Loli Gh10 mantiene una relación sentimental con el portero del Valencia Miguel Ángel Moyá Rumbo

telecinco.es 10/11/2009 13:29

Loli Fernández entro a formar parte de la historia de Gran Hermano como participante de la décima edición de este reality. Su historia sin duda alguna nos conmovió, ya que la misma Loli confesó dentro de la casa que fue plantada 20 días antes de su boda vía sms por su futuro marido, Sergio Hidalgo. Pero la humillación de ser plantada a las puertas del altar con un “No me caso, anúlalo todo” no fue obstáculo para darle una segunda oportunidad un mes después de estos hechos; aunque su historia de amor volvió a fracasar, decidiendo Loli romper definitivamente la relación 5 meses antes de su entrada en la casa.

Tras su paso por Guadalix, y verse envuelta en un polémico triángulo amoroso, Loli comenzó una relación con su compañero de edición Carlos Che, con el que terminaría meses más tarde, ya que le consideraba “demasiado conservador”.

Poco tiempo después saltaba la noticia, para sorpresa de todos, Loli había vuelto a retomar su relación con Sergio, declarando haberle perdonado todo lo pasado anteriormente, e incluso pidiéndole matrimonio en el plató de AR, ante la mirada incrédula de todos los presentes.

Yo mismo tuve la oportunidad de comprobar cómo Loli y Sergio, acudían como pareja a la boda de Palomares el pasado mes de agosto, mostrando que su relación seguía su rumbo marcado. Pero nunca mejor dicho: a la tercera va la vencida, y Loli rompió nuevamente su relación con Sergio días más tarde, ya que inevitablemente llega un momento en el que la realidad supera a la ilusión, y su relación nunca funcionaría por muchas oportunidades que la granadina estuviera dispuesta a dar a su pareja.

Parecía que esta concursante de Gran Hermano nunca lograría encontrar el amor, porque más que ser víctima de Cupido parecía que le hubiera mirado un tuerto… pero según nuestras últimas informaciones parece ser que Loli puede haber encontrado por fin el hombre que rompa definitivamente su mala racha sentimental.

Podemos afirmar en rigurosa exclusiva, que el chico que ha robado el corazón a esta granadina se llama Miguel Ángel Moyá Rumbo, futbolista mallorquín de 25 años, y actualmente portero del Valencia CF, con el que mantiene una relación desde hace aproximadamente un mes y medio.

Fuente cercanas al futbolista, nos aseguran que es muy común verlos demostrando su amor por las calles de Valencia, que el futbolista no tiene reparos en mostrar su relación en público, mostrándose muy cariñoso y atento con Loli en todo momento, y que está deseando que esta se decida para irse a vivir con él a Valencia en breve, ya que Loli también se encuentra muy enamorada e ilusionada con esta relación.

Así pues, desde este Confesionario deseamos que Loli haya encontrado definitivamente al hombre de su vida, y que esta relación sea la que le lleve por fin al altar sin sorpresas de última hora.

Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 14.000 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko