Carlos Hoya, sincero, valiente, pero no se moja

telecinco.es 24/11/2008 13:59

Todavía no conozco en persona a Iván, pero ayer conocí al Che, y si tuviera que elegir a un compañero de estancia y convivencia durante un largo periodo de tiempo, desde luego elegiría la educación y el saber estar y dialogar del Che. Lo primero que hizo Carlos, nada más verme ayer en Tele 5, fue agradecerme el apoyo que había recibido por mi parte y por la de este confe y darme un abrazo de parte de su madre, la cual estaba tremendamente agradecida por defender a su hijo. Y es que la mujer lo pasó mal al principio del concurso, cosa que demuestra que el ya ex concursante es educado y de bien nacidos es ser agradecidos.

Estuvimos charlando largo y tendido antes de comenzar el debate de su paso por la casa, y me comentaba que no se había puesto al día en cuanto a todo lo que había acontecido en su paso por el reality. Entonces es cuando le pregunté pero, ¿no ves que Gisela te ha utilizado durante todo el concurso haciéndose pasar por víctima del desamor y por esa razón te han echado de Gh? A lo que él me contestó que para Gisela sólo tiene buenas palabras, y que ella malentendió la amistad que el cántabro ofreció a la canaria dentro del concurso.

En cuanto a la enemistad que mantine con Iván, me comentó que la gota que colmó el vaso fue la noche donde Iván llevó a una conocidísima discoteca de Santander hace once meses a las conejitas Playboy -fotos que os mostramos en exclusiva desde este confesionario-, y que es cierto que comentó que desde hace diez años jamás había sentido la necesidad de pegar a alguien como las tuvo esa noche, donde él sólo pretendía conocer a las conejitas e Iván se interpuso en el medio e impidió que ni él ni ningún otro chico se acercase a ellas, porque él era el que las había llevado y contratado.

También le comenté que había salido una ex novia suya, miss fea tomatera, anteriormente presentada a miss Palencia, la cual realizó unas declaraciones en las que decía haber dejado la relación con el Che porque era bastante celoso, y me comentó que con ella tan sólo estuvo seis meses y que era incierto que fuera celoso mientras estuvo con la miss.

No podía contener las ganas de preguntarle por qué entró en 'Gran Hermano', cuando tanto él como sus padres tienen una posición económica bastante buenas, y no me entraba en la cabeza que un chico de su perfil entrara en Guadalix. Se mostró tajante en esa pregunta y dijo que aparte de la experiencia y el enfrentarse a situaciones límite, como le ha ocurrido, quiere abrirse camino en la televisión, trabajando, si le dan la oportunidad, de presentador.

Por último, le pregunté si desde que salió de la casa, el pasado martes, había tenido o mantenido algún afaire sentimental y también fue tajante en su respuesta. Me dijo que esperaría a que saliera Loli para tener las cosas claras en cuanto a esa relación sin futuro en Guadalix, pero sabe dios si en el exterior pudiera ser posible. ¡Ah! Se me olvidaba, le dije ¿pero Loli por qué no se ha metido en el jacuzzi en casi dos meses de concurso, tiene hidrofobia? Y me contesto que eso no me lo podía responder por que ni él ni ningún concursante dentro de la casa se lo podían explicar.

En fin, que el Che y Loli tienen muchas cosas en común, como por ejemplo el no mojarse, y ojalá fuera de la casa mantengan algo más que una buena relación de amigos.

Mientras, en Guadalix, Iván continúa faltando el respeto a diestro y siniestro. Si la semana pasada lo hizo con Almudena, su fiel defensora dentro de la casa, y con Loli, ahora es el turno de Palomares, al que le preparó una fiesta de despedida de soltero en la que todos se travestirían para terminar metiendo la cabeza de Palomín, como le llama el modelo, dentro del jacuzzi.

No sirvieron de nada las advertencias de Mirenchu y Carlos F de que no pasara el límite con el de Ciudad Real, ya que su carácter le hace más débil dentro de la casa.

Iván es el que peor convive, el peor compañero, y encima le premian semanalmente salvándole de la expulsión. De locos... Pero siempre pasa lo mismo en Gh, el público salva al que la casa excluye, menos mal que Carlos F ya se ha dado cuenta.

Ayer también pudimos observar cómo Liz le dice a Gisela que Julito se ha enamorado de ella, pero que por favor no le comente nada a Chiqui, cosa que la canaria se pasó por las mismísimas extensiones, y al momento se lo chivaba a Almudena. Pero, ¿qué es peor, chivarse de un comentario de una compañera de encierro o, como en el caso de Liz, manifestar en voz alta ante el resto una declaración que cada vez dudo más de que se haya producido?

El caso es que Liz ya no sabe qué hacer para llamar la atención dentro de la casa, que se le declaran, que no la hacen caso, que la hacen trampas… El caso es que no se integra, sobre todo en el sector femenino de la casa, donde la demuestran cada día más rechazo, y es que ya la han pillado en más de una mentira y así es imposible.

Orlando tiene dudas sobre si se está o no distanciando del grupo, cuando no se le ve separado de Iván en todo el día, cosa que molesta a su novia de concurso Nani, la cual le reprocha junto al resto de compañeros que esté todo el santo día al lado de Iván yoyoyo. Sin embargo, el feriante sabe que Iván es querido fuera, y le importa un pimiento separarse del grupo con tal de ganar. Ande yo caliente, ríase la gente, aunque sea la propia Nani la que le reclame más atenciones.

Loli no quiere salir expulsada, sólo quería comprobar cómo caía fuera de la casa, cosa que sólo se comprueba de una única forma, estando nominado, y modo que muchos ex concursantes han pedido en casi todas las ediciones hasta la saciedad. En fin, que si la teoría del 50% no falla y somos un poco coherentes con esta décima edición, mañana debería de desalojar Guadalix Iván, ya que como concursante es un cero a la izquierda, y no digamos como compañero de convivencia.