Ana Toro: "Mirentxu no está enamorada de su marido"

telecinco.es 18/11/2008 11:54

Tan sólo hace tres semanas que la concursante de Granada salió expulsada de la casa de Guadalix y sigue dando guerra por los platós de televisión y por las discotecas que, acompañada de Germán, su partener televisivo, consiguen llenar gracias a sus famosos bailes estrambóticos y su peculiar manera de hablar.

Ana Toro vuelve al confesionario, en este caso virtual, para poner los puntos sobre las íes sobre algunos aspectos de la casa de Guadalix y sobre su vida personal, aspectos que realmente nunca llegó a aclarar.

Ana, ¿qué te dice la gente cuando te para por la calle? Porque te paran, ¿no?

Todo el mundo me comenta que debería seguir en Gran Hermano. Ayer en Cataluña me decían "olé tus cuyons", y en Granada y Madrid me comentaban "vaya mierda, que has salido". Kiko, ¿sabes quién me apoya mucho? los gays. Debe ser porque se sienten identificados conmigo y mi originalidad.

¿Supongo que habrás hablado con tu padre por las polémicas declaraciones que realizó sobre que habías ido al psiquiatra, etc, etc?

Sí, hablé con mi padre y con mi hermano y ambos estaban bastante disgustados por las broncas que protagonicé dentro de la casa, pero ellos sabían perfectamente el carácter que yo tengo, sobre todo mi padre, y que en mí no manda nadie, soy una viva la vida y punto. Lo único que me pidió mi padre por favor, es que no hiciera la portada de Interviú que, aunque me la han ofrecido, voy a negarme por mi padre.

Pues es una pena, porque así demostrarías a Germán el cuerpazo que se ha perdido, porque se lo ha perdido, ¿no?

Sí, se lo ha perdido, y la relación cada vez esta más fría y más tensa. Yo pensé que podíamos intentarlo. Incluso su madre, a la que conocí en Sabadell, me decía que le gustaría que fuéramos novios, pero es un picaflor y un maleducado. ¿Pues no me dejó ayer cuatro horas sola en un bolo? Germán ahora quiere mucho circo loco y cuando se canse y venga a por mí, si yo tengo ganas, que lo dudo, ya veremos lo que pasa. Además, intelectualmente no me atrae, sólo habla de sexo.

Ana, ¿tú has tenido muchas relaciones a lo largo de tus 37 años?

Sólo tres noviazgos, con un americano que actualmente trabaja en la Nasa y con el que sigo hablando -menuda bronca me echó al verme a los dos días acostada con Germán-, con un ruso con el que me mando e mails y con mi ex marido, que es sueco y estuvimos cuatro años de noviazgo y uno de matrimonio.

¿Por qué os separasteis?

Él era maníaco depresivo y un vago. Yo me hacía cargo de todo lo de la casa hasta que un día me harté y puse fin a nuestro matrimonio. Realmente no estaba enamorada de él.

¿No piensas en tener descendencia?

Sí, me gustaría tener un niño en Dinamarca, para que salga vikingo, pero para eso necesito un novio y, al paso que voy... Llevo seis meses sin darle una alegría al cuerpo.

Pero, desde que saliste de la casa, ¿te habrás fijado en alguien de la tele o de tu entorno...?

Te digo la verdad, cuando te conocí me gustaste tú (enrojezco por segundos). Me quedé flipada contigo, por tu rapidez mental y cómo te desenvuelves, se me cayó el escudo de plutonio y ya es raro que me guste un hombre moreno y español... Pero, además, me gustan los retos y el poder conquistarlos. Kiko, ¿tú eres gay? Ja, ja, ja...

Ana, Anita, Ana, ¿pero si a mí me han comentado que te enrollaste hace una semana con Marc Ostarcevic, el ex de Norma Duval?

Nada de nada, lo conocí en una discoteca, acompañada de Gema Gh10, y vino a saludarme y me dijo: "¿a qué no eres capaz de quitarte el sujetador sin levantarte la camiseta?" y yo lo hice. Acto seguido se guardó el sujetador y me dio un beso con lengua, pero nada más. Es que me bebí dos baileys y estaba yo facilona.

Volviendo a la casa de Guadalix, menuda bronca tuvieron ayer Iván y Loli. ¿La viste?

Sí, y era de esperar, porque Loli es muy callada y reservada, pero esas son las peores, porque cuando sacan el carácter... Aunque Iván me caiga mal, el modelo es mucho más sincero que Loli, porque ella está todo el día pendiente de las cámaras y de lo que opinarán fuera de la casa, sin embargo, Iván te dice las cosas como las piensa, quede bien o quede mal. Yo prefiero a Loli que a Iván, porque los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Iván te machacó bastante porque no se creía las historias que contabas de Juana la loca y Felipe el hermoso. Además, pilló una chuleta en una revista y al parecer era tuya...

Kiko, ese tema me pone de mala leche. Todos los libros que tengo están subrayados con anotaciones que para mí son interesantes y en este caso lo hice en la revista Muy Interesante del 2004 que llevé a Guadalix. No hay nada raro en eso, ¿no? Lo que pasa es que Iván me tenía celos y envidia porque es un acomplejado, intelectualmente hablando, y Carlos Che y yo eramos los más cultos, no listos, pero sí cultos.

Con Mirentxu hiciste buenas migas dentro del concurso, ¿no?

Mirentxu hace falta en la casa, es la que organiza, cocina y todo eso, y a mí me caía bien. Nos hacíamos todo tipo de confidencias, como que cuando ella se casó no estaba enamorada de su marido, que él era muy feo y ella muy guapa, pero que la conquistó con el tiempo. Actualmente dudo de que esté enamorada de él porque sólo se acuerda de sus hijos y sus nietos. Él debe de ser un señor de muchas pelas y Mirentxu siempre presume de lo bien que vive.

Para concluir, ¿quién saldrá esta noche?

Liz, porque si sale Iván el concurso va a ser muy aburrido, salvo que haya repesca y me metan de nuevo, que los iba a poner a todos firmes.

Me gustaría terminar este confesionario con una frase de Ana Toro que me parece genial: "Todo el mundo comete errores, por eso los lápices tienen una goma al final". Gracias Ana