Cecilio, ex de Campanario: “M.J Campanario ha intentado tender una trampa a Belén Esteban”

telecinco.es 22/06/2010 11:01

La relación de Mª José Campanario con Jesulín de Ubrique siempre ha estado en el punto de mira, pero ahora más que nunca, ya que la mujer del diestro acudirá en breve al juicio como imputada en un supuesto fraude a la seguridad social en el que la fiscalía pide 4 años de cárcel para la Campanario.

Hoy, mientras que los continuos rumores de la separación del matrimonio Ubrique–Campanario toman cada vez más fuerza, se sienta en este Confesionario el jugador brasileño de fútbol Cecilio Abade, ex–pareja de “la Campa”, que saltó a la palestra hace varios años; para contarnos aquellos detalles, sobre la aún mujer del diestro, que nunca se atrevió a desvelar, y comentarnos en exclusiva la supuesta trama ideada por Mª José Campanario para hundir el matrimonio de Belén Esteban.

Cecilio, ¿cuánto tiempo duró tu relación con Mª José Campanario?

Estuvimos 2 años. Creo recordar que empecé con ella en el año 2000, cuando estuve jugando durante 3 años en un equipo de Castellón.

¿Cómo era Mª José Campanario en el día a día?

No era una chica cariñosa, ni mucho menos, sino que era muy fría, y no pensaba en la pareja.

Sólo sabía pensar en el dinero y en comprar cosas. Le gustaba siempre salir de fiesta y comer en sitios caros. Y no le gustaba para nada estudiar, no entiendo cómo se sacó un título.

¿Por qué terminó vuestra relación?

Porque yo me tenía que marchar a jugar a Australia, y María José no era una chica de fiar. Era una relación sin futuro.

¿Te fue infiel durante vuestra relación?

Creo que seguro.

¿Cómo fue tu experiencia con la familia Campanario?

De la familia de Mª José no me sorprende nada, porque son de lo peor.

Su padre es muy racista, y además no le gustan nada los homosexuales. Y engañaba a su mujer, le dejaba en casa mientras él salía de marcha los fines de semana con el tío de María José, y frecuentaban “las casas rojas”.

¿Tienes pruebas sobre tu relación con Mª José Campanario?

No tengo pruebas palpables, porque las fotos que tenía con ella se quedaron allí cuando me mudé.

Pero todo el mundo en Castellón lo sabe, y Mª José nunca me demandó cuando lo conté en los programas, porque sabe perfectamente que todo es verdad.

¿Conoces otras relaciones de M.J Campanario?

Después de estar conmigo, Mª José estuvo con otros dos jugadores de mi equipo de fútbol.

Y tres meses antes de casarse con Jesulín, un diputado llamado Carlos Fabras, muy conocido en Castellón, la estaba manteniendo, dándole dinero a Mª José y a su madre, porque mantenía una relación con ella.

Este hombre tiene muchísimo dinero y mucho poder, y ha estado imputado en un caso de fraude urbanístico, aunque ahora ha conseguido salir.

¿Sabes si siguen manteniendo una buena relación?

Sí, por supuesto, no sé si tendrán relación de cama o de otras cosas, pero amigos estoy seguro, y sé que fue una de las personas que ayudó a María José en sus problemas con la justicia.

¿Qué secretos guardas sobre “la Campanario”?

Uno o dos años después de romper nuestra relación, a Mª José le echaron de un trabajo que tenía cuidando a los dos hijos de un futbolista compañero mío del equipo, llamado Álvarez, porque un día su mujer entró en casa y pillo a Mª José con su marido, se estaba acostando con él.

Luego, dos o tres semanas después de echarla, comenzaron a darse cuenta de que faltaban cosas en su casa, como anillos o relojes de oro…

¿Crees que M. José siempre buscó una pareja con una buena posición económica?

Sí, Mª José siempre busco estar con un famoso. Cuando había conciertos, corridas de toros o fiestas, Mª José siempre se quedaba esperándoles en el hotel, y a veces conseguía subir.

¿Has vuelto a tener noticias sobre la vida de M.J Campanario?

Sí, estuve en Madrid en una fiesta y coincidí con un amigo mío que es futbolista y me comentó algo que Belén Esteban desconoce: un chico llamado José, que frecuenta mucho el bar de Fran -marido de Belén-, con el que mantiene una buena amistad, es a su vez muy buen amigo de Mª José Campanario.

Y hace unos meses, cuando Belén y Fran estaban separados, María José Campanario, su madre Remedios, y la periodista Carmen Pardo, intentaron hacer una trampa donde envolverían a Belén Esteban, para luego sacar a la luz que Belén estaba siendo infiel a Fran con este chico, que es el que está sacando información a Mª José sobre la relación de Belén con Fran.

¿Te sorprenden los continuos rumores de separación entre Campanario y Jesulín?

Me parece normal, Jesulín habrá abierto ya los ojos, porque esta tía es muy lista, tiene doble cara y lo que quiere lo consigue.

Mª José es una mujer muy manipuladora, es capaz de llorar y a los 5 minutos estar riéndose.

¿Consideras que Mª José estuvo contigo por interés?

Conmigo estuvo por interés, y al igual que conmigo con otros más.

M.J Campanario no tiene nada que ver con la imagen que intenta mostrar en la televisión. Y ya verás como en cuanto se separe de Jesulín, se juntará con alguna persona que tenga un buen medio de vida, porque si es una persona normal, ten por seguro que no le interesa para nada.

Cecilio, gracias por tus confesiones.

Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 65.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko