Ana Toro Gh10: “Me he sentido maltratada por Nico”

telecinco.es 14/04/2010 13:49

Ana Toro tras su paso por “Gh, el reencuentro” se sienta en este Confesionario para comentar su estancia en la casa, desvelar cómo se sintió durante su relación tortuosa de amor-odio con su compañero Nico Gh5, y compartir con todos nosotros su álbum de fotos personal dedicado a su mayor pasión: viajar al más estilo Willy Fog.

¿Cómo ha sido tu experiencia en “Gh, el reencuentro”?

Bastante mejor que mi primera experiencia en Gran Hermano, ¡qué no pude dormir nada!

En esta ocasión se ha podido ver a la Ana Toro auténtica, la que está siempre contenta. Y me ha gustado que la gente haya podido comprobar que no soy “una broncas”.

¿Pensaste que llegarías capaz de limar asperezas con Chiqui, tu compañera del reencuentro?

Es que con Chiqui, ¡imagínate tú, nos llevábamos a matar! Y de ese punto, a llevarnos bien, aunque no nos queramos locamente, es todo un logro, porque era dificilísimo.

Tuvimos algún roce pero es normal teniendo en cuenta que entramos sin planificar nada y nos comportamos en todo momento de manera natural. Yo defendía ante todo mi libertad de poder hablar con quien me diera la gana, y Chiqui estaba empeñada en que Amor me manipulaba sin darme cuenta, y eso no lo podía soportar, ¿llamarme tonta y manipulable a mí?

Pero ahora estoy muy contenta, porque nos llamamos casi todos los días e incluso hemos quedado para ir al cine; vamos, que por fin tenemos una relación normal.

¿Cómo has vivido tu relación de amor-odio con “tu Cristóbal Colón”?

He sufrido bastante, y al contrario de lo que piensa la gente, yo no he llorado dentro de la casa por amor, si no por rabia.

Soy una persona que tiene la lógica y el cerebro muy desarrollado y no entendía por qué Nico tenía esos cambios de actitud: por el día me pegaba cortes y me trataba con indiferencia, pero en cuanto llegaba la noche y apagaban las luces, me hacía gestos para que me fuera con él a la cama a abrazarnos un rato.

Pero siempre mantuvimos el edredón entre nosotros para no dar pie a malos entendidos fuera de la casa, aunque la verdad es que también hemos hecho cosillas…

Nico asegura que querías sexo, pero que él siempre se negó.

Para empezar, si el pito no “se pone”, no se puede hacer nada. Y después se ofende cuando se pone a presumir de su tamaño y le dije que eso sería normal en Japón. Tuvo una reacción totalmente desproporcionada, pero bueno, es el chico reacción y proporción desproporcionada, porque con lo grande que es, lo otro no va en absoluto en proporción…

A parte, si Nico no hubiera querido hacer nada, por ejemplo no se habría metido en el armario conmigo. Y no hay que olvidar, que fui yo quien dijo que no quería la hora sin cámaras, ¡así que no sé yo de donde se ha sacado que estaba loca por liarme con él!

¿Crees que Nico te utilizaba dentro de la casa?

Por supuesto. Partiendo de la base que Nico es una persona muy bruta y no le entraba en la cabeza que alguien pude querer abrazarte sin más intención que esa.

Encima es un creído -como buen italiano de sur-, y con la edad un poco pasadilla, que aún teniendo 39 años él no puede aceptar que es hora de madurar, porque se cree un macho-men. Pero en el fondo pensaría que como se está poniendo viejillo y el pito a lo mejor ya le funciona un poco regular, tenía que empezar a presumir de lo bien que le funcionaba, y me utilizaba a mí para reafirmarse; porque por su cerebro de mosquito se pensaba que estaba loquita por él como Fresita, cuando yo nunca me he enamorado de él.

¿Te sentiste maltratada psicológicamente por Nico?

Mi respuesta es un sí rotundo. Y no lo dije dentro de la casa porque Pepe me tenía muy bien entrenada, y me aleccionaba que era algo terrorífico dar a entender eso. Aunque yo le decía que era la verdad, pero me callaba para que no atacaran a Nico fuera de la casa.

Y aunque sé que maltrato es una palabra muy fuerte, si lo piensas bien, todos los hombres que maltratan a la mujeres aunque no sea por temas de amor, empiezan así, diciéndoles lo poco que valen y lo mal que lo hacen todo.

Y eso es lo que hacía Nico, estaba metiéndose conmigo todo el día, diciéndome que tenía celulitis y que todo lo hacía mal. Y acto seguido se ponía a abrazar a los demás como dándome a entender que yo no merecía un abrazo así.

Me dejaba siempre como a una mierda, me hacía sentir fatal y me desquiciaba, porque al rato venía pidiéndome perdón, y yo siempre le creía que pensaba que lo hacía de corazón.

Pero luego saltaba por sorpresa por cualquier cosa. Yo estaba acojonada Kiko, porque nunca sabía por dónde iba a salir.

¿Crees posible una reconciliación entre vosotros fuera de la casa?

Mira, fíjate si es fuerte, que Raquel me ha comentado de parte de Nico que si le pido disculpas en un plató, que me perdonaría.

Me parece un horror, quiere que hagamos platós con este tema, y es él quién debería pedirme perdón por cómo me trató, por sus abrazos falsos y por sus críticas a mis espaldas.

¿Piensas que te equivocaste en confiar en Raquel?

Dentro de la casa todos me advertían sobre ella y su doble juego haciéndose la mosquita muerta, pero yo decidí confiar en ella.

Pero me sentí muy decepcionada cuando eligió salvar a Nico, pero bueno, se cree que le va a conquistar, y sólo hay que ver cómo Nico le dejó tirada en la simulación de cena en El Debate. Fue indignante, si le hace eso en la tele, ¿qué no le hará en la calle?

¿Crees que Pepe es un justo ganador?

Sí, aunque me hubiera gustado que ganara alguien más humano, no un robot ni un jugador de póker.

Y ahora fuera me tendrá que demostrar que lo que me decía dentro de la casa era verdad, porque desde que hemos salido aún no he sido capaz de hablar con él.

¿Crees que su supuesta relación con Ainhoa es real?

¡Qué va, eso es mentira total por parte de los dos!

Ainhoa me dijo dentro de la casa que como Pepe parecía que le pretendía, que le iba a dar de su propia medicina, y eso que supuestamente tenía novio fuera. Tenía clarísimo que tenía que tontear con él para mantenerse dentro de la casa.

Pero bueno, Ainhoa me parece una cobarde, muy poco humilde y muy poco buena persona, porque aunque le abuchee todo el mundo y le digan que ha hecho mal, ella no es capaz de reconocer si ha hecho algo mal ni de pedir perdón.

Sabemos que tu gran afición es viajar por medio mundo, ¿sigues fomentando ese hobbie?

Kiko, me encanta viajar, tanto que Europa me parece ya muy pequeña, porque me lo he recorrido entero ya varias veces. Incluso cuando tengo 200 euros de sobra me planto en Italia a darme un paseo.

De Europa mis lugares favoritos son la República Checa, Suecia y Dinamarca; a los que he ido por lo menos 50 veces a cada uno de ellos. Como a Italia, que habré ido más de cien veces.

Para mí viajar es salirme de Europa, me gusta mucho Dubái, Vietnam es mi país favorito; pero en cambio EEUU me lo conozco casi entero y no me gusta.

Ahora quiero irme a Nueva Zelanda a aprender el baile ese de los indígenas del fútbol que se pegan puñetazos en el pecho como King-Kong, y de paso me acercaré a Australia a dar un paseo.

¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Aunque anteriormente he trabajado en Dubái y Miami, y he vendido mis diseños de joyas en Roma y Escandinavia y mis diseños de ropa se venden en tiendas de fuera de España, como Suecia; ahora tengo como proyecto montar en Junio una tienda en Torremolinos, de ropa loca y de diseñadores originales, tipo Ana Toro.

Porque mis diseños son como soy yo, elegantes con un toque estrafalario que llaman la atención y que nadie comprende. Porque yo soy una chica educada, de familia bien y colegio de monjas, pero de pronto levanto la pata y grito “What a feelling”, y la gente no sabe en realidad cómo soy.

Te vimos acompañada en la boda de Palomares de un sueco, dentro de la casa te ha gustado Nico y Germán, e incluso hace un año declaraste que te sentías atraída por mí, ¿te has aclarado ya en el tipo de hombre que te gusta?

A una persona tan creativa y tan original como yo, no le puede gustar un hombre normal.

Nico me gustaba porque se parecía a Cristóbal Colón. Con Germán no creo que lleguemos a ser novios porque explotaría la bomba atómica, pero saltan chispas entre nosotros porque somos como electrones.

El chico con el que estaba durante la boda de Palomares era el típico hombre elegante y educado que me calma.

Y Kiko, tú me gustas porque te considero un hombre inteligente y me das morbo, aunque reconozco que me das un poquillo de miedo…

Así que lo tengo difícil para encontrar un hombre que reúna todas esas cualidades: ¡que se más inteligente que yo, que sea calmado y que se parezca a Cristóbal colón!

Ana, gracias por tus confesiones. Esperamos que encuentres lo que buscas, tanto en el terreno profesional, como en lo personal.

"RUMORES" : ¿Esta embarazada Patricia Ledesma?

Confesores, hoy como novedad, comenzamos una nueva sección llamada “Rumores”, donde intentaremos dar en el clavo de la mayoría de los rumores que circulan en relación a la pequeña pantalla. Y por supuesto, siempre con sentido del humor, y jamás sin ánimo de hacer daño a nadie.

El día 1 de Febrero, durante el Sálvame Diario, contestando a una pregunta de mi compañero Jorge Javier, el cual se interesó por saber si entraría de nuevo en la casa con Patricia, le respondí que no aceptaría, y que además esta no estaba dispuesta a entrar en la casa ya que había comunicado a la productora del concurso su actual embarazo como el motivo por el que rechazaba su entrada en Gh, el reencuentro.

Tras comentar la información, aproveché la ocasión para felicitar a Patricia y enviarle mis mejores deseos. Pero minutos más tarde, Patricia decidió intervenir telefónicamente en el programa para negar la noticia y desmentir cada una de mis palabras.

Como consecuencia, yo le pedí disculpas, pensando que había errado en mi comentario, aunque mis fuentes me aseguraran lo contrario.

Pero ahora, curiosamente vemos cómo Patricia Ledesma en su muro del Facebook -que se encuentra a la vista de todos-, confirma a un amigo suyo que se encuentra embarazada, y que en Noviembre dará a luz. Como podéis comprobar en este comentario de su perfil –habiendo verificado antes que no estamos ante un perfil falso-, publicado el pasado domingo, día 11:

En primer lugar, me llama la atención que Patricia haya utilizado una red social para dar a conocer su estado de buena esperanza, al igual que Ricky Martin hace escasos días utilizó el mismo medio para declarar su homosexualidad.

A parte, creo que Patricia se ha equivocado, porque considero que no es una noticia que haya que negar, ni creo tampoco que yo haya podido perjudicarle de alguna manera al comentar los motivos por los que rechazaba la oferta para entrar en la casa. También considero muy feo que me dejara en evidencia delante de toda la audiencia, cuando bien sabía que la noticia que estaba dando era totalmente cierta.

Pero, en cualquiera de los casos, sean ciertas las palabras que ella misma escribe en su Facebook, o nos encontremos ante un simple rumor con o sin fundamento; Patricia, gracias por desmentir “la sí información”, y sólo me queda darte por segunda vez mi más sincera enhorabuena, porque noticias como esta siempre son motivo de alegría; y te deseo de todo corazón lo mejor en tu futura maternidad.

Aprovecho para contaros que durante la fiesta del 20 Aniversario de Telecinco voy a twittear todo lo que se cueza entre bambalinas. Sígueme ya en twitter.com/Kiko_Hernandez

Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 51.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko