Aqualix, granos en la espalda, flequillos....

telecinco.es 26/05/2011 18:09

Publicado por: ANONIMO | 21 Mayo 2011 a las 0:43

hola me gustaría hacerle una pregunta a cristina Tárrega, es usted esteticista para estar dando estos consejos?, gracias

No, no soy esteticista, pero si que consulto todo lo que comento en el blog con esteticistas, cirujanos, y todo tipo de profesionales, si no lee mi primer libro y veras que todo lo que escribo esta contrastado con los mejores médicos, cirujanos, esteticistas y especialistas de este país.

CLÍNICAS DENTALES

Publicado por: dove_45@msn. com.. domi velazquez | 25 Mayo 2011 a las 7:43

Cristina me gustaría que me aconsejaras la mejor clínica dental integral en Madrid, fundamentalmente implantología de ultima generación, algo parecido al instituto joan autran en Barcelona pero aquí en Madrid te lo agradecería eternamente, ya que tengo un problema dental complejo para que una vez hechos implantes, carillas etc. toda la boca quede bien y no una boa asimétrica cada pieza de su padre o de su madre. es muy importante para sentirme bien pues tengo un gran problema que no se por donde empezarlo. Muchas gracias

Yo como clínica dental en Madrid siempre aconsejo la Vilaboa, yo es donde voy y son buenísimas. Está en la calle Hermosilla 31, y el teléfono por si quieres informarte antes de ir es el 915765429.

CIRUGÍA

Publicado por: evaarica | 24 Mayo 2011 a las 22:43

cristina me gustaría que me dijeras que cirujano operó de la nariz a Elsa Pataky y del pecho a Sara carbonero o cuál es el mejor cirujano de nariz y el de pecho de España, no me importa la ciudad yo me desplazaría, muchas gracias

Yo no le voy preguntando a la gente donde se ha operado y si me lo dicen soy lo suficientemente discreta como para no decirlo, espero que lo entiendas. Desconozco si una se ha hecho la nariz y otra el pecho, y aun así no lo diría, esas son preguntas de prensa rosa. Puedes preguntárselo a ellas directamente en su twiter.

Publicado por: susu437 | 21 Mayo 2011 a las 14:43

Hola Cristina te escribí para que me recomendaras buenos cirujanos (no importa que sean caros) con la técnica del láser para borrar cicatrices y me dijiste que te concretara de que zona era pues allá voy, soy de Sevilla pero viajo mucho a Madrid me gustaría que me dijeras de los dos sitios. También me gustaría que me dieras tu opinión sobre el Dr. Monreal que tiene su clínica en Madrid. Un beso guapa.

Es maravilloso, me han hablado muy bien de el, yo creo que es muy buen especialista como para que te dirijas a el. En Sevilla es muy bueno Miguel Luanco.

Publicado por: albabcn90 | 20 Mayo 2011 a las 14:24

Hola Cristina! te escribo para ver si me puedes recomendar un buen cirujano en Barcelona para operarme de aumento de pecho tengo 22 años y me da bastante respeto el meterme en un quirófano, la anestesia… ya que nuca me han operado de nada! por eso necesito estar en buenas manos para tomar la decisión. un beso muy grande y gracias:)

En Barcelona te puedo recomendar al doctor Vila Rovira o a Vicente Paloma Mora de la clínica Teknom. Un abrazo

Publicado por: lunalunera_85 | 24 Mayo 2011 a las 17:08

Hola cristina, me quedan dos meses para mi reducción de pecho, pero estoy muy asustada porque lo hago por mi espalda y cuello como ya comente, y ahora he visto que victor sandoval a entrado en sálvame y a dicho que lo tenían operar y que estaba asustado por la anestesia , porque una famosa murió de reducción de pecho con la anestesia , fue de verdad por eso? me opera en granada el doctor Sánchez nebreda uno de los mejores pero estoy muerta de miedo, me da miedo la anestesia ? si se infectan o se desangra en la operación , porque murió esa chica y quien es, lo sabes? tu te operaste de esto? crees que es lo mejor que se puede hacer? tengo bastante miedo de que me pase algo y mas escuchando estas cosas gracias

Como ya te he dicho en otras ocasiones lo importante es que te de confianza el médico. Creo que debes de exponer todas esas dudas a tu médico y si de verdad estas con ese miedo no lo hagas, espera a que se te vaya el miedo, quizás no sea este el momento.

CREMAS CELULITIS

Publicado por: caribe 36 | 23 Mayo 2011 a las 11:48

Buenos días cristina, quería preguntarte si la crema italiana vale para reducir caderas? muchas gracias.

Por supuesto, la deep impact es especifica para eso.

Publicado por: ailec23 | 22 Mayo 2011 a las 12:04

Cristina, me recomendaste el IODASSE ACTISOM FLUIDO CONCENTRADO 100 ML para la celulitis, pero no te dije que tengo algunas arañitas vasculares, creo que me viene hereditario y cada vez me salen más, y como he leído la función de:IODASE ACTISOM ICE CREAM 200 ML, quería preguntarte antes de comprar ninguna de las dos, si me sigues recomendando la primera aún teniendo arañitas o la segunda. Muchas Gracias

No tiene nada que ver, como mejor el fluido ya que esta más concentrado y actúa más potentemente. Para tus arañitas hay muchos médicos que utilizan un sistema cero indoloro y con muy buenos resultados aunque en una cosa llevas razón, como dicen los médicos es un problema hereditario y bastante incomodo porque desaparecen por un lado y de repente al tiempo aparecen por el otro. Siempre puedes llamar a la consulta del doctor Sierra en Madrid para que te asesoren. El teléfono es el 917816663.

Publicado por: BekyGarcia | 20 Mayo 2011 a las 13:57

Hola Cristina.. Me encanta tu sección en Ana Rosa. Un día llevaste una crema reductora que producía calor, que se la aplicaste a Ana Rosa en un brazo y tenia sensación de calor. Pocos días después comentaste que la gente está muy contenta con los resultados. Yo estoy haciendo dieta, pero los brazos me cuesta mucho adelgazarlos. Me podrías decir el nombre de la crema y donde comprarla. Soy de La Coruña. Muchas gracias, beso

Se llama Iodase deep impact. Aunque es específica para cadera y abdomen, yo me la aplico también en los brazos y estoy reduciendo también de ahí. Tienes un centro en Vigo donde la venden si alguna vez pasas por allí. La dirección es Rua Santiago de Parada, 28. Sino para conseguirla puedes llamar al 914115446 que es el teléfono de un centro de Madrid desde el que te la mandan a casa. Un abrazo

TRATAMIENTOS CELULITIS

Publicado por: lolatt | 18 Mayo 2011 a las 13:50

Cristina, te pregunte sobre la cavitación y me dices que lo desaconsejas por la ley que ha salido en francia…estoy mirando por Internet y no encuentro nada, que ha salido??? que otros tratamientos aconsejas, que sean económicos… gracias!!

A mi me gusta mucho el indiba, un aparato que se llama alma que tiene Carmen Navarro en su centro, otro que se llama Coco que también esta ahí. Soy muy partidaria de los masajes anticelulíticos, unas buenas manos con fuerza y un buen producto hacen mucho.

Publicado por: yoyi_76 | 24 Mayo 2011 a las 12:39

Hola Cristina, Me gustaría preguntarte que te parece la Clinica Sacher de Málaga, si sabes algo sobre ella, me gustaría hacerme unas sesiones de Aqualix o algo para la parte interna del muslo, si por favor tienes alguna recomendación, te lo agradecería, Muchas gracias por todo, un beso.

Honestamente te he de decir que he oído hablar de ella pero personalmente no la conozco pero entiendo que en esa clínica te atenderá un medico. Si buscas en mi blog del hola hay un post precisamente que habla de ese tratamiento.

Publicado por: yoyi_76 | 23 Mayo 2011 a las 11:05

Hola otra vez Cristina, Se me ha olvidado preguntarte que te parece la cavitación, me la estoy haciendo en la parte interna del muslo, pero no noto resultado, quizás sea, por la cantidad de acumulos de grasa que tengo, la maquina con la que me la hacen es de la marca Re-age, dice la chica que es de las mas buenas y que opinas de la radiofrecuencia?? la maquina se llama Indiba y claro también dice que es de las mejores, pero me gustaría saber tu opinión de ambas cosas, muchas gracias.

Indiba es muy buena, la cavitación no me gusta, no soy partidaria de ella, la probé y no vi resultados, a lo mejor es que a ti y a mi no nos hace nada y al resto si pero el indiba si me gusta mucho. Es un aparato que lleva muchos años en el mercado, esta muy testado y yo soy partidaria por apostar por los productos que llevan tiempo en el mercado y tienen una base muy sólida.

AQUALIX

Publicado por: yoyi_76 | 23 Mayo 2011 a las 10:07

Hola, Ya que tengo mucha grasa en las Piernas, vengo de una Liposucción que no me hizo nada de efecto y tengo mucho complejo con la parte interna del muslo, he pensado hacerme unas sesiones de AQUALIX, que según he leído aquí en Internet son muy buenas y efectivas, pero no se donde acudir, por favor me podrías recomendar algún sitio?? He visto que lo hacen en la Clinica Galvan , en Linea Ideal (de la cual no me fio mucho) y en Un sitio que hay en Arroyo de la Miel (Benalmadena) que se llama Renascere. Si es posible me gustaría que si sabes de algún otro sitio o me puedes dar buenas recomendaciones de estos por medio de alguien que ya te haya comentado o tu conozcas, te lo agradecería.

También quería preguntarte, que he leído que es muy bueno para la celulitis trombocid, thiomucase y una crema hidratante, se mezcla todo bien y se aplica, es cierto que es bueno, también tengo bastante celulitis.

Tienes que ir a algún sitio donde la persona que te lo haga te ofrezca confianza. Yo no estoy allí pero solo se que en caso de que lo haga que de momento no he probado el aqualix buscaría que quien me lo hiciera me diera confianza. El trombocid es para los hematomas, thiomucase es un producto muy antiguo que es fantástico pero he de decirte que desconozco esa formula mágica pero habla con alguna farmacéutica o algún químico que te diga si los principios activos de ese cocktail son compatibles. Yo también he oído que me puede tocar la primitiva y llevo 20 años jugando.

Publicado por: spam87 | 21 Mayo 2011 a las 14:36

Hola cristina tengo 25 años y soy de Bilbao, he adelgazado 40 kilos y tengo la piel bastante colgante sobre todo en la zona del abdomen, me gustaría saber de algún producto o centro a donde pueda ir para tratar la celulitis y tonificar. En no mucho tiempo tendré que operarme de una abdominoplastia completa me gustaría saber de algún buen cirujano en Madrid o Barcelona… ya que no tengo problema para desplazarme, me harías un gran favor si me podrias decir unos cuantos por que antes de hacérmelo me gustaría consultar a varios, yo me opere de una lipoescultura con el dr millan en la ruber hace un par de años pero me gustaría consultar a mas cirujanos para esta operación que por mi edad es mas seria. un saludo y gracias

Felicidades por tu reto, es fantástico si te hacia falta y has estado bajo la tutela de un medico. Si estas en un peso y te encuentras bien, felicidades. La radiofrecuencia es muy buena para reafirmar, no olvides que los abdominales si te encuentras con ganas son un estupendo aliado. Abdominoplastias que yo haya visto y me hayan gustado como han quedado o que la gente esté contenta con los resultados te diría como médicos a Iván mañero, Antonio de la Fuente, Tapias, Vila Rovira,...

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Publicado por: melocos | 20 Mayo 2011 a las 23:02

Hola Cristina, soy una chica de 48 años, y con la menopausia, me han dicho que se retiene mas liquido, me gustaría que me dieras algún truquito, para este problema…gracias Cristina y que sepas que nos haces mucho bien, con tus consejos…besos guapa…

Empieza a eliminar el sodio, es decir la sal, el dreanje linfático es maravilloso si puedes hazte como mínimo 10 sesiones.

MANCHAS CORPORALES Y ESTRÍAS

Publicado por: chiquizaragoza | 21 Mayo 2011 a las 14:04

ola Cristina, enhorabuena por el blog y por tu participación en AR. Me gustaría preguntarte por algún remedio casero o crema que conozcas para quitar las manchas que salen en las axilas, y alguna crema para disminuir o prevenir las estrías, no estoy embarazada ni nada, soy joven y me han salido de adelgazar. También me gustaría, si supieras, donde puedo comprar OPI en Zaragoza. Un besazo guapa!!!

Lo siento pero para las manchas en las axilas no se de nada, seguramente sean de que te has puesto al sol después de depilarte. Para las estrías lo mejor es el aceite de argán, no te las va a eliminar porque una vez que salen son muy difíciles de quitar pero ayuda a reducirlas bastante. Si puedes cómprate el de Lilu que es el más puro que hay. En cuanto a donde encontrar el pintauñas allí tampoco se decirte pero busca en Internet que seguro que encuentras algún punto de venta en la zona.

Publicado por: Almuguapa | 22 Mayo 2011 a las 16:14

Hola Cristina soy una chica joven que en la adolescencia me salieron estrías en los pechos y en los muslos, aunque son pocas y no muy anchas quiera que me consejaras algún tratamiento o crema que las eliminara o atenuara mucho. Por último querria saber que si una chica se hace una reducción de pecho quedan las cicatrices de por vida o se pueden eliminar, muchos besos, gracias!!

Como siempre digo para las estrías lo mejor es el aceite de argán, cuanto más puro mejor. Las cicatrices quedan de por vida, van disminuyendo con el tiempo pero quedan. La reducción de pecho implica aureola o la T, o en algunos casos del pezón abajo que lo tiene que valorar el cirujano, pero las hacen muy bien y no se ven. Cada persona cicatriza de una manera, si eres no fumadora cicatrizas mejor que las fumadoras, depende también mucho del tipo de piel,...

Publicado por: maria pia | 20 Mayo 2011 a las 22:18

hola guapa, quería que me recomiendes alguna crema para las estrías tengo 27 años y me han salido en la tripa y los pechos y eso me acompleja muchísimo ,y por otra parte soy una persona aparentemente delgada pero tengo mucha tripa hasta el punto de que la gente me pregunta si estoy embarazada dime que me recomiendas muchas gracias por tu ayuda .

Pero tu tripa es de grasita, de piel, de gases? Específicamente mas para poder ayudarte.

Publicado por: Ananoru | 19 Mayo 2011 a las 11:02

Hola Cristina, Soy Ana. Que me aconsejas para la flacidez ocasionada por las estrias. Hago ejercicio y además llevo una dieta equilibrada y sana porque para mas inri son nutricionista. Tengo 26años y la flacidez que tengo en la cara interior de los muslos creo que es por culpa de las estrías ya que en esa zona tengo y además profundas y bastante grandes. Mira a ver si me encuentras algo anda! eso si, que no se desorbite mucho el precio… Un beso d’una valenciana!

Seguramente será por tu calidad de piel, las estrías son muy complicadas. En mi caso cogí 20 kg con el embarazo, tenía mucha barriga y no me salió ninguna, sin embargo hay gente que engorda solo 8 kg, tiene una barriga monísima y le salen muchas estrías. Son como la lotería. He visto muy buenos resultados con el indiba. También va muy bien el aceite de argan pero el puro concentrado que yo solo conozco el Lilu.

CUIDADOS FACIALES

Publicado por: kjkj | 20 Mayo 2011 a las 18:15

Hola: Tengo 27 años y no tengo un problema concreto en la piel pero me gustaría saber qué productos me recomendarías para el cuidado facial: mascarilla, crema hidratante, jabón exfoliante… he probado con bastantes marcas y, aunque como te he dicho no tengo un problema concreto, no me acaba de convencer ninguna. A poder ser que sean marcas asequibles económicamente. Muchas gracias.

No se muy bien lo que quieres conseguir. Te recomiendo que llames al 914115446 y que les cuentes. Te atenderán muy buenos profesionales que te asesoraran lo que mas te conviene según tu piel y los resultados que busques.

PIEL GRASA

Publicado por: LILAFANI | 20 Mayo 2011 a las 17:08

Hola cristina! quería que me recomendaras algún remedio casero para la piel grasa y para el pelo graso. Tengo la piel de la cara súper grasa. Me la lavo y a los 20 minutos vuelvo a estar pringosa de grasa y el pelo solo me dura un día limpio. me lo suelo lavar por la noche , al día siguiente tengo un pelo precioso pero al siguiente está horrible lleno de grasa y me lo lavo por la noche . que me recomiendas? gracias un besito guapa

Como remedio casero compra arcilla en el herbolario para hacerte una mascarilla y póntelo en la cara. Y para el pelo puedes ponerte talco.

CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO

Publicado por: montse | 19 Mayo 2011 a las 9:40

Hola. Me gustaría saber el nombre del sérum que hace la función de botox. Creo que dijiste que se llamaba Lilu. Dónde lo puedo conseguir? soy de Barcelona. También decirte que tengo 37 años y no sé si es adecuado para mi edad. Gracias y te felicito por la sección que tienes en el programa de Ana Rosa, es genial.

Puedes conseguirlo llamando al 914115446, llama y que te informen, además de ese hay otros sérums, que te expliquen bien todos a ver cual te conviene más.

Publicado por: lachabuca | 21 Mayo 2011 a las 23:32

Hola Cristina A ver si puedes orientarme en dos cuestiones: La primera es que tengo 53 años y estoy bajando de peso, he notado que en el cuello, debajo del mentón se me están formando arruguillas verticales, la piel se está quedando muy flácida, algún consejo? Otra pregunta es saber cual es tu opinión sobre las cremas OZEANIA 03, que está desarrollando y vendiendo la universidad de Granada, dicen ser a base de ozono y ser eficaces para arrugas y flacidez. Gracias por tu respuesta

Te recomiendo colágeno para tensar y DMAE 15%. Lo siento, pero de momento no te puedo ayudar porque no las conozco, me pondré en contacto y que me cuenten y si hay alguien que lea el blog y las haya probado que te conteste a través de su experiencia.

Publicado por: NANCYME | 23 Mayo 2011 a las 23:07

Hola Cristina: ¿Hay algo milagroso para las arrugas del cuello? tengo 45 años

Necesitas colágeno y dmae, las dos cosas son buenísimas.

MANCHAS FACIALES

Publicado por: liutay | 23 Mayo 2011 a las 13:55

Me siento la cara manchada, como si estuviera sucia, no se que darme, los parches clarys valen para esto?, es sobretodo en los cachetes. Gracias

Si, están funcionando muy bien, hay mucha gente que lo dice en el blog.

Publicado por: mjam1982 | 19 Mayo 2011 a las 10:37

Buenos días Cristina. Me gustaría que me dieras algún remedio casero o no casero para las arruguitas que salen en el entrecejo, se me stá empezando a arrugar, tengo 29 años y por herencia sé que lo va a hacer mucho más. También me gustaría que me dijeras algo para la zona del bigote o labio superior lo tengo un poco manchado y se ve oscuro, no tengo nada de bello, pero se ve feo. Gracias por tus consejos. Una seguidora de Jaén.

Pues para eso necesitas hialurónico y para la zona del bigote te recomiendo el activador celular DC2 y DMAE 15%.

MARCAS FACIALES

Publicado por: Maria | 22 Mayo 2011 a las 22:14

Hola Cristina, Tengo marcas de acné y aunque no son muchas, si que algunas son un poco profundas. Me gustaría probar la microdermoabrasión para hacerlas desaparecer o reducir su apariencia, pero también he estado leyendo que existen cremas dermoabrasivas que reducen las marcas de acné, y puede que probando primero alguna crema en especial, no sería necesario recurrir a este tratamiento. Aún así, podrías también aconsejarme sobre centros de estética en Barcelona. Muchas Gracias

Yo para las marcas te recomiendo Osmopeel aunque he de decirte que la dermoabrasion esta muy bien. En Barcelona no se decirte pero en el centro de Maribel Yebenes que esta en Madrid la hacen fenomenal.

BOLSAS Y OJERAS

Publicado por: maria | 21 Mayo 2011 a las 8:51

hola guapa, soy de Orense y me gustaría saber dónde puedo comprar el nopad, para las bolsas y cual es su precio más o menos, lo he estado buscando en Internet pero me salen varios productos y dos para los ojos cual es el que tú has recomendado, un besote muy grande guapa y me encanta tú sección muchas gracias.

Si llamas al 914115446 te explicaran todo y te dirán como conseguirlo, cuesta 46.

DESPUÉS DEL PARTO

Publicado por: vanenico13 | 18 Mayo 2011 a las 13:15

Hola Cristina, que tal??Me encanta tu espacio en el programa. Acabo de tener un nena preciosa de 8 días, y durante el embarazo te he visto mucho. Ahora tengo varios problemillas: mido 1′60 y he cogido mucho peso en el embarazo. Tengo que hacer dieta, pero ahora estoy dando pecho, que puedo hacer??Tengo también mucha celulitis en los muslos y cartucheras (ya tenía y con el embarazo he cogido más) que hago?.Me has salido estrías roja en la parte delantera de los muslos. Tenía unos pecho bonitos aunque pequeños, ahora tengo los pechos más grande, pero no quisiera que se me quedaran flácidos, que hago? (crema y algún ejercicio para fortalecer por fa).Supongo que poco a poco todo vuelve a su sitio, pero no quisiera quedarme a disgusto conmigo misma. Besos y gracias

Enhorabuena por tu maternidad!! Relájate, tomate tu tiempo, cuida a la niña,.. lo único que te puedes poner ahora dando lactancia es el aceite de argan, pero tranquila que todo vuelve a su sitio, ahora como te he dicho céntrate en tu niña que los niños son una bendición y hablamos dentro de 3 meses. Mientras tanto haz algo de ejercicio y procura cuidar tu alimentación, evita carbohidratos excesivos, dulces y grasas.

Publicado por: smashyta | 20 Mayo 2011 a las 18:57

hola Cristina , tengo 29 años y tengo 4 niños, el ultimo de 6 meses y aunque aun estoy dándole el pecho me he quedado gordísima y la barriga esta hinchada, aun no me viene la regla y creo q tengo retención de liquidos, aun no hago dieta por la lactancia, pero ya dejare de darle el pecho, quiero adelagzar, antes tome reductil y me fue fenomenal , pero lo han quitado del mercado, ahora que puedo hacer para bajar de peso rápido estoy desesperada soy bajita mido 1,53 y tengo de peso 77 kilos , me veo horrible no me queda nada, y necesito bajar de peso ya, y lo peor es q casi no tengo tiempo de nada y menos como salir al gym o salir a caminar con 4 niños ya me diras cuando , por eso quiero tomar algo q me ayude a bajar de peso estando en casa. gracias de antemano

A mi de todo lo que me estas contando lo que mas me preocupa es que no tengas el periodo, creo que deberías ir al ginecólogo y contárselo porque a lo mejor tienes la prolactina muy alta. Lo que te pasa se llama amenorrea. Sin duda a tu edad tendrías que estar reglando y no lo estas por lo que antes de yo decirte nada hay que empezar por la base del problema.

GRANOS EN LA ESPALDA

Publicado por: malen2i | 21 Mayo 2011 a las 15:34

hola cristina me encantaría que me dijeras algo para los granitos que salen en la espalda los tengo durante todo el año y no quiero tenerlos mas que me puedes recomendar,,, gracias

Esos granitos suelen ser mucho por la mala alimentación, seguramente consumes algún alimento o algún tipo de toxina que te hace tener ese sebo en la espalda. Analiza tu alimentación lo primero y vete a un dermatólogo pero por supuesto no te los aprietes que te vas a dejar marca. Vete a hacerte un peeling corporal o prueba a hacértelo tu misma con agua y azúcar.

DEPILACIÓN

Publicado por: kitti87 | 20 Mayo 2011 a las 10:54

Hola, es la primera vez que comento en algo de esto. Lo primero enhorabuena y gracias por la ayuda que das!! Me gustaría que me recomendases algo para los pelos encarnados de las piernas, me depilo con skil epil, a veces me los he aprepatado y se me han quedado marcas. No quiero cambiar mi modo de depilación, ya que quitando ese problema me va muy bien, pero necesito tener las piernas normales, se ve feísimo. Un saludo.

Ese método de depilación por experiencia de la gente que nos escribe y de centros que he preguntado provoca eso mismo que me estas contando, te recomiendo que cambies de método.

MANICURA Y PEDICURA

Publicado por: treque2010 | 19 Mayo 2011 a las 20:43

Hola Cristina. Podrías decirme si puedo comprar los esmaltes de OPI en Palma de Mallorca? y la crema para la celulitis de Iodase? ah! cuando hablas de dormir con sujetador para evitar las arrugas del escote a que tipo de sujetador te refieres?? 1000gracias!!!

Para los pintauñas puedes buscar en Internet, seguro que ahí te aparecen sus puntos de venta. Para la crema puedes llamar a un centro de Madrid que la tienen y que te informen, el teléfono es el 914115446. Y cuando hablo de los sujetadores me refiero a los Night Bra, puedes informarte en su web www.nightbra.com.

Publicado por: NR | 19 Mayo 2011 a las 14:12

Cristina, nos ha encantado la laca I´m Indi-a mood for love de OPI y queremos saber dónde lo podemos conseguir en San Sebastián (Guipúzcoa). GRACIAS!!!!!!!!

Lo siento pero allí no se decirte. Mira sus puntos de venta en internet, o en este mismo blog, otra bloguera comentó que hay una web desde donde te los mandan a casa. Un saludo

Publicado por: trujicor | 19 Mayo 2011 a las 12:23

hola cristina wapa quisiera saber donde puedo comprar esos esmaltes de uñas soy de Córdoba y ahora que empieza la feria de mayo me gustaría poder pintármelas chulas y decirte que me encantas y también me gustaría saber donde se compra ana rosa los zapatos que me encantan los taconazos que lleva que os veo todos los días. un beso para ti y para todos tus compañeros

Te digo lo mismo que al resto, busca en Internet los puntos de venta de la marca porque en Córdoba no tengo ni idea. En cuanto a los zapatos puedes encontrar taconazos de esos entre Ortega Gasset y Serrano, solo tienes que buscar en Prada, Lobutan, Gucci,...

FLEQUILLOS

Publicado por: Morguita | 19 Mayo 2011 a las 11:46 Hola, Cristina: He visto hoy lo de los flequillos postizos, pero no sé donde podríamos conseguirlos….. Nos dices dónde y como conseguirlos?’ Gracias!!!!

Llama al 914115446 y pregunta por Paco a partir del miércoles, él te informará de todo.

Publicado por: abisil | 19 Mayo 2011 a las 11:24

Me gustaría saber donde puedo adquirir los flequillos postizos que hoy habéis mostrado en el programa

Si llamas al 914115446 te informarán de todo, pregunta por Paco. Está a partir del miércoles.

Publicado por: brujillayo | 20 Mayo 2011 a las 12:32

Hola cristina me gusto mucho lo del flequillo, donde lo puedo conseguir que no te oi muy bien por la tele ya que mi hija pequeña me hablo en ese momento del precio creí oir 30euros,gracias y ya estarás cansada de oírlo pero me encantas, mil gracias

Siempre gusta volver a oírlo, es todo un halago asi que mil gracias. Para los flequillos te recomiendo que llames al 914115446 y preguntes por Paco a partir del miércoles.

Publicado por: bea.ir | 20 Mayo 2011 a las 10:14

Hola Cristina!! Ayer vi en el programa las extensiones de flequillo, soy de Barcelona y quería preguntarte donde se pueden conseguir!! Muchas gracias y felicidades por el blog!! Bea

Llama al 914115446 para informarte. Un saludo

Publicado por: Raquel Perales | 23 Mayo 2011 a las 10:11

Buenos días Cristina. No tengo la suerte de verte por la mañanas por mi horario de trabajo y casi me desmayo cuando el jueves que me lo cogi de vacaciones enciendo la tele y me vuelvo loca con tu flequillo!!!! Lo necesito, lo quiero!!!! Llevo toda la mañana buscando por Internet y llamando a chueca buscando al tal carlos que os coloco a todas un flequillazo hasta que he encontrado tu blog. A partir de ahora me enganchare a tus consejos desde la oficina. Felicidades por ser tan divertida y contar todos esos trucos de belleza de una forma tan fácil y natural.!!! MUCHAS GRACIAS.

Bueno aunque no puedas verlo todos los días siempre te queda el blog desde el que te puedes ir enterando de todo. Para el tema de los flequillos llama al 914115446 o si eres de Madrid y puedes pásate directamente por Velázquez 115 para informarte. Si es a partir del miércoles mucho mejor, pregunta por Paco. No me extraña que te hayas vuelto loca, son lo más!!!

Publicado por: popolotas | 21 Mayo 2011 a las 0:04

Hola Cristina, soy una chica de Vigo de 31 años, me gustaría que me dijeses referente al flequillo postizo del que hablaste esta semana si la peluquería o el peluquero se encuentran en Vigo y cual es su nombre y dirección, gracias por anticipado por tu respuesta, un beso

En Vigo puedes encontrarlos en la peluquería Kolores (Rua de Santiago 28). Un beso

Publicado por: beuxiiiiii | 20 Mayo 2011 a las 10:16

Hola me gusto mucho lo del flequillo me puedes decir donde lo puedo encontrar en Madrid y su precio??? Gracias un saludo

En Madrid puedes encontrarlos en la peluquería La Alquimia (C/ Velázquez 115). Cuestan 30 euros.

Publicado por: Carlamararias | 20 Mayo 2011 a las 8:19

Hola Cristina! Me gusta mucho tu sección pues aportas cosas muy interesantes. Ayer me quedé fascinada con el flequillo postizo. ¿Me podrías decir donde se pueden comprar? Soy de Barcelona. Muchas gracias y que tengas muy buen día. Muas!

En Barcelona no se decirte pero puedes llamar al 914115446 para informarte.

Publicado por: 123 | 19 Mayo 2011 a las 17:44

Cristina, a mí también me encantaron los flequillos, que suerte estar malita, u quedarme en casa sin ir a trabajar , porque pude ver el programa, me encantó. Por favor dinos dónde conseguirlos. Besitos.

No se de donde eres pero te recomiendo que llames al 914115446 a ver si te pueden ayudar.

Publicado por: Madom | 19 Mayo 2011 a las 12:41

Hola Cristina. Felicidades por tu blog y tu sección en AR. Me gustaría saber 2 cosas: 1. Donde comprar en las palmas de gran canaria los flequillos postizos. 2. Una crema reductora para los brazos. Soy delgada pero los brazos los tengo gorditos, todo se me va a los brazos…. Muchas gracias

Llama al 914115446 y pregunta por los flequillos y por iodase deep impact, es una crema antigrasa específica para cadera y abdomen pero me la pongo también en los brazos y me está funcionando muy bien.

PELUQUERÍAS

Publicado por: kaletazgz | 21 Mayo 2011 a las 21:34

hola Cristina: soy una chica de Zaragoza y quisiera saber de alguna peluquería buena ya que las que conozco no son muy buenas un saludo y gracias

Lo siento pero en Zaragoza no se de ninguna para poder recomendarte. Busca opiniones en Internet o busca tu misma algunas nuevas a ver que impresión te dan.

Publicado por: keitty | 20 Mayo 2011 a las 14:31

Hola cristina te escribo para ver si me puedes ayudar . Necesito hacerme un cambio de imagen, color, corte… Me gustaría que me recomendaras un buena peluquería en Madrid y que pueda ir con confía de que me van a consejar bien, es que no consigo encontrar ninguna q me sepan aconsejar. También me gustaría que me recomendases algún centro de belleza donde me aconsejen que tratamiento me vendría bien para la cara y que me recomendases cremas y me podrías recomendar algún sitio donde vaya y me aconsejen base, polvos… Todo tipo de productos para maquillaje, es que me es imposible encontrar mi tono para maquillarme y me gustaría ir algún sitio que me recomendasen los mejores productos para maquillar Muchas gracias Besos

Te recomiendo que te pases por La Alquimia. Está en la calle Velázquez 115 y son especialistas en color. Además cuentan con un montón de productos para tratar tu piel, no dudes en ir y que te aconsejen lo que más te conviene. Pregúntales también por el nuevo maquillaje doble efecto. Un abrazo

CUIDADOS PARA EL CABELLO

Publicado por: montse | 19 Mayo 2011 a las 10:17

Hola Cristina. Dónde puedo comprar mascarilla de colágeno para el cabello, y de qué marca? Soy de Barcelona. Te vuelvo a dar la enhorabuena por tu sección. Gracias.

Yo lo conozco como un tratamiento en un centro especifico con colágeno natural que es el que yo he visto que da muy buenos resultados. Busca en Internet mascarillas con colágeno, a ver si encuentras alguna que lo tenga, yo no conozco ninguna. Si la encuentras y te gusta compártelo conmigo y con el resto de blogueras por favor.

Publicado por: María | 20 Mayo 2011 a las 13:14

Hola Cristina, conoces algún producto para aclarar el cabello a parte de tintes o camomila intea?? es que me he enterado que la camomila intea no deja el pelo tan bien como pensaba… Gracias! un saludo!

Depende de la base. El color del cabello es algo que tiene que estar en manos de un buen tinturaste, un buen alquimista. No es un tema para aclarárselo en casa, yo no soy partidaria de hacerse nada en casa ya que hay muchísimos centros buenos en España que lo hacen. El buen tinturaste es un manitas, no me parece algo que te lo puedas hacer en casa a lo loco.

MEDIAS

Publicado por: adrianitta | 23 Mayo 2011 a las 23:13

Muy buenas Cristina! Me encantaría que me dieras tu opinión sobre las medias, ahora que estamos en este tiempo un poco loco en el que las suelo usar… y me gustaría que me dijeses con que tipo de ropa o zapatos está bien usarlas y con que prendas es un horror…es que a veces no si ponérmelas o no porque no me veo! Me refiero a las medias finitas estas de verano. Un beeesazo y GRACIAS!.

Eso va mucho con la persona, en este tiempo ya una media oscura no pero a mi personalmente no me gustan. Las uso solo en invierno y por castigo, no me gusta ni el tacto. No hay nada como una pierna cuidada, hidratada y con un color bonito.

BLOGUERAS ARTESANAS/ ALPARGATAS DE GANCHILLO

Publicado por: vane_gl31 | 23 Mayo 2011 a las 21:10

Hola Cristina!!! El otro día viendo el programa me quedé encantada con las espardeñas de ganchillo que enseñaste. Me podrías decir si se pueden comprar en alguna web o en alguna tienda? Gracias!!!

Puedes contactar con ellos por facebook. Se llaman "Alpargatas hechas a mano".

Publicado por: lostesorosdemicasa | 20 Mayo 2011 a las 20:10

Hola Cristina, el otro día escuché en el programa de AR que animabas a las blogueras artesanas a que te enviásemos información con las cositas que hacíamos. Estaríamos encantadas de que visitaras nuestro blog http://lostesorosdemicasa.blogspot.com Nos gustaría que nos indicaras tu talla y dónde poder enviarte una de nuestras camisetas flamenquitas. Gracias de antemano. Un beso.

Prado y Mar

Mandalo a Telecinco, mi talla es una pequeña/mediana de arriba y la de Ana Rosa no se decirte, pero si las mandas encantada de sacarlas.

Publicado por: sol-4 | 19 Mayo 2011 a las 15:19

Buenas tardes; hola Cristina siempre que puedo leo tus comentarios, todos interesantes. El motivo de escribirte ahora es que hoy en Ana Rosa he visto las zapatillas de ganchillo preciosas que os han mandado de un blogs, yo quería decirte que también tengo uno, de ganchillo y punto, pero zapatillas todavía no me atrevido a hacer ninguna, pero hay otras cosas muy chulas tambien, os dejo aquí el enlace por si os interesa,¡ha¡ y me gustaría saber el nombre de este blogs de las zapatillas que creo que no lo habéis dicho, gracias. el mio es el siguiente

http://www.hiloypunto.blogspot.com

Muchísimas gracias, le echaré un vistazo seguro que tienes cosas chulísimas. No encuentro mas que artistas entre tanto blog. Para las alpargatas busca en facebook "alpargatas hechas a mano".

Publicado por: megelitha! | 19 Mayo 2011 a las 13:04

Hola Cristina, ho he visto tu intervención en el programa de AR y quería preguntarte dos cosas: 1- Me encantaron los flequillos postizos que enseñaste hoy y querria saber donde los puedo encontrar en Galicia. 2- Quería preguntarte el nombre de la persona que os mandó las alpargatas, porque me parecieron ideales y me gustaría contactar con l persona que las hizo. Muchas gracias! Un besito Me encanta tu sección!

Puedes llamar al 914115446 para informarte de los flequillos y para las alpargatas la chica se llama Susana pero me contactó por Facebook, solo te puedo decir que la agregues buscando "alpargatas hechas a mano".

Publicado por: vsesa_80 | 19 Mayo 2011 a las 12:07

Hola Cristina! Me han gustado mucho los flequillos postizos que has sacado en la sección de hoy, me encantaría comprarme uno. Dónde los puedo comprar? Muchas gracias y enhorabuena por la sección! Un abrazo

Te recomiendo que llames al 914115446 a partir del miércoles y preguntes por Paco para informarte de como conseguirlo.

Publicado por: amolapa | 19 Mayo 2011 a las 11:47

Hola Cristina: Me encanta tu sección. Cuando te veo intento tomar nota de los productos que traes al programa pero a veces se acaba tu sección y no me he enterado cómo conseguir lo que traes, como me ha pasado hoy. Me ha gustado mucho las tres cosas que has traído. El flequillo postizo, las alpargatas de ganchillo (geniales!!!) yo quiero unas, dónde las puedo comprar? y la crema que la has dado a Ana Rosa para su amiga que no sé que marca es. Podrías decirme dónde conseguir las tres cosas? Felicidades de nuevo por la sección y Felicidades desde aquí para la diseñadora de las alpargatas, por favor, ponlas a la venta que quiero comprar unas… Un abrazo

Para los flequillos puedes llamar al 914115446, también ahí puedes preguntar por la crema. Y el tema de las alpargatas agrega en Facebook "alpargatas hechas a mano", ya que fue así como llegaron a mi. Pero te puedo decir que ya ahí aparecen los modelos y sus precios.

Publicado por: todoideal | 19 Mayo 2011 a las 11:37

Hola Cristina, he escrito un mail antes pero no lo veo quizá no lo he hecho bien y no se ha enviado. Primero felicitarte por tu sección en AR y tu blog que son maravillosos como tú. Nos gustaría que nos enviaras una dirección para poder enviaros al programa algunas de nuestras creaciones que creemos os encantaran y si podemos enviarte fotos de las mismas a alguna dirección de mail para que nos guies un poco que es lo que consideras que sería mejor para tu sección. Muchas gracias de antemano. Un fuerte abrazo. TodoIdeal.

Podéis mandar lo que consideréis a Telecinco, como sabéis mi sección es de belleza no se si tendréis algo relacionado.

Las alpargatas las enseñe en antena porque salió de la chica enviarnos un par a mi y otro a Ana Rosa como regalo y le hacia mucha ilusión verlo en directo.

Publicado por: ade_gas | 19 Mayo 2011 a las 11:19

Hola Cristina!! LA verdad que encuentro muy interesante la sección que haces en el programa de AR. Y el poder interactuar contigo por medio del blog es IDEAL. Lo que me gustaría saber es si se pueden comprar las alpargatas que has sacado hoy en el programa, son monísima. Besetes desde la terreta.

Si, busca en facebook "Alpargatas hechas a mano" y contacta con la persona a través de ahí.

Publicado por: xavlis75 | 19 Mayo 2011 a las 10:46

hola cristina, me encanta tu blog acabo de ver en el programa de ana rosa, que una chica de Zaragoza, le ha regalado unas alpargatas, azules, con doble pulsera al tobillo, preciosas!! podría ponerme en contacto con esta paisana mía para comprarle unas? Me han encantado!!

Pues solo te puedo decir que se llama Susana y que me contactó por facebook, pero puedes agregarla y ver sus modelos por ahí. Tienes que buscar "Alparagatas hechas a mano"

Publicado por: sandra | 20 Mayo 2011 a las 12:48

hola aquí os envío la dirección donde podéis visitar mas monerías de ganchillo especialmente bolsos! espero que os guste y enhorabuena por el blog!

http://www.flickr.com/uju1960

Gracias por compartir tus creaciones con tod@s, me alegro de que te guste el blog.

Publicado por: sol-4 | 19 Mayo 2011 a las 14:25

Buenas tardes; hola Cristina siempre que puedo leo tus comentarios, todos interesantes. El motivo de escribirte ahora es que hoy en Ana Rosa he visto las zapatillas de ganchillo preciosas que os han mandado de un blogs, yo quería decirte que también tengo uno, de ganchillo y punto, pero zapatillas todavía no me atrevido a hacer ninguna, pero hay otras cosas muy chulas también, os dejo aquí el enlace por si os interesa,¡ha¡ y me gustaría saber el nombre de este blogs de las zapatillas que creo que no lo habéis dicho, gracias. el mio es el siguiente

http://www.hiloypunto.blogspot.com

Gracias por compartirlo con tod@s a través de este blog. Para las alpargatas del otro día puedes buscar en facebook como "Alpargatas hechas a mano". Un abrazo

Publicado por: dulcesilusionesara | 19 Mayo 2011 a las 10:55

Hola Cristina, acabo de ver tu sección y me encanta. Quería contactar contigo porque ví que hablas de gente que tienen blog (los zapatos que has regalado son preciosos) y que quieran enseñar lo que hacen.

Yo tengo un blog de galletas decoradas y me encantaría que te pasaras para verlas y si te gustan mandar al programa unas muestras para que las probéis. Te dejo el nombre del blog. http://dulcesilusionesara.blogspot.com Un abrazo muy grande

Mil gracias, le echaré un vistazo en cuanto tenga un hueco.

OTROS TEMAS

Publicado por: antheus | 22 Mayo 2011 a las 21:31

Cristina parece mentira que tu que eres una mujer muy atractiva y sexy, te preocupes por copiar una belleza irreal cuando la tuya es mejor, esta bien cuidarse e incluso operarse de los pechos, como en tu caso, por un problema pero ¿si todas las mujeres fueran barbie, no habría posibilidad de elección?

En la variedad esta el gusto y ten por seguro que la belleza de una mujer como Bibiana Hernández no radica en sus operaciones ni retoques, se basa en su inteligencia y bondad.

Publicado por: margasanca | 19 Mayo 2011 a las 3:15

Hola, Por favor pasaros por http://www.unmilagroparaabraham.com y correr la voz para que la cadena de un millón de personas que Abraham necesita sea una realidad.

GRACIAS!

Publicado por: marta.mk11 | 18 Mayo 2011 a las 19:11

Hola Cristina, una mas te felicita por tu sección en el programa! me encantas como persona y como mujer! Soy Consultora Independiente de Mary Kay, y el otro día me comentaron que hablaste de los productos Mary Kay, de sus beneficios, y de lo geniales que son! Por desgracia ese día no pude ver el programa y me gustaría que me dijeras donde puedo volver a verlo. Un abrazo, Marta

Que yo recuerde no he hablado de Mary Kay de todas formas ya una vez emitido el programa es muy complicado volver a verlo.