Ex novia de Juan Gh11: “Harían mucho daño a Juan si desvelaran su secreto”

telecinco.es 20/10/2009 13:01

El pasado 11 de septiembre pudimos entrevistar a Javier, uno de los mejores amigos de Juan Gh11, que nos relató la vida de su amigo, y cómo a los 20 años renunció a su adolescencia para formar una familia con Soraya, la mujer de su difunto primo, y su hijo Alex.

Hoy se sienta en este confesionario una de las piezas fundamentales la vida de este concursante de Gran Hermano 11: Soraya, la mujer con la que ha compartido 8 años de su vida, y madre de sus hijos.

Soraya, ¿desde cuándo conoces a Juan?

Pues mira Kiko, ten en cuenta que mi primer novio fue mi marido, y muy poco después conocí a Juan, que tendría 9 años, ya que soy 5 años mayor que él.

Durante todos estos años hemos pasado muchísimo tiempo juntos, entre cumpleaños, navidades, vacaciones…lo hemos compartido todo y teníamos muy buena relación.

¿Cómo y cuándo empezó vuestra relación?

En el 2001, ahora haríamos 8 años. Tras fallecer mi marido yo estaba hundida, y Juan y mi cuñado fueron un gran apoyo para mí, me llamaban para que saliéramos los 3 juntos, y muy poco a poco, y con el tiempo, empezamos a acercarnos, fue un proceso lento, y al año siguiente de comenzar nuestra relación empezamos a vivir juntos.

¿Alguna vez te imaginaste que terminaríais juntos?

En la vida lo pensé, jamás, incluso cuando Juan empezó a tontear conmigo yo me enfadaba con él, ni loca me lo planteé. De hecho lo último que yo pensaba era juntarme con alguien después de morir mi marido, porque había sufrido mucho; yo sólo quería centrarme en mi hijo y en trabajar; pero todo surgió así, un abrazo que me hizo sentir, y poco a poco me fue ganando, y al final caí, y no me arrepiento.

En cambio Juan después de que comenzáramos nuestra relación, me confesó que siempre había sentido admiración por mí, que siempre había sido su amor platónico.

¿Cuál fue la reacción de los familiares y amigos al enterarse de vuestra relación?

Al principio a nosotros mismos nos parecía una locura. En un primer momento rechazaba a Juan porque era muy joven, pero él siempre me decía que a su edad había vivido mucho más que yo, y era verdad, y me decía que su sueño desde crío era tener una familia pronto.

Nuestras familias nos apoyaron desde el primer momento porque nos conocen bien a los dos, sabían que yo nunca he sido de ir de chico en chico, que había estado toda mi vida con su primo.

¿Cómo acepto tu hijo Alex a Juan como padre?

Increíblemente bien. Mi hijo tenía casi 3 años cuando falleció su padre, y tenía muy buena relación con él, estaba muy empadrado, así que cuando lo perdió, aún siendo tan pequeño, lo pasó terriblemente mal, y echaba mucho en falta una figura paterna.

La primera vez que fuimos juntos a recogerle al colegio, Alex estaba emocionado y me decía: “Mamá qué alto es y qué guapo” aún cuando le conocía desde que nació. Y enseguida le empezó a llamar papá, aunque yo no quería eso.

¿Qué tal llevo Juan hacer el papel de padre con el hijo de su primo?

Juan con Alex increíblemente bien, incluso Juan tiene mucha más paciencia con Alex que yo, le ayuda a estudiar, a hacer los deberes…por eso me ha dolido mucho cuando han dicho que Juan utiliza a los niños para llorar, y que es un mal padre, porque Juan es todo un padrazo tanto con Alex, como con nuestra hija Lucía, de 4 años.

Incluso nos han comentado que se parecen mucho físicamente.

Como ya os comentó Javi, el padre de Oscar y el padre de Juan eran hermanos gemelos; y Alex es el vivo retrato del padre de Juan cuando tenía su edad, por lo que se parecen mucho. Incluso cuando vamos por la calle todos juntos, la gente le dice: ¡hay que ver, qué es igual que su padre!

¿Por qué se rompió la relación?

Él es de una forma de ser y yo de otra, y aunque yo adoro a Juan y le quiero mucho y él a mí, pero chocábamos. Lo hemos intentado muchas veces, hemos luchado por nuestra relación, pero llega un momento en el que te das cuenta que es mejor dejarlo a tiempo y no acabar mal, manteniendo así un buen ambiente.

Pero nos ha costado mucho, de hecho, estuvimos un año entero viviendo juntos estando separados sentimentalmente, sin que lo supiera nadie, y por mi parte habríamos vivido toda la vida así porque yo no necesitaba ninguna relación, le quiero muchísimo y en ningún momento querría que se separara de sus hijos, pero las cosas surgen así.

Existen rumores que apuntan hacia una posible infidelidad como motivo de la ruptura.

Jamás, lo desmiento totalmente, nunca en mi vida he sido infiel, y Juan tampoco, nunca ha tenido ojos para otra chica estando conmigo.

Siempre le pedí a Juan que si él en algún momento le gustara otra persona o si ya no estuviera enamorado de mí, que por favor me lo dijera personalmente antes de liarse con otra. Así que, ¿cómo le iba a pedir algo que no fuera a cumplir yo misma? Personalmente veo muy triste estar con una persona, pensando o engañándole con otra, eso es vivir la vida falsamente.

¿Cómo es vuestra relación actualmente?

Muy buena, todo el día estamos al teléfono, cada dos por tres come en casa, vamos al cine con los niños, nos vamos a cenar juntos; así que no se ha notado tanto la separación.

Al salir del programa Juan me ha dicho que soy la persona a quien más ha echado de menos después de a los niños. Entre nosotros hay una relación muy bonita.

¿Existe posibilidad de reconciliación, o se acabó el amor?

Amor hay mucho, nosotros muchas veces decimos que es muy fuerte que estemos separados, que no nos lo creemos; pero no volveríamos juntos, creo que no. Yo le quiero mucho y sigo muy enamorada del Juan con el que he compartido momentos muy felices de mi vida, pero las cosas que me faltaban a mí no van a cambiar, o las cosas que le faltaban a él tampoco, porque esto ha sido algo mutuo.

¿Cómo has visto a Juan dentro de la casa?

Yo le he visto muy bien, porque aunque yo me considero una persona normal y educada, no sé si podría haberme controlado tanto como él, así que estoy muy orgullosa de él. El Juan de dentro de la casa no me ha sorprendido, porque ha sido como es él, aunque me ha dolido que la gente no haya conocido que tiene un humor muy bueno y hace reír muchísimo a la gente.

¿Cómo reaccionaste al saber que Juan quería entrar en Gran Hermano?

No te voy a mentir, yo me enteré de que se había presentado porque me llamaron de Gran Hermano directamente después de uno de sus castings. Le pidieron mi móvil, y Juan les dijo que le avisaran antes de llamarme porque yo no sabía nada, y consideraba que si él tenía que entrar, era conmigo con la primera persona que se tenía que sentar a hablar antes por el tema de los niños y todo eso.

Pero me llamaron nada más salir él de allí, al escuchar la noticia me empezaron a dar taquicardias, una madre lo primero que piensa es en sus hijos, me daba miedo las posibles repercusiones en nuestra familia, que empezaran a salir mentiras como en otros casos, estaba aterrada.

¿Estuviste de acuerdo con que Juan entrara en la casa?

Al principio tenía mucho miedo, pero también ilusión, porque a Juan le hubiera venido muy bien ganar ese dinero que le hace falta. Yo le dije que valía mucho y que aparte tenía físico, así que tenía que aprovechar esta oportunidad , y le apoye a muerte aunque con mucho miedo por lo que pudiera pasar.

¿Cómo habéis vivido tus hijos y tú la estancia de Juan en la casa?

Yo durante el programa lo he pasado muy mal y nada más verle me eché a llorar, me vine abajo porque llevaba mucha presión todo este tiempo viendo como le insultaban.

A los niños le he intentado mantener al margen todo lo que he podido, aunque de vez en cuando les he puesto el 24 horas para que vieran a su padre cuando le echaban mucho de menos.

Aunque a Alex en el colegio le han ido diciendo en el colegio que contara la verdad, que si Juan es su padre o su tío, cosas que le han podido hacer mucho daño a un niño de 11 años. Pero mi hijo es muy maduro para su edad, cuando Juan y yo nos sentamos a hablar con él sobre el tema, le dijo:”Papá, que sepas que yo te apoyo porque te lo mereces”. Juan le aviso que se podía encontrar con cosas que no le podían gustar o con mentiras de la gente, pero Alex aún así le contestó: “Más de lo que he pasado con el papá Oscar imposible, no te preocupes que estoy preparado” Nos dejó helados, es un niño muy distinto a lo normal, aunque no se ha librado de la crueldad de los niños que se han reído siempre de él por no tener padre.

¿Te hubiera molestado que Juan hubiera tonteado con alguna chica dentro de la casa?

Soy muy sincera, y te diré lo mismo que hablé con Juan, si se enamorara de alguien, yo lo iba a entender, pero lo que sí que le pedí por los niños, es que si pasara esto, que hablara con esa chica de hacer lo que fuera del programa.

Aunque sí que me molestaría, no te voy a engañar, porque quieras o no, unos pequeños celos hacia una persona con la que has compartido ocho años de tu vida siendo siempre su niña…y de repente le ves haciendo un masaje en los pies a Nagore o a Melanie, cuando nunca ha soportado los pies de nadie, nada más que los míos, y piensas ¡¡¡ufff!!! Aunque sea una tontería, pero no estás acostumbrada a ciertas cosas, o a verle en una cama abrazando a otra chica.

Porque yo si Juan estuviera con alguien y me puede doler, pero viéndolo en directo es distinto. Pero yo entiendo que si me molesta me tengo que callar porque él tiene que rehacer su vida, es lógico, y quiero que Juan sea feliz.

Sabes que recientemente he recibido toda información sobre el secreto que guarda Juan dentro de la casa, la cual me he negado a desvelar, ¿qué opinas sobre este tema?

Eso es algo que Juan no ha querido contar, y si sale a luz debe ser de boca de Juan, porque él lo haya decidido así, para evitar más rumores sobre el tema, o antes de que alguien lo cuente de manera indebida, porque a Juan se le puede hacer mucho daño con este tema. Personalmente siempre te estaré agradecida por lo que has hecho, te has comportado como un señor.

Soraya, gracias por tus confesiones. Y esperaremos desde este confesionario a que sea el propio Juan quien decida cómo y cuándo desvelar este gran secreto nunca visto en Gran Hermano.

Cambiando de tercio, se dice, se comenta, se rumorea que la concursante de Gh11, Carolina Lavín, ha mantenido varios encuentros con ex concursantes de Gran Hermano, como podéis comprobar en estas fotos, junto a Eneko Van Horenbeke Gh9, y David Gallardo Gh5.

Al igual que, como pudimos comprobar al encontrarse con Nagore en la casa espía después de su expulsión, y tras un: “¡Qué fuerte qué estás aquí!", Carol y Nagore ya se conocían antes de entrar en la casa.

Y tras investigar estos datos, podemos confirmar que ambas se conocieron durante una fiesta en Vizcaya, en Marzo del 2004, en la que según la sinopsis de la noche de marcha, Nagore Robles y Carolina Lavín bailaron durante toda la noche, como azafatas del evento, ataviadas con unos más que provocadores disfraces de búhos, como podéis observar en la foto de Nagore con Eneko.

¿Es Eneko un factor común entre las concursantes de Gran Hermano 11?

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 12.500 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko