Nagore es una falsa e interesada

telecinco.es 09/09/2011 14:16

Empieza un nuevo reality en Telecinco, 'Acorralados', que encerrará en una granja asturiana a un montón de famosos. Sorprendida me he quedado al saber que uno de mis pretendientes más polémicos, Pedro Reche, ha sido uno de los elegidos.

Entró con chaqueta respondiendo al nombre de Pedro y salió tras unas cuantas citas cargadas de poemas, bailes, movimientos de pelo y tras una confidencia en la que se daba a entender que en uno de sus bolos acabó en el hotel con alguna chica tras una noche de fiesta.

Le dieron el trono y después de un par de confidencias del estilo se fué del programa. Simpático, guapo y desprendiendo feromonas por donde pasa, evidentemente el espectáculo está servido. Desde aquí me apetecía darle la enhorabuena y mandarle todo mi apoyo.

Por otra parte, Nagore, mi enemiga en la Casa de Gran Hermano 11 también ha sido una de las seleccionadas. Sinceramente espero que dure lo mismo que en Guadalix, que serían un par de semanas, y que la echen con el mismo porcentaje, recordemos que fue record de expulsión histórico en Gran Hermano con un 95% de votos de la audiencia.

Mi experiencia con ella sólo me permite definirla como una persona falsa e interesada, el salir tan pronto de la Casa le permitió hablar de mí todo lo que le dió la gana con una mala baba impresionante que le valió para hacerse unos cuantos programitas, así que chica, al menos desde este blog apoyo no vas a tener ninguno, las palabras quedan grabadas, por desgracia no se las lleva el viento.

Por lo demás novedades en la web, el lunes os daré más detalles, pero para que lo sepáis con un poquito de antelación os advierto que el martes a las 19h. Tenemos encuentro digital para que me preguntéis lo que os plazca.

Muchos besos a tod@s, gracias por vuestro apoyo y por todos los comentarios con los que hemos celebrado nuestros 2 años juntos