Alimenta tu belleza con colágeno

telecinco.es 06/11/2020 17:36

El colágeno marino es una proteína que hidrata en gran medida la piel y mejora su elasticidad, además de ayudar a que recupere su brillo natural. El colágeno marino está muy recomendado sobre todo en pieles en las que se empiece a notar la pérdida de firmeza gracias a su efecto lifting que tensa la piel.

En cuanto empieza el otoño vuelvo a retomar mi hábito de tomar colágeno marino hidrolizado en polvo o bebible porque me viene fenomenal para la piel, la noto mucho más hidratada y flexible durante todo el invierno. Os prometo que tomándolo habitualmente se recupera la firmeza de la piel. El aporte de nutrientes ricos en colágeno se hace insuficiente a medida que pasan los años y se acelera el proceso de envejecimiento celular. Por ello, si se quiere hacer frente a la disminución de la producción natural de colágeno y frenar así el envejecimiento de la piel, es esencial tomar regularmente un aporte extra de colágeno y ácido hialurónico. Yo lo tomo desde octubre hasta mayo y descanso de junio a septiembre, meses en los que ya empieza a apretar el calor.

He probado muchos colágenos que me encantan, los últimos avances en cosmética y belleza de la piel han permitido elaborar nuevos formatos en polvo, creando así el contexto perfecto para el desarrollo del colágeno hidrolizado.

Uno de los que más me gustan es Unique Pink Collagen, creado como resultado de la fusión entre la tecnología cosmética de vanguardia y los componentes naturales más avanzados. Tiene una exclusiva fórmula, capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel para combatir y prevenir de manera eficaz los signos del envejecimiento de la piel.

Yo lo tomo disuelto en agua, y sabe a cítricos, sabor que le da el Camu-camu. Ayuda eficazmente a reducir los signos de la edad en la piel, mejorando su aspecto significativamente a medio y largo plazo. Lleva un complejo vitamínico rico en vitaminas C, E y B9, que favorece una piel mucho más suave, firme y flexible, y gracias a la acción de las fibras de bambú, el ácido hialurónico y la inulina, la mantiene mucho más protegida e hidratada.

Me gusta mucho también Colagen Plus (en sobres) de Prisma Natural, especialmente formulado para ralentizar la aparición de los efectos del envejecimiento mientras favorece la regeneración de la piel como resultados del aporte de vida a las células de manera natural.

Incluye en su composición gran cantidad de colágeno de origen natural, proteína que se encuentra en grandes cantidades en el organismo y compone el principal elemento de la piel, huesos, tendones, cartílagos, vasos sanguíneos y dientes. Por eso colabora con la elaboración de elastina con la finalidad de favorecer la elasticidad de la piel, mientras ayuda a equilibrar la presión arterial. Además proporciona un aumento a la fuerza de las uñas y el cabello, colabora con la prevención y/o tratamiento de la artrosis, mientras origina la disminución de las molestias articulares y mejora los signos de la fatiga crónica o de la fibromialgia.

Al ser mezclado con ácido hialurónico y componentes que generan un efecto antioxidante originan como consecuencia que la piel se vea más tersa y suave, mientras se disminuye de manera notable las arrugas.

Pero mi último descubrimiento, que me tiene loca, es el Colágeno marino a máxima concentración FIRMING & LIFTING REJUVENATION COLLAGEN GLO Skin 910, rico en nutrientes y antioxidantes que supone un chute de juventud para todo el cuerpo y ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. En un mes ya estoy notando los efectos en el rostro, en el cuerpo y en mi organismo.

Su fórmula incorpora ingredientes botánicos y nutrientes de origen natural testados clínicamente. Activos súper poderosos que intervienen en los procesos de envejecimiento potenciando la recuperación natural. A las extraordinarias propiedades del colágeno marino se añade el ácido hialurónico, la vitamina C de las bayas de Goji y el DMAE. Todos ellos combinados en la concentración adecuada para obtener su máxima biodisponibilidad y que sean 100% absorbidos y útiles a nuestro organismo.

Me gusta que no tiene ingredientes artificiales como algunas otras formulaciones.

¡Es como tomarte un chupito diario de belleza y bienestar!

Soy muy fan del DMAE, me parece un principio activo maravilloso para la firmeza de la piel. Y ahora se alía con el colágeno marino para luchar contra la flacidez y las arrugas.

Según las evaluaciones histométricas demostraron, las formulaciones con DMAE provocan un aumento del grosor dérmico por crecimiento de las fibras de colágeno. Los estudios histopatológicos concluyeron que mejora el contenido de agua del estrato córneo y tiene importantes beneficios hidratantes de la piel. Al aumentar la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos mejora la apariencia de algunos signos de envejecimiento. Tiene efecto tensor, reafirmante y reductor de la formación de arrugas. Es un potente principio antioxidante, capaz de estabilizar las membranas celulares y protegerlas del daño causado por los radicales libres.

El DMAE es una bomba antiedad.

Además incorpora Acido Hialurónico nano encapsulado para conservar y regular la humedad dentro de los tejidos, manteniendo las células hidratadas. Extracto de bayas de Goji, una fuente rica en proteínas y vitamina A y vitamina C, un antioxidante que el cuerpo humano no puede producir, pero del que depende para producir colágeno. Extracto seco de Bambú, rico en silicio, tónico y reafirmante, que mantiene la fuerza y la salud del cabello y las uñas. Es un poderoso antioxidante con efecto anti-envejecimiento para todas las células del cuerpo . E Inulina, un apoyo para la hidratación de la piel.

Me tomo 10gr todas las noches antes de dormir con un vaso de agua y mi piel luce más bonita y firme. Se me han atenuado las arrugas y me noto la cara más luminosa.

¡Os animo a probarlo! Llega el frío y hay que alimentar la belleza.