El Che y Liz lo tienen crudo

telecinco.es 12/11/2008 13:42

Crudo no, crudísimo. El Che, o sea Carlos, lo tiene más que difícil, aunque esta semana no me atrevo a mencionar, ni siquiera se me pasa por la imaginación, quién abandonará la casa el próximo martes, dado que no doy una desde hace al menos dos semanas.

Pero creo que el Che tiene muchas posibilidades de salir porque, además de tener como contrincante a Iván yoyoyo, que cada día tiene mas adeptos, cosa que no me entra en la cabeza, tendrá que luchar contra Mirenchu, que se ha ganado a los concursantes por el estómago y a los telespectadores por su increíble adaptación a un entorno que no le corresponde.

Liz también está en la cuerda floja, y ayer pudimos observar que la concursante es un poco bastante falsa. En una semana se declara bisexual, le tira los tejos a Gisela, también a Carlos H, se pelea con Iván, engaña a Gisela comentándole que puede tener posibilidades con Carlos Che e, inmediatamente después, le dice al Che que lo suyo con Loli puede funcionar… una liante de mucho cuidado.

Aunque si yo tuviera que votar, es más, lo voy ha hacer a partir de mañana, sin duda lo haría por Iván, que es un ser insoportable y soporífero, ha discutido con casi toda la casa y varios de los que están expulsados, insulta, se ríe y ridiculiza a sus propios compañeros, como por ejemplo a Liz...

Prueba de ello es la cantidad de votos que acumula en cada noche de nominaciones, no sabe convivir, le importan un pimiento las pruebas si las ganan o las pierden y, para colmo, no sabe aceptar las críticas, como las del resto de compañeros, cuando le piden más atención en las pruebas.

Lo único positivo de Iván durante casi dos meses de concurso es la afinidad que tiene con Almudena, sobre todo en los vídeos de la gala de ayer. Sin embargo, no duda en machacarla y dejarla como mentirosa, sobre todo la pasada noche del lunes, tras una monumental bronca protagonizada entre el modelo del Carrefour, Liz y Almudena que, supongo, veremos en los próximos diarios de Gh.

Además, con todos los líos que tiene fuera -la madrastra dice una cosa, el padre otra y la hermana y su madre se apuntan al bombardeo (vergüenza ajena, máxime cuando el concursante pidió a su familia explícitamente que no fueran a ningún plató de televisión a defenderle)-, debería de salir a poner un poco de orden, porque ya no soportamos sus bromas escatológicas, de caca, culo, pedo, pis. Como ha dicho Ana Rosa, tiene una mentalidad muy infantil, eso de nos meamos en el jacuzzi para que esté más calentito….

Dejando a un lado al modelo, ahora me apetece comentar el triángulo amoroso de Loli, Gisela y Carlos. Coincido plenamente con Mercedes, cada vez veo más enamorado al Che de Loli, cosa que antes no me terminaba de creer, quizás porque lo tiene todo muy estudiado y premeditado, sin embargo hubo un par de detalles que dicen que puede que Cupido se haya colado en Guadalix.

Y a Loli también la veo enamorada del cántabro, pero no se atreve a confesar sus sentimientos y duda si aclararlos con él por el temor de hacer daño a la canaria, que no para de sufrir y llorar desconsolada por el desamor del concursante. Estoy convencido de que si Che no abandona la casa la próxima semana y Gisela la abandonara en breve, podríamos vivir una apasionante historia de amor entre ambos.

Al Che no le gusta jugar con los sentimientos de nadie como intenta vendernos Gisela. Así lo demostró ayer, cuando Liz se le declaró y dijo rotundamente “yo ya estoy pillado”, refiriéndose a Loli.

Mi Almudena, que ayer me hizo reír con sus bromas en el jacuzzi, llorar cuando salvó de las nominaciones a Orlando y pasar una gala de lo más entretenida, seguramente ayer nos robó el corazón a más de uno. Pese a que tiene momentos tensos y no vive en el país de las maravillas, como Palomares and company, tiene otros totalmente enternecedores e inolvidables que, seguramente, serán irrepetibles en próximos Grandes Hermanos.

Antes de terminar, much@s me preguntáis el porqué no me siento yo en este confesionario y creo que va siendo hora de coger el toro por los cuernos. A punto de cumplir ya dos meses con todos vosotr@s, confesores, sí, me voy a confesar, me confesaré ante vosotros, a corazón abierto, sin tapujos, pero en este caso el súper lo vais a ser vosotros y contestaré a todas las preguntas que a partir del próximo jueves y, durante una semana, formuléis en este blog.

Así que no seáis muy duros y a preguntar se ha dicho.