'ex gran hermano', y con el transcurso de las horas ambos fueron estableciendo más confianza, tanta que el colaborador no tardó en preguntar a su 'hermana adoptiva' sobre su situación sentimental.

La pretendienta del tronista valenciano contaba a Kiko que no tenía novio porque "los tios me dan asco, porque son todos unos capuyos", afirmaba con contudencia mientras daba instrucciones al famoso para conducir. Poco a poco, Tania se sinceraba más y hacía saber a Kiko que su sueño sería ser actriz. Además, también dejó claro que ellas son de las que se ríen de todo y con todos e hizo gala de su humor hasta el último instante en que Kiko se marcho de su casa.

Aunque, una Tania diferente se atisba en el programa del amor, una Tania menos niña y más madura que ha sido capaz de hablar con rotundidad cara a cara en su primera cita con el tronista más polémico de 'Mujeres y Hombres y...' y, sobre todo, hacerle ver que su chulería es demasiada. Algo que, normalmente, Rafa se toma a risa, pero con esta pretendienta la reacción ha sido diferente y las críticas de Tania han dejado ver a un tronista humilde y receptivo, por primera vez. ¿Será Tania la chica que logre cambiar a Rafa Mora?