Ideas para regalar(te) en el Día de la Madre

telecinco.es 28/04/2017 13:06

Hacía tiempo que estaba esperando una ocasión especial para enseñaros algunas cositas que he ido viendo y que me han enamorado. Me encanta hacer pequeñas “listas de deseos” con artículos que voy viendo aquí y allá, y creo que no hay mejor momento para enseñároslos que ahora, que tal vez os sirvan de inspiración si todavía no sabéis qué regalar por el Día de la Madre (o si os apetece haceros un autoregalo ese día, que tampoco está de más).

Para las mamás más prácticas os recomiendo un regalo que pueda usar cada día pero que a la vez sea gracioso, personal… algo que os recuerde a ella y que, cuando ella lo tenga, se vea reflejada y se acuerde de sus hijos. Hay un momento en la vida de todos en la que nos damos cuenta (sin necesidad de haber sido padres) que nos parecemos enormemente a nuestros progenitores, incluso repitiendo los mismos patrones. Por eso, cuando vi estas tazas y libretas, de Dohe, me hicieron una gracia enorme porque te sientes reflejado. Y, por lo visto, es algo muy común.

Los infalibles de la cosmética para las mamás más coquetas: los polvos Terracotta de Guerlain, que para mí son uno de los mejores productos que han salido al mercado; el potenciador de pestañas neuLash, para enriquecerlas y potenciar su crecimiento; y, por último, las ampollas de Sojalive, con efecto lifting instantáneo. Dan al rostro una luminosidad y una firmeza increíbles en unos minutos.

Para las mamás que están buscando una prenda especial, de esas que en cuanto te la pones sales de casa con el guapo subido, tengo unas cuantas recomendaciones. (1) Pantalones de Oysho, de un color rojo precioso y muy apropiados para un caluroso sábado por la tarde. Muy combinables y sobre todo, muy cómodos. (2) Zapatos de la gama The Chromatics de Uterqüe, en azul. Aunque también los hay en rosa, en amarillo y en verde, pero en este tono azul eléctrico me recuerdan muchísimo a los míticos Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw, así que creo que es necesario que sean en este color. Ya os he hablado alguna vez de lo mucho que me gustan los kimonos y con este de Zara (3) fue amor a primera vista. Con unos vaqueros y una camiseta blanca tienes el look hecho. (4) Clutch de Sact, una marca nacida en Estambul que utiliza los mejores materiales y las mejores técnicas de maestros artesanos para crear auténticas obras de arte en forma de bolso. Además, se pueden personalizar los colores, por lo que es muy fácil crear tu preferido. Con este collar de & Other Stories (5), tan sencillo como precioso, creo que se puede dar el toque de gracia a cualquier look, tanto de día como de noche. Esta blusa de Inside (6) me parece que es perfecta para los días de sol y playa, para tomar el aperitivo un domingo… Y, como me encantan los estampados originales os recomiendo que le echéis un ojo a la nueva colección de pañuelos de Bimba y Lola (7) perfectos para esta época del año en la que todavía bajan un poco las temperaturas, y con unos estampados maravillosos que invitan a soñar.

Por último, para las mamás que lleven un tiempo queriendo hacerse un tratamiento pero que hasta ahora no se hayan atrevido, os aconsejo que empecéis por la mesoterapia. No es nada agresiva y los resultados son evidentes de manera inmediata. Por ejemplo, en las Clínicas Cres hacen mesoterapia facial con vitaminas, enriquecida además con ácido hialurónico, lo que da una hidratación perfecta a la piel, mejora la tonicidad y los signos del envejecimiento y aporta luminosidad. Pero la mesoterapia no se queda ahí, ya que también utilizan esta técnica como tratamiento anticelulítico y reductor y, lo que más me ha sorprendido a mí: para el cabello. Se utiliza en cabellos muy empobrecidos o con una gran falta de nutrición, y en ella se combinan vitaminas, enzimas y otros elementos para buscar el resultado perfecto para cada paciente. Por otro lado, si lo que estáis buscando es un tratamiento contra los efectos del cansancio, la radiofrecuencia contra las bolsas y ojeras, como la que hacen en la Clínica del Doctor Serrano es tremendamente efectiva. Eso sí, si lo que queréis es regalar una experiencia que ayude a mamá a tener tiempo para sí misma y a cuidarse, no hay nada mejor que un día de spa o un masaje, una sesión de peluquería y manicura, pilates… ¡Cualquier cosa que haga a las mamás sentirse tan únicas como son!