PORTADA
  • En directo
    • Portada de programas
    • Supervivientes
    • La isla de las tentaciones
    • Got Talent
    • Solas/Solos
    • El programa de Ana Rosa
    • Sálvame
    • Rocío, contar la verdad para seguir viva
    • Ya es mediodía
    • El precio justo
    • Viva la vida
    • Socialité
    • Sábado Deluxe
    • La última cena
    • La Campos móvil
    • Top Star
    • Idol Kids
    • Erguidos frente a todo
    • Informe covid
    • La casa fuerte
    • Volverte a ver
    • Hormigas Blancas
    • Acosados
    • Mi casa es la tuya
    • Cantora, herencia envenenada
    • Ven a cenar gourmet edition
    • Quijotes del siglo XXI
    • El tiempo del descuento
    • GH VIP
    • Animales nocturnos
    • Gran Hermano
    • El Tirón
    • Toma Salami: La tele que nos parió
    • Me quedo contigo
    • Sálvame Okupa
    • Mi casa es la vuestra
    • Amores que duelen
    • GH DÚO
    • Tus 50 sombras
    • Factor X
    • Juegos sin fronteras
    • Más que coches
    • Mejor llama a Kiko
    • Xplora Tecnología
    • Portada series
    • Madres
    • Patria
    • La que se avecina
    • Señoras del (h) AMPA
    • Brigada Costa del Sol
    • The good doctor
    • The Rookie
    • Lejos de ti
    • Vivir sin permiso
    • La verdad
    • El pueblo
    • Secretos de Estado
    • Hermanos
    • The Cry
    • Chiringuito de Pepe
    • Aída
    • El Príncipe
    • Sé quién eres
    • Hospital Central
    • El accidente
    • Los nuestros
    • The crossing (La travesía)
    • B&B
    • Acusados
    • TV Movies
    • Desaparecidos
    • Portada informativos
    • Lo último
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociedad
    • Salud
    • Ciencia
    • Noticias positivas
    • Cultura
    • A la carta
    • Portada El tiempohoy
    • El cielo
    • La tierra
    • Salud
    • Predicción
    • Tendencias
    • Tiempo libre
    • Portada deportes
    • Última hora
    • Eurocopa 2020
    • FIBA 2019
    • Fútbol
    • Fútbol en directo en Mitele Plus
    • Baloncesto
    • Tenis
    • MotoGP
    • A la carta
    • App
    • Mundial Rusia 2018
    • International Champion Cup
    • Portada blogs
    • El Gato Encerrado (GH y SV)
    • El confesionario de Kiko
    • A solas con... Sofía
    • Estilista de guardia
    • Minuto a minuto GH VIP 24 h
    • Periodismo en serie
    • El blog de Esperanza Gracia
    • El blog de Cristina Tárrega
    • Periodismo en serie
    • Séptimo A (Cine)
    • Todo Comunica (Informativos)
    • El mundo desde mi tele (Informativos)
    • Un paseo por el mundo (Informativos)
    • Luz de Luna (Informativos)
    • Portada Outdoor
    • Lo último
    • Entrevistas
    • Instatele
    • Actualidad
    • TVinfluencers
    • Expediente Outdoor
    • ¿Qué fue de...?
    • Portada Unplugged
    • Lo último
    • Primera vez
    • Hazte un remember
    • Quién te ha visto...
    • Telemomentazos
    • Así empezó
    • Así terminó
    • Fue noticia
    • Sing along
    • Tele de cabecera
    • ¡Es historia!
  • Guía Tv
  • Castings
  • Personajes Telecinco
    • Portada Más Mediaset
    • Taquilla Mediaset
    • T5 Cinema
    • Música Mediaset
  • Mitele PLAZA
  • Aviso legal
  • Información corporativa
  • Política de privacidad
  • Cookies
  • Gestión publicitaria
  • RSS
COVIDBárbara Rey, ingresada por coronavirus en un hospital de Málaga
telecinco
En directo
  • Programas
  • Series
  • Informativos
  • Solos
  • Supervivientes
  • Personajes
  • Blogs
  • Mitele
  • Guía TV
  • Outdoor
  • Unplugged
  • Eltiempohoy
  • Mitele PLAZA
telecinco
PortadaEN DIRECTO

Según Arturo, a Gerardo le podría gustar más la carne que el pescado

20/01/201014:44 h.

Dicen que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey; y este dicho popular nos viene al pelo para definir una final de Gran Hermano, en la que a mi parecer, los finalistas e incluso el ganador, ya están en la puñetera calle.

No es posible que la familia feliz, y me refiero a Saray y Pilarita, estén en la final. La primera, porque jamás se ha sometido al juicio del populacho, cuando realmente en este formato lo verdaderamente apasionante es poder echar o dejar en la casa a quien nos dé la gana desde nuestras casas, móvil en mano; y la segunda, o sea Pilarita, ya tiene 30.000 € en el bolsillo como tercera finalista -lo más seguro-, siendo la concursante que menos tiempo ha estado en la casa, que más información traía del exterior tras la repesca, y que ha estado falseando y sobreactuando en cada gesto y en cada escena de las que eran testigos las cámaras de Guadalix de la Sierra.

Por otro lado, Gerardo, a raíz de unas declaraciones vertidas por Arturo el sábado pasado en “La Noria”, está sometido, en cada programa de tv que analiza Gh, a un juicio de valor sobre su orientación sexual, ya que al parecer, y según confirmó el de Irún, al contertulio televisivo le podría gustar más la carne que el pescado, hecho que corrobora alguna de sus compañeras del programa “Salsa Rosa”, como es Emi.

Al igual que, hace poco, recibí la llamada de una ex novia de Gerardo, la cual afirmaba que durante los tres meses de noviazgo con Prager, jamás había mantenido ninguna relación sexual con él, y no por la falta de ganas de la fémina. Todo esto, sumado a que no se le conoce otra novia, que el matrimonio con su ex mujer duró tan sólo un mes, y su fanfarronería a la hora de hacerse el machote soltando perlas por su boca del tipo: “Estoy deseando follarme a alguna concursante, la primera que se me ponga a tiro…” o “Si consigo llegar a la final pediré una hora sin cámaras para estar con Saray…”, han podido desencadenar los dimes y diretes tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix.

Sin embargo, no seré yo el que saque del armario a este concursante, ya que ha sido el propio Arturo el que dejó la puerta abierta a esta posibilidad; pero me parecería indecente por parte de este jugador de póker, que en la recta final del concurso nos venda gato por liebre; y que en el caso dudoso de que Saray no supiera absolutamente nada de este plan, cosa que también dudo, se estaría riendo de los sentimientos de esta gallega, y a su vez de todos los telespectadores. Estos son motivos más que suficientes para dejarle este jueves en el puesto número cuatro, y sin llevarse ni un mísero duro de su paso por el concurso.

El caso es que yo no me creo ni a Gerardo, ni a Pilarita, ni a Saray, y en menor medida, a Ángel tampoco; porque tanta generosidad por su parte para donar el dinero que todavía no posee a una ONG, tanto buen rollo y “flower power”, no me convencen. Pero dado a que sus adversarios son de la peor de las calañas, y que no podemos declarar desierto el premio, ni premiar a Rufa, la loro que ha aguantado como una auténtica jabata estos cinco meses de concurso, con los pedos y eructos por parte de algún que otro concursante, agresiones físicas como la protagonizada por Indhira hacia Carol, e insultos y gritos de todo tipo, como el mítico "me tienes hasta la rajeta del coño"…-Rufa tiene que venir a “Sálvame Diario”-, tendremos que darle por ganador. Y este Confesionario, junto a todos sus seguidores, a los que os leo y sé que compartís esta misma opinión, queremos que gane Ángel esta décimo-onceaba edición de Gran Hermano.

Para finalizar, os dejo integra la entrevista realizada por Isidoro Valerio del programa “Radio Voz, Voces de Galicia” a Luis Pereira, padre de Saray y marido de Pilarita, que se ha pronunciado en contadas ocasiones durante el concurso; únicamente en “El programa de AR” al comienzo de esta edición, y más tarde en esta entrevista radiofónica. Ayer ya os adelantábamos algo desde Sálvame, pero hoy podéis escucharla al completo, y no quedaros indiferentes con su opinión respecto a que le gustaría que este jueves se fuera Gerardo de la casa, o como por ejemplo, que no sigue para nada ni el concurso ni a sus familiares, llegando a afirmar que incluso no ha votado ni una sola vez para salvar a los suyos de la expulsión…

 

Escúchalo online:

Descárgatelo: (Pincha el botón derecho de tu ratón y elige guardar destino o enlace)

Asimismo, os adjunto el álbum familiar de los Pereira-Gómez de Ferrol, que dentro de 8 días se verá ampliado con la llegada del supuesto “gay-yerno”. Las fotos me han llegado desde un mail anónimo amigo.

Como titular de este Confesionario, y cambiando de tercio, he de reconocer que me muestro sorprendido con la candidatura de Karmele Marchante a Eurovisión, y por la cantidad de votos que vosotros, internautas, le habéis dado en menos de 48 horas a la periodista, y es que van más de 60.000 los foreros y blogueros que quieren ver a Pop Star Queen en Oslo, en el próximo festival de Eurovisión.

Este Confesionario, al igual que el programa Sálvame, apoya su candidatura, y para seguir manteniendo su liderazgo en los 10 primeros puestos que podrán optar a representar a España, tenéis que seguir votando a Karmele teniendo un máximo de cinco votos diarios por persona, ¡date prisa que sólo quedan 15 días para cerrar las votaciones!

Por último, hace menos de una semana, Telecinco se sumó a la iniciativa solidaria de aportar 'Un euro para Haití' con el objetivo de lograr 40 millones para los damnificados por el terrible temblor. De momento, y euro a euro, se han recaudado 1.397.262 euros. Si quieres aportar tu granito de arena puedes hacerlo en la cuenta de Ayuda Española de Emergencia en La Caixa, con número 2100 2254 18 0200213776.

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 25.000 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Nos conectamos
  • Castings
  • Contacta
  • Autorregulación
  • Trabaja en nuestro grupo
Corporativo
  • Ventas internacionales
  • Mitele PLAZA
  • Comprar entradas
  • Concursos TV
También puedes...
  • Máster Mediaset
  • Renting de vehículos
  • Club Viva la Vida
Sigue navegando
  • Uppers
  • Yasss
  • El tiempo hoy
  • NIUS
  • Telecinco
  • Cuatro
  • Factoría de Ficcion
  • Boing
  • Energy
  • Divinity
  • BeMad
  • El Tiempo Hoy
  • MiTele
  • MtMad
  • Yasss
  • Uppers
  • Nius Diario
  • Telecinco Cinema
  • 12 Meses
  • Atlas
  • Publiespaña
  • Mediterráneo
  • El Desmarque
    • Aviso legal
    • Información corporativa
    • Política de privacidad
    • Gestión publicitaria
    • RSS
Copyright © Conecta 5 Telecinco, S. A. 2021 Todos los derechos reservados
By