Carol Gh11: "Si no llega a meterse Tati por medio, Indhira me habría agredido"

telecinco.es 31/12/2009 11:52

Hoy se sienta en este Confesionario, Carolina Lavín, cuya trayectoria en esta undécima edición de Gran Hermano no ha tenido desperdicio. Entró a la casa de Guadalix como suplente, para más tarde ser expulsada por los compañeros de Indhira; regresó al concurso mediante la repesca para finalmente ser expulsada por la misma audiencia que un mes antes le votó mayoritariamente.

A su salida de la casa, vivió un arduo enfrentamiento con su archienemiga Indhira, -expulsada por la organización del programa por agredir a Carol durante una discusión-, que esperaba ansiosa su llegada a plató para echarle en cara su comportamiento durante su estancia en la casa.

Pero Carol ha vuelto a encontrarse en el punto de mira tras saltar a la luz la noticia de un supuesto affaire con Iván Madrazo -ganador de Gh10-, quien afirmaba los hechos hace unos días desde este Confesionario mientras dedicaba duras críticas hacia la concursante de Gh11.

Hoy Carol, se sienta en este Confesionario para responder a todas las críticas vertidas hacia su persona.

Carol, ¿cómo viviste tu segunda entrevista en plató como expulsada de Gh11?

Para mí fue menos dura que la primera, porque yo ya sabía lo que había hecho dentro de la casa y lo tenía claro, sabía cómo se podría ver desde fuera, e iba concienciada.

Lo que sí que me extrañó y me sorprendió es que se le diese tantas veces la palabra a Indhira, cuando había sido expulsada por agresión y encima la entrevista era mía, no de ella.

¿Consideras que te quitó protagonismo en tu día?

No lo considero, lo afirmo, me lo quitó, porque yo tenía ganas de hablar y de defenderme de lo que se me acusaba, y de todo aquello que no compartía para nada.

¿Crees que un triángulo amoroso ha sido nuevamente el motivo de tu expulsión?

No, sinceramente creo que me echaron por las plataformas indhiristas que había contra mí, y por todo lo que Indhira había hablado sobre mí desde su expulsión.

Me pareció una pataleta por su parte, como ella no había conseguido lo que quería, debía intentar por todos los medios que yo tampoco lo hiciera. Y se aprovechó de que tenía mucha gente a su favor para echarme a mí; y no es sólo mi opinión, sino algo compartido por todos los que estaban fuera.

¿Por qué dijiste a Gerardo que le esperarías fuera?

Esa frase fue totalmente malinterpretada, y de hecho, él lo sabía de sobra, porque nada más decirle que le esperaría fuera me dijo que no siguiera con la frase, que la cagaría; porque sabía perfectamente a lo que me refería, que era para tomar unos pinchos o para tomarnos algo, como ya le había dicho otras veces. Así que él era consciente de todo y no le engañé en ningún momento.

Por otra parte con Gerardo la verdad es que fui un poco tonta, porque me vendió la moto de que si yo era un apoyo grande para él dentro de la casa, que era la que más le podía entender… y a mí, pues me dio pena, porque pensaba que no podía ser de hierro y que estaba recibiendo por todos lados porque discutía con todo el mundo, ¡y la verdad es que no le aguanta cualquiera! Entonces, yo ahí sentía que tenía que ser su amiga, y le di la mano y se cogió el brazo entero.

Porque luego no hay nada más que ver su reacción cuando le dije que me sentaba mal que me diese besos y que no iba a tener nada con él ni dentro de fuera, porque él decía que estaba convencido que fuera sí, y ya tuve que decírselo claro; y ahí ya fue cuando cambió y empezó a decir que yo era una inmadura, ¡cómo cambian las cosas!, ¿por qué será?

¿Por qué no “cantaste las cuarenta” a Arturo, como asegurabas qué harías antes de tu entrada en la repesca?

Como ya te comenté antes de entrar en la repesca, hubo varios comentarios de Arturo que no me parecieron bien, y cuando volví a entrar como no podía dar información del exterior, le dije que tenía que hablar con él y que si él creía que algo de lo que hubiera dicho me podía sentar mal, y él fue el que me dijo los comentarios, porque lo sabía de sobra, y hablamos sobre el tema y lo aclaramos.

Pero con Arturo muy bien, reitero lo que ya pensaba de él, que es buen tío aunque sea un bruto hablando, pero vale muchísimo como persona, y me lo ha demostrado.

¿Qué has sentido al leer la poesía de amor que te ha dejado en su blog

¡Me sorprendió mucho Kiko! no me esperaba que Arturo me fuera a dedicar unas palabras, y menos en forma de poesía. Pero a la vez me siento alagada y me ha hecho mucha ilusión la verdad.

El momento de la agresión por el que fue expulsada Indhira, ¿fue provocado por tu parte como muchos aseguran, para que ella perdiera los nervios?

En ningún momento fue así, si hubiera sido algo premeditado, con toda la información que traía yo de fuera, el día que entré en la casa podría haber provocado un enfrentamiento; y aún así estuve aguantando, y te aseguro que estar en mi lugar no era nada fácil.

Hasta que llegó el punto en que Indhira me dijo que siguiésemos hablando y yo acepté, pero soy una persona de decir las cosas a la cara y su reacción fue desproporcionada, yo creo que se vio claramente.

Además, creo que Indhira se puso así porque no se imaginaba que le fuera a plantar cara.

¿Cómo viviste ese momento? ¿Temiste que se produjera agresión física?

