David Vilardell, antes Judd, responde en exclusiva a Noemí

telecinco.es 16/03/2009 18:03

A David Vilardell, conocido antes de su operación de cambio de sexo como Judd, y ex de la ex Gran Hermana Noemí Ungría Gh3, no le han sentado nada bien las declaraciones de ésta última el sábado pasado en 'La Noria', además de sentirse molesto por mis comentarios acerca de si todavía sigue estando enamorado ciegamente de la ex concursante.

Noemí se subió a 'La Noria' para hacer pública la noticia de su próxima boda en septiembre de este año con el paparazzi, y compañero del programa 'Está pasando', Enric Bayón, con el que mantiene una relación sentimental desde hace aproximadamente 10 meses, como así adelantábamos en este Confesionario el pasado mes de noviembre.

Ambos se conocieron, según cuenta Noemi, cuando Enric trabajaba persiguiéndola a ella y a Raquel Morillas mientras mantenían una relación sentimental y, más tarde, el tiempo y el destino hicieron de cómplices para que volvieran a juntarse en diferentes eventos hasta que surgió el amor entre ellos. Así nos lo relataba Noemí hace tan sólo tres meses: "Todo comenzó cuando nos vimos el día de mi cumpleaños un 13 de diciembre y ya nos conocíamos con anterioridad, dado que nos estuvo haciendo guardia de vez en cuando a Raquel y a mí. Más tarde le vi en la inauguración de un spa en Barcelona y en ese mismo mes le volví a ver por tercera vez en un canal catalán donde yo colaboraba y dije 'no me lo puedo creer, ¿otra vez tú? ¿No me estarás siguiendo?...' Él se echó a reír y no se por qué le invité a él y a unos amigos a una discoteca donde yo trabajo de relaciones públicas y allí, borracho como un piojo, me dijo que me invitaba a cenar. Vi que quería tema, pero yo no quería nada, y a fuerza de ser constante y de insistir, al final consiguió que me fijase en él, además es un encanto de hombre, es súper atento conmigo".

Sobre David Vilardell no quiso comentar absolutamente nada, aludiendo lo siguiente: "Kiko, no me gustaría entrar en este tema, porque es una historia que prefiero olvidar". Y en 'La Noria' volvió a dejar clara su negativa para hablar de su última relación sentimental, pese a que sí se expresó abiertamente sobre otras como la de Raquel Morillas, sin duda muchísimo más conflictiva que esta última. Pero, ¿por qué la ex gran hermana no quiere volver a oír el nombre de David y se cierra en banda en hablar sobre su ruptura y su relación actual con él, si ha demostrado durante estos ocho años televisados que no tiene pelos en la lengua y que no le importa en absoluto lucir su vida privada en cualquier medio público?

Quizás David tiene la respuesta, el cual me ha respondido acerca de todas las preguntas sobre su ruptura con la catalana y el motivo de su silencio hasta el día de hoy.

David, ¿qué sientes actualmente por Noemí Ungría?

Siento muchas sensaciones raras, pero no sabría cómo describirlo. Lo que sí te diré que cuando la vi en 'La Noria' después de un año sin vernos estaba muy nervioso, el corazón se me aceleraba, y cuando salió junto con Jordi González la vi más gordita y pensé: "Será la felicidad, que engorda". Pero la vi igual de bonita que ha estado siempre, mentiría si dijera que está horrorosa porque las mujeres están mas bonitas con los años y Noemí es la prueba de ello. Pensé que mi corazón iba a ser pataleado, pero no, lo único que me dolió de todo fue el sitio de la boda, ya que era donde nosotros nos íbamos a casar, por lo demás, me he dado cuenta de que mi corazón está ya otra vez vivito y coleando para estar con una chica.

¿Cuándo terminaste con Noemí y cuáles fueron los motivos?

Lo nuestro terminó en mayo del 2007, pero hasta mayo del 2008 seguí acostándome con ella, seguíamos manteniendo una peculiar relación basada única y exclusivamente en el sexo. Cada vez que intentaba levantar la cabeza allí estaba ella llamando al timbre de mi casa o invitándome a su loft para hacerme sus maravillosos espaguetis con salmón. Así me quedé loco, loco de sentimientos contradictorios, mientras ella seguía con su camino y yo volvía a estar en casa dedicando mi tiempo a hacer vídeos expresando lo que sentía sin ser capaz de decirle que no podía olvidarla.

Yo decidí tener una vida normal y las cosas ya no me afectaban como en mi primera ruptura con Noe en 2005. Me puse a currar de camarero en un chiringuito de la playa haciendo cócteles por las noches, ella y yo hablamos en que no lo haríamos público y que el tiempo ya pasaría y se darían cuenta sin dar tanto bombo. Pero un día, de pronto, en el programa A tu lado se anunció que habíamos roto sin mi consentimiento.

Durante tres meses nos distanciamos, era todo muy reciente y a la mínima volvíamos a discutir, inclusive siendo amigos, pero en la boda de unas amigas que teníamos en común nos volvimos a reencontrar y allí se desató esa química que ella y yo sabemos que hay. Yo ese día tenia que ir a La Noria, a un debate donde estaría colaborando al lado de la chica más bonita de la tele, Carmen Alcaide. Yo creo que ese día fue el mejor de mi vida, es más, escribí todo lo sucedido en una libreta porque estuve con las dos chicas más bonitas que conozco, aunque con Carmen sólo fue en el ámbito profesional.

Los meses pasaban y nos íbamos viendo, ella me invitaba a pasar la noche con ella en su loft o venía a mi casa a tomar el sol en la terraza o a cenar, dormir, playa... Y luego dejábamos de vernos, no podía ser ya que cada vez que nos veíamos acabábamos liados.

Yo no dejaba de pensar en ella y estaba en un cambio de niño a hombre donde empezaba a ver la vida y las cosas diferentes. Era consciente de que no debía verla, porque si no, nunca podría volver a amar a ninguna chica, pero no podía decirle que no, ya que, cuando se me acercaba, no dejábamos pasar el tiempo y aún había mucho dolor y amor entre nosotros.

¿Cómo te enteras de que está nuevamente enamorada de Enric Bayón?

A los dos días de haber estado nuevamente juntos, decidí una noche irme a ver un colega que es dj en una discoteca de Barcelona en la que yo trabajaba. Me vio hecho polvo y le comenté que aún seguía pillado por Noe. Mi colega me dijo que no fuera tonto, que le mandara un mensaje y así fue... Le mandé el mensajito y no me contestó. Al cerrar la discoteca mis colegas querían seguir la marcha pero mi cabeza la tenía en otra parte y cogí mi moto y me fui para casa. Al llegar al barrio, al fondo de mi calle, vi a una parejita cogidos y dos yorkshires terrier que iban andando de espaldas a mí. Me acerqué con la moto y me puse delante de ellos y sí, era ella, me quedé muerto, él me miró y le miré, pero se me borró la imagen de su cara, sólo me acordaba de que no tenía pelo, pero ella, su mirada, iba "contentilla", lo sé, pero no me salió ninguna palabra, me quedé mudo, di media vuelta y me fui.

Llegué a casa destrozado, intenté pensar en positivo como dice mi madre, pero estaba roto, sólo me preguntaba que ¿por qué, si tan sólo un día o dos antes ella había estado a mi vera?

¿Cómo reaccionaste al ver a tu amor junto a otro hombre que no eras tú?

Después de estos 10 meses sabiendo que ella sí que había estado con otras personas(da igual el género), hice lo más tonto que se podía hacer: ¡¡¡inventarme una novia!!! Sí, lo sé, es patético, pero pensaba que al ver que me podía perder lucharía por mi, y fue entonces cuando al enterarse me llamó por teléfono y me hizo su interrogatorio: "¿cómo se llama?, ¿cómo es?, ¿la conocías cuando estábamos juntos?" Y, después de contestarle con mentiras, me dice: "Perfecto, ya estamos los dos emparejados"

Me quedé helado ante su respuesta, ya que lo de mi noviazgo era mentira, además tan solo siete días antes se había acostado conmigo. Joder, ¿sería el hombre que iba a su lado la noche que me los encontré?

Pensé o tuve la esperanza de que todo lo que me dijo se debía a un ataque de rabieta, hice como si nada y no le pregunté nada más, prefería no saber si era el chico de la otra noche que estaba con ella o el panadero, yo no quería saber, mi corazón no podía permitirse el lujo de estar más hundido, aunque en el fondo sabía que había perdido la batalla o, mejor dicho, no tenía fuerzas para más dolor y quise cerrar mi etapa diciéndole la verdad a ella, así que quedamos los dos a finales de junio del 2008 y le dije que la había mentido, que lo de mi novia no era cierto, que era una invención mía y que el vídeo era para que supiera lo que sentía por ella.

Me comentó que estaba guapísimo pero nada más, ninguna explicación. Pero a la semana siguiente una llamada de mi amiga Rosa fue la causante de romper la felicidad que tenía en ese momento, pues me confirmó que Noemí acudiría a presentar en televisión a su nuevo amor, el paparazzi Enric Bayón.

Nuevamente tuve que recoger mi corazón del suelo de la santa hostia que se había metido y cuando vi que sólo hablaba de su nuevo amor y de Raquel, no podía creer que ya no significara nada para ella. Fue una patada fuerte la que me llevé al ver el programa, pero lo único que pude hacer es reclamar con un mensajito a su móvil un dinero que me debe y felicitarla, pero no tuve contestación de ella.

¿Y no la has vuelto a ver?

A las 2 semanas, como es evidente por vivir tan cerca los dos, tener perros y un parque delante de casa, nos encontramos, y el corazón se me aceleró, no puedo negarlo, pero ni miré cuando ella pasó por delante del chiringuito donde me estaba tomando mi carajillo de Bayleis con hielo, pero mi perro se fue corriendo hacia los perros de Noe y sin tener más remedio fui a buscarlo, donde llegué junto a Noe, nos saludamos con un frío 'hola', cogí al perro, me di media vuelta y me fui. Ésa fue la última vez que la vi.

¿Por qué mantiene una relación de amistad con su ex Raquel Morillas y cuando le mencionan tu nombre le sale espuma por la boca?

No se por qué sera. Yo siempre he reconocido que fumo porros, pero no fumo tantos como para dejar de acordarme de lo vivido. Con Raquel empezó a mantener relación porque las dos colaboraban en el mismo canal local de tv junto con Enric Bayón y ya han pasado 5 años, aunque no creo que sean muy muy amigas...

¿No crees que es demasiado precipitado el enlace entre ambos?

Pues la verdad es que sí, pero no me preocupa, casarse no quiere decir que el corazón te haga caso con tu decisión católica.

¿Qué les deseas en esta nueva aventura sentimental?

Que sean felices mientras dure.

Actualmente, ¿qué es de tu vida?, ¿tienes pareja?, ¿proyectos laborales?...

Actualmente soy feliz, trabajo para una empresa de Atención al Cliente, hago extras en discotecas y en breve empezaré otra vez de quiromasajista. No tengo chica, aunque ya tengo ganas de enamorarme, pero todo llega en su debido momento. Y respecto al tema de la salud, lo único que me preocupa es el tema de la hormonación, ya que en los próximo meses me tienen que hacer unas pruebas para ver lo que pasa, pero por lo demás todo bien.

Aquí tenéis el vídeo que protagonizó David para Noemí el día de su ruptura.