Susana Uribarri ya conoce a la hija de Ana Obregón: "Ana Sandra va a ser una gran guerrera, como su papi"

Susana Uribarri ha intervenido en directo en el programa ‘Ana’ y ha contestado a todas las preguntas del presentador, Santi Acosta, y de los colaboradores sobre su amiga, Ana Obregón y cómo se encuentra tras convertirse en madre/abuela de Ana Sandra

Estoy contenta de ver una niña tan bonita y de ver a una Ana tan feliz. Está espléndida, llena de alegría, de felicidad, maravillosa. Está guapísima, aunque ella diga que tiene ojeras. Yo la veo super guapa con esa cosita tan bonita que tiene en su apartamento. Es una muñeca, mucho mejor que en fotos.

"Ana Obregón duerme poco, pero no se le nota por la felicidad que tiene"

Susana confiesa cuál ha sido su impresión al ver a su amiga: “Ha sido toda una impresión verla vestida de colores, con este cambio, la he visto guapísima. No para de dar biberones y dormir poco, pero no se le nota por la felicidad que tiene”. Nos cuenta, además, que por ahora, no vuelve a España.

Susana Uribarri niega que supiera las intenciones de Ana Obregón de ser madre

Por otro lado, Susana quiere dejar claro que ni ella ni su amigo Raúl, sabían nada del nacimiento de Ana Sandra ni del proceso de gestación subrogada: “Me alegro de no haberlo sabido”. Nos dice que la pequeña “tiene pinta de ser una niña muy alta, va a ser muy alta y una gran guerrera, como su papi”.