Ana Toro está como las maracas de Machín

telecinco.es 20/10/2008 17:21

Permitidme que, antes de nada y ante las afirmaciones de la revista Interviú, este lunes empiece el post diciendo lo de siempre, que los juzgados de Madrid, a los cuales me dirigí esta mañana con mi abogado, dirán quién tiene la razón, si ellos o yo.

De todas formas, qué mala suerte, tener que cerrar mi negocio inmobiliario, con los buenos tiempos que corren en el ladrillo… Además, creo que es la única inmobiliaria que ha cerrado este año, mecachis… Por cierto, mi hermana, que lleva trabajando desde 2002 conmigo, sigue haciéndolo, está a mi lado, escribiendo este post, y os manda un fuerte saludo a todos los confesores.

Por otro lado, ayer hice todas las preguntas a Ana Toro que os prometí hacerla en otro post, y os aseguro que está como una regadera.

Le preguntas por Mirenchu y te contesta que menudo frío hace en Madrid, y que por qué defiende a Li, Palomares y Julito si ellos no le han pedido ningún tipo de ayuda y me contesta lo bonito que es el plató de El Debate…

Lo único que tiene claro es que no soporta ni a Chiqui ni a ChiquiIván. También dijo que le gustaba físicamente Carlos H., pero que era muy bajito, que le llegaba por los hombros, y a ella le gustan los hombres más altos que ella "por si llega un asesino y tienen que defenderla”, asegura.

Y que a Mirenchu

Yo pensaba que tanto paripé de Ana frente a las cámaras era un papelón montado para ganarse la simpatía del público, lo del trozo de chopet en la cabeza, su marido Fernando “el muñeco”, y los continuos discursos de Juana la loca y Juana de arco, pero ayer continuaba con el juego desde el Debate, y la gente que la acompañaba me confirmaba que Ana es así.

Sigo pensando que para un rato puede ser muy divertido encontrarse a una Ana Toro en tu vida, pero un ratito, nada más. Convivir con ella y con sus extravagancias debe de ser todo un suplicio. Eso sí, ayer me encontraba algo febril, por la dichosa gripe que tanto nos azota en estos meses, y estuvo toda la noche preocupada por mi estado de salud en todo momento.

Germán, nuevo tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa de mi querida Emma... sin palabras. El caso es que cuando me lo confirmó la semana pasada pensé que estaba de coña, pero cuando lo vi confirmado por telecinco.es, dije ¡dios mío!, que tiemblen las féminas que se presenten al concurso, porque este chico no es Efrén.

Esperemos que tenga suerte y encuentre el amor de su vida, y en el peor de los casos siempre tendrá a la incondicional Ana Toro.

Gisela o Li, mañana debemos hacer un ultimísimo esfuerzo por echar a Gisela. Y es que como explicaba ayer en El Debate, aparte de maquillarse hasta para ir a la ducha y estar todo el día mirándose las extensiones del pelo, no ha aportado nada de nada a este concurso.

Menudo cardo de concursante y menuda la cara que se les va a quedar a los de la casa 10 cuando vean aparecer a Li, en vez de a su queridísima Gisela, a la que ya tienen reservada hasta la cama donde descansaría, y es que todavía no se dieron cuenta que los que elegimos quien entra y quien sale de GH, somos nosotros, no ellos.

Y, por último Gema y Carlos, que son los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. Pero que se quieren tanto, que merece la pena seguir su historia con detenimiento. Sí, es cierto, ella es como la gata Flora, que si se la metes chilla y si se la sacas llora, pero están enamorados y la base de un matrimonio de 10 años creo que es ésa, el estar todo el día el uno detrás del otro.

Cuántos matrimonios con menos años no se pueden ni ver e incluso intentan evitarse el uno al otro. Demos una oportunidad a este matrimonio, que están jugando chapó sus cartas.