Consigue una mirada 'Up'

Cristina Tárrega 19/10/2018 16:50

Sois muchas las que me preguntáis a diario por los mejores cuidados para el contorno de los ojos, las bolsas y ojeras, los párpados caídos y las patas de gallo.

La zona del contorno de ojos es una de las principales preocupaciones de las mujeres ya que la mirada es una de las zonas donde antes se hace visible el envejecimiento.

Como sé que realmente os preocupa, hoy quiero hablaros de un tratamiento muy innovador para luchar contra el envejecimiento de esta zona tan localizada.

Creo que puede ser la solución para rejuvenecer nuestra mirada y llega de la mano de uno de los más grandes referentes del mundo de la belleza y la estética en España, Carmen Navarro.

Más de 40 años dedicada a la profesión le han convertido en referente indiscutible. No sólo entre las celebrities, ella es la esteticista de la mayor parte de los rostros conocidos de nuestro país, sino entre multitud de mujeres y hombres que son fieles a sus tratamientos.

La belleza y la estética ya no es cosa solo de mujeres, también los hombres quieren cuidarse y rejuvenecer. Así que la mirada también es crucial para ellos.

"El contorno de ojos es una de las zonas que antes delata la edad, el cansancio, la falta de sueño, el estrés y nos envejece de manera drástica", afirma Carmen Navarro.

Yo confío mucho en Carmen y me encanta dejarme aconsejar y cuidar por ella. No deja de sorprenderme porque siempre está a la última en cuanto a tratamientos estéticos se refiere. Y ahora más que nunca, porque acaba de incorporar a sus centros una Presoterapia diseñada para los ojos que se convierte en la mejor estrategia global contra el envejecimiento de la mirada. Un tratamiento que ataca todos los frentes que necesita la zona del contorno de ojos.

Es una revolución, ya os aviso, y se llama IRIDIUM.

Cuántas veces hemos soñado con una cura específica para el contorno que frene los avances del envejecimiento en esa zona tan delicada y no solo que los pare sino que los corrija y nos sirva como prevención.

Carmen Navarro nos da la solución: "IRIDIUM EYES PRESSOTHERAPY maximiza los resultados realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos. Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés. El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos, reduciendo la sensación de fatiga. Estimula los puntos de acupuntura especialmente favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguíneamejorando la sensación de relax y descanso incluyendo música para meditar cuenta Carmen Navarro.

La Presoterapia incluye concentrados de principios activos que favorecen la recuperación en toda la zona del contorno de la elasticidad perdida, la frescura y la luminosidad: Jenjibre (que nos va a ayudar a drenar), Glaucina antigrasa y extracto de Granada (con efecto tensor para las bolsas de los ojos); Crísina (para activar la circulación venosa y arterial) y Vitamina C (antioxidante e iluminadora); Ácido hialurónico y extractos vegetales antiarrugas y Cafeína, que a pesar de su efecto estimulante nos va a ayudar a relajar y elevar los párpados.

¿Qué os parece? Es como pasar la ITV de nuestra mirada y salir totalmente rejuvenecidos gracias a IRIDIUM.

Una cura de salud para nuestros ojos: Hidratación, tonificación, afinar la piel de la zona del contorno, protección contra factores externos como la contaminación y el fotoenvejecimiento (que son principales causantes de las patas de gallo y manchitas de la piel), efecto lifting y drenaje linfático.

Qué gusto mirarte al espejo y ver tus cejas elevadas, mayor tono muscular en tus párpados y la piel más lisa y flexible.

Carmen recomienda 3 sesiones, 1 semanal, como tratamiento de choque y a continuación 1 mensual como mantenimiento. El precio por sesión son 130€.

Y si además usáis a diario, cada noche, mi producto favorito para luchar contra las bolsas, Sublime Repair No Bags, con Fosfatidilcolina (un quemador de grasa), me atrevería a afirmar que nuestra mirada se va a mantener muy "UP".