Día de estreno y de consejos

telecinco.es 23/09/2010 17:40

Hoy estreno blog en telecinco.es. Aquí quiero contaros y que me contéis. Quiero leer vuestras dudas e inquietudes y daros respuesta, aquí y en mi sección de 'El programa de Ana Rosa'. ¡¡Empezamos!!

Rocío: Cristina tengo un problema con mi cabello. Es muy rizado y rubio, pero está muy seco. ¿Qué truco me recomiendas? Muchas gracias un saludo

Rocío, lávate el pelo antes de dormir, ponte abundantemente mascarilla, sécalo para no resfriarte y duerme con ella. Al día siguiente enjuágalo.

María: Hola Tárrega ¡Cómo me gustas! Por tu espontaneidad. Me encantaría saber dónde poder encontrar los collares de los que has hablado hoy, porque me han encantado. También quisiera que me comentases cómo tener ese pelazo que tienes tú o bien otras conocidas como Raquel Bollo etc....Muchas gracias y un saludo.

María, en David Francés, calle Barquillo, encontrarás los collares. Respecto a mí, el pelo lo cuido en Velázquez 115, entra en L` alquimina Velázquez.

Diana: Hola Cristina, soy una chica de 33 años y tengo una 115 de pecho y en ocasiones la 120. Mi médico sólo me da espidifén. ¿Qué puedo hacer para que me cambie el diagnóstico y me pueda cubrir la seguridad social? muchas gracias un saludo.

Diana, habla con el traumatólogo y dile que te duele la espalda. Él debería ayudarte.

Yiraz: Hola Cristina podrías decirme ¿Qué crema o qué tratamiento es bueno para las durezas de los pies en la almohadilla sobretodo, y la resequedad de estos mismos? Gracias un besito!!

Yiraz, hay cremas específicas en farmacia. A mí me encanta la de urea de Mercadona.

Esther: Buenos días Cristina, no he podido escuchar muy bien dónde se pueden encontrar esos collares tan maravillosos. ¿Me podrías decir la calle y el nombre de la boutique? Gracias...

Esther, David Francés, calle Barquillo.

Genetete: Hola, quería que me dijeras cómo puedo cerrar los poros del cutis. Se me ven mucho. Gracias

Genetete, con mascarillas de arcilla o Osmopeel de Matriskin a mi me funciona.

Carolina: Qué lástima que no puedo seguir el programa todos los días. Me parece genial. Me gustaría saber algo para fortalecer el pelo, tengo una melena muy pobre. GRACIAS

Carolina, la henna fortalece y da brillo. Las melenas hay que cuidarlas mucho.

Juana: Cristina por favor, ¿me podías decir el colirio o crema Rejuvenece para alargar las pestañas, ¿de qué casa comercial es?

Juana, llama al 91- 4115446. Un beso, allí te informarán.

Lay 75: Hola Cristina, ¿qué tipo de cremas son mejores para poder reducir cintura? Obviamente haciendo ejercicios y llevando una dieta saludable… Hay tantas marcas que estoy muy liada. Estoy deprimida porque ya no tengo la cintura de antes, cabe señalar que tengo dos niñas. Aún así, quiero recuperarme y no puedo, hago ejercicios pero no veo resultados. Cada vez es más deprimente el que no te queden los pantalones como antes, bueno gracias por todos los tipos de belleza que das en el programa. Saludos

Ley 75, a mí me encanta Redulip de Casmara y un buen masaje fuerte anticelulítico.

Verónica: Hola!! Me gustaría que me informarais de alguna clínica de estética, para hacerme un aumento de mamas ( ya que no me fío mucho de algunas clínicas) soy de Madrid. Enhorabuena por la sección. Muchas Gracias, espero tu respuesta Cristina

Verónica, Doctor Antonio de La Fuente, Enrique Mañero o Iván Mañero. La Zarzuela tiene un muy buen cirujano. Espero que te sirva.

Elena: Me han encantado esas bailarinas maravillosas. ¿Dónde puedo comprarlas? y en el caso de que en mi ciudad no haya (Córdoba), ¿se puede hacer un pedido online? Muchas gracias, me encanta tu sección!!!

Elena, en el Corte Inglés.

Raquel: Hola Cristina! Me gustaría saber cómo eliminar las arrugas del pecho de tomar el sol. un saludo

Raquel, lo más rápido son las infiltraciones de ácido hialurónico.

Inmaculada: Hola!!! Acabo de ver el programa, necesito que Cristina repita el nombre del Doctor que le hizo la reducción mamaria. Tengo el mismo problema que ella y necesito operarme lo antes posible. Gracias.

Inmaculada, Antonio de Lafuente

Amanda: Hola, me encanta la sección de Cristina Tárrega!! Me encantaría saber dónde puedo encontrar y qué marca son las bailarinas que ha presentado hoy... ¡¡que se pueden llevar en el bolso y son una monada!!! Enhorabuena por la sección y por la calidad de las profesionales.

Amanda, en el Corte Inglés.

Ana: Hola, necesito algo que de verdad me quite la tripita. No puedo hacer abdominales, tengo una talla 38, 48 años y una tripa de unos cuatro meses de embarazo. Sé que no debo quejarme, pero es horroroso, con un cuerpo excelente, que esa bola salga y sea lo único que se vea. un besazo

Ana, querida amiga, es importante que te vea un especialista. Cada barriga es un mundo.

EowynT: Pero por favor, parecéis tontas todas. El de las pestañas está diciendo que es como un especie de colirio por lo que debe estar en una farmacia, ahí es donde lo he comprado yo. Bastante hace con dar los trucos como para tener que estar todo el día diciéndoos donde comprarlos. Buscaros la vida que es lo que hace la gente con recursos, o a la farmacia o a perfumerías/droguerías, etc ...

EowynT, querida, ¡muy importante!. El colirio es un medicamento, no te lo pongas en el ojo. Sólo es para personas con problemas de córnea. Utiliza el “producto correcto”. Llama al 91-4115446.

Lola: Hola Cristina: Soy una gran seguidora tuya, he leído tu libro y me ha gustado mucho porque das nombres y direcciones, y buenos consejos. Dijiste en el programa de Ana Rosa que hablarías de unos sujetadores para dormir. Si lo dijiste no lo vi y me gustaría que me lo dijeses, y donde se consiguen y como se llaman. Un saludo.

Lola, se llaman “sujetador de noche”. Se venden a través de Internet o también puedes llamar al 922647169 o 686943726