Francisco Jurado, supuesto ex-novio de Juan Miguel

telecinco.es 31/03/2011 14:42

Juan Miguel fue el octavo expulsado del Hotel Glam en 2003. Peluquero y ex-marido de la cantante Karina, con la que recordemos que se casó por el rito tahitiano, y con la que tuvo una hija llamada Rocío.

Durante su estancia en el reality tuvo un affaire con, la por entonces denominada, Tamara Seisdedos. Y más tarde desde Crónicas Marcianas pudimos ver que Juan Miguel se había pasado al séptimo arte debutando en una película porno donde hacía eso que tanto le gusta y que tan bien se le da… ¡peinar! Mientras que los demás actores se dedicaban a lo suyo…

Tras la entrada de Juan Miguel en “El Reencuentro”, hoy se sienta en este Confesionario el supuesto ex-novio de Juan Miguel, el cual asegura haber mantenido una relación sentimental de 6 meses con el peluquero y haber seguido teniendo “trato” con él hasta hace escasos meses.

Paco, ¿cuándo y cómo conociste a Juan Miguel?

En noviembre del 2005, mientras yo trabajaba de relaciones públicas en la discoteca “La noche me confunde” en Benetusser (Valencia), con Dinio García.

¿Cuándo comenzó vuestro flirteo?

El último sábado de ese mes Juan Miguel y yo estuvimos tomando unas copas como buenos amigos. Y ya a altas horas de la madrugada, empecé a sentirme nervioso, no sé si era por lo que había bebido esa noche, por el dolor que me causaba que mi novia me hubiera dejado o porque lo llevaba dentro…Pero empecé a sentirme atraído por él.

Dices que tenías novia, ¿lo que sentiste por Juan Miguel te había pasado antes?

No, nunca me había sentido atraído por ningún hombre, y en ese momento me di cuenta que no me conocía a mí mismo tanto como yo pensaba.

¿Cómo terminó la noche?

En un momento de la conversación que manteníamos esa noche, empecé a mirarle bien sus labios, sus gestos, su cara… me sentí intimidado, y al parecer Juan Miguel se dio cuenta y con su mano empezó a acariciar mi pierna de arriba abajo, provocándome una tremenda erección y dolor muy agudo en mis partes. Pero me levanté y me marché a casa.

¿Seguisteis viéndoos?

Sí, a partir de ese momento Juan Miguel empezó a llamarme día sí día no, quedábamos y me enviaba mensajes de todo tipo.

¿Cuándo llegasteis al “tema que te quemas”?

Antes de empezar la relación sentimental con Juan Miguel tuvimos tres encuentros en los baños de esta discoteca. Fue cuando entendí y asumí que yo era bisexual, como él.

¿Cuánto tiempo duró lo vuestro?

Estuvimos 6 meses, desde Noviembre del 2005 hasta finales de Mayo del 2006.

¿Cómo es Juan Miguel en la intimidad?

Es una persona muy sensible, bastante liberal, muy fogoso y funciona bien con sus 19 cm, y le encanta disfrutar del momento.

¿Cómo crees que le gustan los hombres?

¡Bastante más jóvenes que él! Yo tengo 32 años.

¿Quién rompió la relación?

Juan Miguel, después de hacerme el amor en su casa repetidas veces, me dejó diciéndome que yo era una basura, una escoria, y que era poco para él.

Aunque luego me enteré que la verdadera razón era que se estaba liando con otro chico en Sahara, la discoteca donde él trabajaba en Meliana (Valencia).

¿Le pediste explicaciones?

Sí, fui a esta discoteca a hablar con él y pedirle explicaciones. Entramos en una sala y me dijo que eso era mentira, que me quería a mí… Y volvió a hacerme el amor allí mismo.

Hizo que me retorciera de placer y luego, así sin más, cuando acabó me dijo ¡lárgate!

¿Juan Miguel es infiel por naturaleza?

Sí, le encanta saltar de caracol en caracol.

¿Ese es su peor defecto?

Ese, y que le gusta demasiado la fiesta como a Dinio.

Según me han contado amigos comunes, hasta la misma noche antes de entrar a “El Reencuentro” aprovechó para estar de juerga.

Después de la ruptura, ¿seguisteis manteniendo el contacto?

Sí, siempre nos hemos llevado bien y hemos seguido manteniendo relaciones de forma esporádica, en su casa, en la discoteca… Me llamaba diciéndome que estaba solo y que quería verme.

¿Cuándo fue la última vez que viste a Juan Miguel?

En Agosto de este año fui a verle al hospital de Castellón, porque como ya sabéis, estuvo malo.

Tuvimos una bronca terrible hasta que volvieron su hermana y su cuñado, y me marché para casa hecho un escarabajo.

¿Cuál fue el motivo de la bronca?

Pues que Juan Miguel empezó a decirme que me quería mucho y que le perdonara, aun sabiendo que ahora tengo novia. Pero yo le contesté que estaba harto de que hubiera estado jugando con mis sentimientos durante todos estos años. Y él no se tomó nada bien que yo no cayera otra vez.

¿Habrías dejado a tu novia por Juan Miguel?

Claro que la habría dejado, me encantaría volver con él porque lo que yo siento por él es superior a mí.

Pero no lo hice porque no es bueno para mí, nunca ha estado a mi lado en los momentos difíciles y no estoy dispuesto a seguir sufriendo por Juan Miguel, porque un día quiera decirme blanco, y al siguiente negro… ¡Y ya bastante que he sido infiel a mi novia por estar con él!

¿Juan Miguel tuvo miedo en algún momento a que hablaras de él?

Sí, me advirtió que no quería que se hiciera público porque él tenía una gran imagen.

Y me amenazó, me dijo que si contaba algo tendría problemas con él…porque Juan Miguel se junta con gente de gimnasio, y él nunca va de cara, pero tiene gente que le respalda.

Pero tú ya has salido en televisión hablando sobre él…

Sí, en el 2007 salí en “Aquí hay Tomate”, y también estuve en otra cadena haciendo un “cara a cara” con él, en el que Juan Miguel mintió, negó que hubiéramos sido novios, y dijo que era su amigo y que sólo me quería como a un amigo.

¿Existen testigos de vuestra relación?

Dinio y Rafa García, porque trabajaba para ellos. Y también conocí a David y Mónica de “La Casa de tu Vida”.

Y si quiere negarlo, que se atreva a que los dos nos sometamos al polígrafo, ¡a ver quién miente!

Actualmente, ¿qué sientes por Juan Miguel?

Aunque me destrozó la vida, la verdad es que le sigo queriendo, ya que él fue mi primer amor, pero estoy dispuesto a desenmascararle.

Francisco, gracias por tus confesiones.

Ahora sólo queda esperar a la reacción de Juan Miguel cuando salga del concurso y se encuentre con estas declaraciones. No sé si estará por la labor, pero en el caso de efectuarse un “cara a cara” entre ambos, sólo adelanto que la estampa no tendrá desperdicio…

Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 120.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com