Carolina Gh11: “Podía haber sido la hija del presidente de Guinea Ecuatorial”

telecinco.es 03/12/2009 14:26

Hoy se sienta en este Confesionario Carolina Sobe, la concursante expulsada en la pasada gala. Esta madrileña de 36 años, de origen guineano, entró a formar parte de Gran Hermano 11 a través de la casa espía en una segunda fase, tras la salida de la casa de Ángela y Lis.

Esta concursante se denomina a sí misma como folclórica y durante su estancia en la casa ha protagonizado numerosas imágenes con sus pitucadas acompañadas de sus ocurrentes coletillas.

Carolina, muchos hemos tachado tu comportamiento como sobreactuado, ¿realmente eres así en el día a día?

Si alguien lo quiere comprobar que pase conmigo 24 horas y verán como son agotadoras, soy así, no hay más. Ahora mismo estoy en la peluquería preparándome para el premio Why Not que me dan esta noche, y estoy dando más vueltas que un perro para sentarse, así que imagínate, están de mí hasta el coño y acabo de entrar.

¿Cómo estás viendo el programa tras tu salida de la casa?

Yo me lo estoy pasando chupi, porque la gente se está volviendo loca. Pero si llego a estar ahí dentro la mitad de las cosas no habrían pasado, a mi Tatiana no le llaman mamarracha porque no me da la gana, cojo a Toscano y le lio la de Dios es Cristo con sus apóstoles.

Sinceramente, ¿te veías con posibilidad de ganar el concurso?

Mira Kiko, yo si no llego a abrir la boca, si los españoles no se lo hubieran tomado a la tremenda, yo hubiese exigido que me cambiaran el maletín a uno de Vuitton. Porque en España hay tantos maricas como ceros acompañan a la unidad del millón, así que imagínate, yo hubiese triunfado como los Pokemon, cari.

Pero podía haber dicho cosas peores, porque no se me revolvió la marica mala que llevo dentro, si no hubiese salido el primer día, arde Troya con su caballito de madera.

La misma medida que tengo de buen rollo lo tengo de malo también, así que imagínate, más la pluma y la plataforma de Drag Queen formo una que flipan todos los españoles y me tengo que ir a vivir a Rusia con la de Roquetas.

¿Cuál es la verdadera razón de tu mala relación con Hans?

Me veía como una amenaza, porque como hablo tanto, Hans tenía miedo de que yo desvelara que para hacer pipi se sienta, cuando a mí me importa lo mismo que la liga profesional de hockey, cari, qué a lo mejor tengo yo más rabo que la pantera rosa y no se lo he contado a nadie.

Y fíjate que yo antes de entrar a la casa dije que me encantaría conocer a Hans, para saber el mundo que lleva, porque tiene la misma pluma que yo, por muy niño que diga que es.

¿Qué te pareció el suceso que desencadenó la expulsión de Indhira?

Se le fue un poco la pinza, pero también hay que entender que es como la que no tiene la playstation y no ha salido de su pueblo, y así le ha pasado, que a la primera que le han tocado un poquito el himen, que ya le perdió a los 16, lo que hace es liarla parda.

Además, tanto rollo para echar unos polvos como conejitos, qué se hubiera quitado el edredón y se hubiera espatarrado, que luego le ponen una sombra en el kiwi y ya está, no le iban a sacar haciendo la uve.

¿Tú nunca habrías tenido sexo dentro de la casa?

No, porque tengo una niña, que si no, ¿tú sabes la que le habría dado al indio? Le quito la perilla del primer chupetón que le meto. Aunque dentro de la casa, así en plan para humillarle públicamente, sexualmente y analmente con un poco de látex, es Gerardo, me da un rollo así como bobito, de esos que dices: a este que no suda le voy a enseñar lo que es la baticao.

¿Por qué sigues conviviendo con tu ex pareja?

Cari, nosotros somos como Arancha y Guti, juntos pero no revueltos. Vivimos juntos, pero cada uno en su habitación y cuando quiere echar sus pim pam pum, espero que sus amigas tengan casa porque si no le veo en un parque.