¡Hombre claro!, eso no lo dudes. Yo le miraba a la cara y me decía a mí misma: prepárate Carol, que esta viene a por ti. Si Tati no se llega a poner ahí en medio, estoy convencida que hubiese sucedido la agresión; además ella misma afirmó que si se hubiera quedado dentro me habría agarrado de los pelos.

¿Esperabas que Indhira se disculpara por lo sucedido?

No sabía si delante de mí lo iba a hacer, pero me imaginaba que en algún momento lo habría hecho con el programa, con la audiencia, o aunque fuera con mis padres, porque ver ese momento no creo que sea plato de buen gusto para nadie.

Lo que me sorprendió fue que me dijera que no me pedía perdón porque yo no se lo había pedido a ella, ahí Kiko, ya sí que me entró la risa, ¡¿qué encima yo le tenga que pedir perdón?!

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando escuchas a Indhira llamarte florero o micoondas?

Pues joder, lo que da que hablar un florero, ojalá hubiera en todas las ediciones muchos floreros como yo, porque creo que harían pasar muy buenos ratos a muchos espectadores.

Y por lo que microondas no me ofendo, me produce indiferencia que justo ella me llame microondas cuando es la única persona a la que se le ha visto haciendo de todo a todas horas por la casa, y sin tener en cuenta la gente que tiene fuera. Así que Kiko, sólo me da la risa.

¿Y cuándo asegura qué eres capaz de cualquier cosa por ser protagonista?

Creo que ha demostrado de sobra a su salida de la casa a quien le gusta el protagonismo, porque no creo que haya nadie más en el mundo que le guste como a ella, y lo ha demostrado quitándole protagonismo a la gente que estaba en su momento a la salida de la casa, como fue en el caso de Carolina, Hans, o incluso en mi segunda salida.

¿Cómo te sentiste al leer que Iván Madrazo te definía como una mala borrachera, entre otros calificativos?

Fatal, ahí demuestra llamándome todas esas cosas que no me conoce nada.

Y desde luego no voy a entrar en descalificativos sobre él, porque yo sí que soy una señora y no como él dice que es un caballero, que tanto que presume de ello y mira cómo se está comportando y lo que está diciendo de este tema. Está demostrando que de caballero no tiene nada.

Y en esto te puedo decir, conociéndoles a los dos, que Arturo le da mil vueltas.

¿Sigues manteniendo qué es falso que os acostarais?

Mantengo mi postura en lo que dije, y aunque él dé ahora su versión, desde luego no voy a permitir que se quede tan tranquilo diciendo lo que quiera cuando yo estuve allí y sé lo que ha pasado y lo que no pasó.

Todo el mundo hoy en día sabe lo que es tener un rollo, y otra cosa distinta es acostarse, y creo que él debería saber bien la diferencia.

¿Y qué razón podría tener Iván para inventarse algo así?

Lo único que le pasa a Iván es que aparte de haberse quedado con las ganas, se ve que dentro de un mes acaba "Gran Hermano" y "El Debate" y no sabrá ni qué va a hacer para seguir en la tele y mantener algo de protagonismo.

Además, pienso que Iván cree que Arturo le va a quitar su reinado, y por eso le mete tanta caña, y sinceramente me encantaría que eso pasara.

Iván asegura estar molesto por lo que podía dar a entender tu frase de: “cómo metas eso ahí, llamo a la policía”

Kiko, ese día estabais colaboradores que no pasáis ni media, y creo que nadie hizo hincapié en esa frase porque a ninguno en ese momento le pareció que lo estuviera diciendo de la forma que Iván ahora quiere verlo.

Sólo fue una forma de decir: ¡hasta aquí, ni de coña, vamos! De ¡esto está bien así, vamos a dejar el tema!

¿Cuáles son tus planes de futuro?

Hoy pasaré la Nochevieja en casa de mis tíos con toda mi familia en Castro y después salir con mis amigos por Bilbao.

Y después esperaré a que pase todo esto, me cogeré un mes de desconexión total y me iré a la Conchinchina para volver con fuerzas al trabajo.

Carol, gracias por tus confesiones.

Queridos confesores, de nuevo me veo escribiendo el último post de un año repleto de exclusivas, confidencias, bombazos, entrevistas y análisis de los distintos realities que hemos seguido desde este Confesionario, y lo hago con la esperanza de comenzar el año nuevo acompañado por cada uno de vosotros, fieles confesores, que habéis estado siguiendo y apoyando a este espacio día tras día.

Os estoy enormemente agradecido por todo lo que me transmitís desde la distancia, esa distancia que día a día se ha ido acortando con el calor de este Confesionario; y os deseo de todo corazón que comencéis con buen pie el año nuevo, y que venga acompañado de mucha salud y buenos momentos para todos vosotros y los que os rodean.

Sé que habéis estado solicitándolo por activa y por pasiva desde hace algún tiempo, y que incluso habéis creado plataformas desde el Confe o Facebook para acelerar el proceso, y sólo me queda deciros, que lo prometido es deuda…¡¡a principios del 2010 me sentaré en este sillón azul para ser yo en esta ocasión, el que se someta a vuestro tercer grado!!

Indudablemente, no puedo despedirme sin recordaros que no encontraréis mejor forma de vivir esos intensos momentos de las campanadas, que junto a mis compañeros de Sálvame: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que como ya sabéis serán los encargados de retransmitir las tradicionales 12 campanadas, desde la Puerta del Sol de Madrid, que despiden el 2009 y dan la bienvenida al nuevo año.

Así pues, confesores, quedamos a las 23:45 en Telecinco para comenzar juntos el 2010.

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 23.000 usuarios registrados que conocen a diario todas las novedades de este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko