Ana Toro: "Germán no me va a joder la vida"

telecinco.es 01/10/2010 13:50

Hace dos días Germán Gh10 se sentaba en este Confesionario para defenderse de las acusaciones que últimamente habían sido vertidas sobre su persona y que dejaban entrever temas tan escabrosos como presuntos malos tratos y supuesto consumo de sustancias.

Durante esa entrevista Germán arremetió duramente contra la que hasta ese momento él había considerado su amiga, Ana Toro. Esta, tras leer las palabras que le ha dedicado el catalán, ha querido utilizar este mismo espacio para hacer uso de su derecho a réplica.

Así pues, Ana Toro toma asiento en este Confesionario. La guerra está servida.

Ana, Germán declaró en este espacio que le has fallado como amiga y que se siente engañado, ¿crees que tiene razones?

A mí ese tío no es que me haya decepcionado, es que me da asco, nada más imaginarme que le he querido como amigo sin merecérselo.

Y a mí nadie me deja como mentirosa ni de coña, y menos un mierda de persona como ese. Además echarle la culpa a alguien cuando tienes millones de testigos contra ti, ¡es de imbéciles!

Lo que pasa es que ahora se hace el pobrecito para que la gente diga “¡Qué mala es Ana!” Pero hay cien mil personas que saben de las cosas que hace, aunque la mayoría de la gente se calla porque su madre nos da pena por el horror de bipolar que va a tener que aguantar el resto de su vida.

Porque no es un bipolar normal, está ya en una etapa en la que empieza a perder el conocimiento y a hacer cosas que dañan a los demás.

¿Crees que Germán tiene algún tipo de problema psicológico?

No es que lo crea, es que lo he estudiado.

Además, cualquier persona por muy inculta que sea, poniendo los síntomas en Internet, da con ello: paranoias de persecución, extrema irresponsabilidad, la sensación de querer volar y la pérdida de consciencia del tiempo; más la cantidad de mentiras que suelta para ocultar cosas por las que él sabe que la gente le va a regañar….

¡Pero él que se joda su cerebro si quiere, pero a mí no me va a joder mi vida! Porque lo siento mucho, pero yo soy una persona súper sana que hasta me preocupo de mi hígado si lo tengo limpio o no, y no me voy a poner a tener amigos así. Sobre todo porque no tiene principios, y porque Germán es un asco de amigo, de hijo y de novio.

Pero siempre pareció que teníais mucho feeling al tener caracteres tan parecidos.

¿Sabes lo que pasa? Que a mí me parecía que yo le entendía, porque Germán tiene una energía muy rara como yo.

Pero la mía es natural, y la suya no…entonces no es de mi especie, por lo tanto no tengo que defender a alguien que es un payaso disfrazado de persona, mientras que yo soy una persona disfrazada de payaso.

Germán asegura que nunca desapareció, y que utilizaste esa historia para volver a los platós de televisión.

Yo no he utilizado su desaparición, y él ha sido el que me ha tocado los cojones tanto, que fui a Ana Rosa a defenderme.

Germán sí que desapareció, y lo sabe mucha más gente, porque Gerardo Gh11, Judith Gh9 e Iñigo Gh1, y todos los que vinieron a la fiesta, saben que Germán no paró de desaparecer y que vino muy raro después…

¡Qué incluso perdí un trabajo en Almería por estar esperando a que apareciera! Porque ni de coña le dejo con las llaves de mi casa con lo chalado que está, ¡para qué me la incendie o cualquier cosa! Porque es capaz, que se quedaba hasta dormido fumando en la cama… Así que me quedé dos días metida en casa esperándole, que no salí ni para comprar tabaco.

¿En qué condiciones volvió Germán a tu casa?

Cuando regresó después de dos días no le quise echar una bronca muy grande porque llegó con la sangre y los arañados, así que lo único que hice fue intentar calmarle porque venía rarísimo, curarle las heridas, y decirle que si quería descargarse que me contara lo que fuera.

¡Y me contó una mentira tan gorda! Porque gracias a dios yo soy más lista que él, y no tengo ningún cínico extraño en mi cerebro, así que le pillé rápido que me estaba mintiendo. Porque yo seré una persona refunfuñona, pero odio la mentira y a mí un amigo no me tiene por qué mentir.

¿Cómo te explicó que llegara tu casa dos días después y lleno de arañazos?

Me hizo la putada de decirme que se había caído por unos matorrales, para luego poner la tele y ver cómo contaban que una policía decía que Germán había estado saltando por las casas de la gente.

Entonces le llamé para pedirle explicaciones y me metió otra mentira, y después me llamó su madre para manipularme para que me diera pena diciéndome que me quiere mucho, y a mí los amores con ácido sulfúrico no me valen.

Porque si se quería ir dos días de fiesta, que me hubiera dado las llaves de mi casa o que se fuera a un hotel, pero no tenía por qué joderme a mí por querer hacerse el spiderman.

¿Te sientes dolida por todo lo que ha sucedido con Germán?

Dolida no, indignada de ver que una vez más me han decepcionado.

Porque yo le dije que le cubriría, que no diría lo que sé, ni lo que no me dice que lo sé también; pero que no me mintiera diciéndome que había estado con una tía para cubrir el tiempo que había estado desaparecido.

Pero el tío estaba como en otro planeta, cualquiera sabe lo que habrá hecho…

¿Tienes alguna prueba de que sucediera aquello?

Mira, aquel día casualmente yo estaba con la cámara viendo algunos videos, y sin querer se grabaron algunas imágenes que vi luego mucho después.

Sale recién llegado, con la sangre en los brazos, y con una cara de tener 80 años… Ahí se le ve muy demacrado y muy hecho polvo, pero no soy tan hija de puta de poner esos videos en la tele, ¡aunque podría hacerlo con las amenazas que me están haciendo!

Así que Germán puede callarse, que valgo más por lo que callo que por lo que digo...

¿Quién te está amenazando?

Germán por medio de su abogada, que está enamoradísima de él, porque él es muy cobarde y manda a su madre y a su abogada de intermediarios.

Y a su ex-novia la pueden tener asustada, pero a mí no me asustan porque no me manda callar nadie. Porque yo le he respetado mientras que él me ha súper puteado.

¡Y donde haga falta voy a ir, y si quiere guerra la voy a ganar yo!

¿Sabes si Germán había hecho algo parecido antes?

Chiqui Gh10 me contó que Germán desaparece siempre, que ya había desaparecido contratado en bolos en Ceuta y en Galicia, y que luego no apareció.

Y otro compañero de nuestra edición que ha hecho mil bolos con Germán me ha afirmado cosas...

¿Qué opinas de las declaraciones de la ex-novia de Germán?

Estamos hechas una piña y nos apoyamos en todo lo dicho, porque es una pasada las cosas que ni ella ni yo decimos que nos han pasado con Germán.

¿Estás de acuerdo con sus declaraciones de que Germán es una persona agresiva?

Yo eso me lo creo, y además esa chica es una señora y se ha callado la mitad de la mitad, y porque está acojonada perdida con la mierda de las amenazas de su abogada.

Aunque yo agresivo no le he visto, porque con los cojones que yo tengo no se atreve, pero con ella sí que se ha atrevido.

Pero vamos, le doy yo dos tortas que le tiro al suelo porque como viene…sin equilibrio, sin lógica, sin consciencia y sin nada… le das y se cae.

Su ex-novia y tú disteis a entender que Germán podía tener algún vicio oculto que provocaba que saltara por los balcones o que se creyera que los nazis venían a por él.

Kiko, ¿sabes cómo se llama eso? Trastorno maniaco compulsivo, además de las paranoias persecutorias que tiene.

Eso es un trastorno bipolar y está producido por sustancias no naturales, químicas, que joden las neuronas de una manera espectacular; y que a lo mejor se divierten mucho pero luego no llegan ni a los 40 años y ya se han jodido el cerebro. Se joden las serotoninas y por lo tanto cualquier día que se cabreen son capaces de matar.

Eso son los bipolares, y tienen que estar medicados toda su vida y no beber alcohol, porque si lo hacen se les va la perola. Y el día que desapareció, bebió alcohol…

¿Y qué te hace pensar todo eso?

Mira, problema psicológico tiene, pero yo le ofrecí pastillas de dormir y no las quiso. Lo único que quería era irse a la calle tardísimo a buscar cualquier cosa, metiendo mentiras, diciendo que iba a comprar tabaco, cuando yo tenía en casa; entonces decía que quería salir a llamar por teléfono…

No hacía nada más que meterme rollos para irse supuestamente a un sitio a buscar a un amigo suyo, cuando no conoce a nadie aquí.

Y al principio me daba pena, porque pensaba que tenía una ansiedad y una hiperactividad que no sabía controlar, pero lo suyo lo ha potenciado y lo ha hiper jodido él con cosas que no debería.

Ana, gracias por tus confesiones.

Una vez más desde este espacio os mostramos las dos caras de la moneda, porque como casi en todas las ocasiones, la versión de lo ocurrido dista mucho depende de quién lo narre.

Así que, ¿cuál de estos dos concursantes de Gh10 opináis lleva la razón o se adapta más a la realidad de lo sucedido? Como siempre seguiré vuestras opiniones de cerca.

Ya somos más de 82.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y de los post que publicamos, haciéndote fan en:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com