Llevamos 2 años así, porque yo puse en alquiler mi piso les tuve que dar un tiempo de aviso a los inquilinos, pero ya se van el 1 de Enero, así que no me quedaba otra.

Pero nos llevamos muy bien, sobre todo por la niña, hemos tenido nuestros sube-bajas, pero no nos hemos arañado la cara ni nada por el estilo, ni nos hemos arrastrado por los suelos, ¡sobre todo porque yo no tengo ropa para arrastrarme por el suelo cari!

Has confesado abiertamente tu bisexualidad, ¿por cuál tienes mayor preferencia, hombres o mujeres?

Es que depende de la temporada del año, me he dado cuenta que una de dos: que estoy a base de carne-pescado y carne-pescado, o que cada 4 años me tocan elecciones.

La verdad es que me da lo mismo, en los hombres me sobra una cosa y en las mujeres me falta otra, así que pues nada, a jugar con el látex guapo, ¡qué hay que ser modernos!

¿Qué te atrae de una mujer?

Lo principal que tiene que tener sea hombre o mujer, para poder tener una relación conmigo, es paciencia, porque si no lo lleva clarinete.

Aparte, esas nancys que estaban en la casa, esas silicónicas, ahí todo monas que parece que no se pueden despeinar como que no, a mí me va un poco más el rollo Bimba Bosé o Laura de la casa, pero esas cosas así, tipo Indhira, ¡qué miedo! Esas no sudan, sólo posan.

Desde este Confesionario, comentamos el gran parecido que guardas con tu hermana respecto a vuestra forma de hablar, ¿a qué es debido?

Porque cari, en este país hay que aprender inglés, francés, alemán y maricón, porque si no, no te enteras de cómo va la vida. Estamos todo el día rodeados de gays, de lesbianas, de Drag Queens, de travestis, entonces como cada uno habla de una forma diferente, y nosotras hacemos una mezcla muy fuerte de todo eso.

Hemos sabido que tu padre formó parte de la política de Guinea Ecuatorial.

Sí, estuvo aquí en España porque estuvo trabajando para una persona muy importante como su persona de confianza; y después se fue a EE.UU., y estudió política en Nigeria, para poder dar “un golpe de estado” en Guinea Ecuatorial. Hicieron un partido que se llamaba “Unión Bubi”, fue muy importante, y estuvieron dando un poquito por saco a Obiang Ngema –presidente dictador del país-, porque mi padre era de derechas, y decía que un país pobre nunca podría ser gobernado por un partido pobre. En Guinea Ecuatorial le tenían mucha rabia y se le querían cargar, porque era uno de los rivales más directos del señor Obiang.

Pero luego mi padre al tener 6 hijos y todo eso, dejó la política un poco de lado, para no meterse en follones, pero el partido siguió allí. Ahora que el Obiang este está clavado, ya nadie va a dar por saco, porque el país está hecho un asco.

Así que cari, ya sabes, podía haber sido la hija del presidente de Guinea Ecuatorial, ¿a qué eso te pone? Kiko, mira como al final me has sacado el secretuco…

¿Te gustaría trabajar en televisión?

Me mola, pero no me mata, no te creas que me volvería loca si me dicen que no valgo para la tele. Ellos se lo perderían, porque yo anda que no puedo dar juego, soy como el dado, hasta que no me meneo no hay ni una sola ficha que vaya ni para adelante ni para atrás.

Carolina, gracias por tus confesiones.

Y ahora llega el turno de la sección videos, en esta ocasión dedicado a todos y cada uno de mis amigos Indhiristas, para que podáis ver a vuestra adorada concursante de Gh11 en unas imágenes emitidas en el canal 24 horas de Digital+, en las que podemos observar por primera vez en estas 11 ediciones de concurso, como una concursante es pillada prácticamente desnuda dentro de la casa de Gran Hermano, mientras mira impasible como la cámara capta sus impactantes imágenes.

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 18.000 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko